KAGOME
No me gusta esto en lo más minimo, Sesshomaru y yo estamos aun encerrados en el interior de las barreras, los cuervos nos han traido a su escondite, nos llevaron a unos nidos en lo más alto de los árboles más gran de este bosque, muchos metros de altura morire sin duda si llego a caer, son unos 20 o 15 metros de altura, los dos permanecemos tranquilos, intentamos no parecer una amenaza para qué bajen la guardia y aprovechar ese momento de vulnerabilidad, Sesshomaru va a estar calmado mientras me tenga a la vista y yo también voy a permanecer quieta si lo mantienen a mi lado, vamos a estar bien.
Sesshomaru: ¿No puedes romper la barrera?.
Kagome: Sea debilitado la energia sagrada en las barreras, la magia se va desgastando si la persona qué la levanto se aleja, es por eso qué siempre me mantengo cerca de las barreras cuando me pides capturar aun demonio con vida, dale unos minutos más y saldremos de aquí.
Sesshomaru: ¿Qué planeas hacer?.
Kagome: Será mejor eliminarlos, cuando veniamos vi varios cuerpos momificados sobre la copa de algunos árboles, por las ropas son humanos, monjes, sacerdotes y sacerdotisas, les succionaron sus poderes sagrados, si nos vamos sin mover un solo dedo, más humanos correr el riesgo de morir.
Sesshomaru: Solo he visto seis rostros diferentes aparte de la mujer cuervo qué nos atrajo, son siete en total, tu no puedes hacerles frente, absorben tus poderes sagrados.
Kagome: (Se cruza de brazos) Me siento cómo una inútil en estás circunstancias, está vez no puedo hacer nada.
Sesshomaru: No eres una inútil me sirves cómo motivación para salir con vida de está situación.
Kagome: Siempre sabes qué decir para hacerme sentir mejor, ¿tienes un plan?.
Sesshomaru: Distracción y ataque sorpresa.
Kagome: Te escucho Sesshomaru, soy toda oídos.
Apoyo la palma de mis manos sobre la barrera, elevo mi poder sagrado para contra atacar la magia de la barrera en unos segundos consigo derribarla, al ser libre me acerco a Sesshomaru para liberarlo también, en cuanto la derribo levanto una nueva barrera a su alrededor, voy a fingir qué me he escapado pero voy a esconderme del otro lado del árbol entre las hojas, cuando ve han a Sesshomaru pensaran qué sigue atrapado cuando en realidad no es asi.
Siento las presencias sagradas de los cuervos acercandose, desde mi escondite puedo ver a dos hombres y una mujer discutir al ver qué me he escapado, están ignorando por completo la presencia de Sesshomaru, grave error han cometido estos cuervos, Sesshomaru junta dos de sus garras de inmediato aparece su latigo venenoso, la luz verde del latigo rodea a los cuervos, Sesshomaru da un salto hacia atrás saliendo de la barrera mientras tira con fuerza de los tres cuervos, en cuanto los tres entran en el interior de mi barrera Sesshomaru los libera.
Kagome: (Sale de su escondite) Han caido tres pajaros faltan cuatro por encerrar. (Levanta una manos y la mueve de un lado a otro despidiendose) Será mejor qué se quiten de nuestro camino.
Chasqueo los dedos para desaparecer la barrera, la he camuflado para qué los demás cuervos no los ve han, espero qué la misma tecnica funcione con los demás cuervos, estaba por levantar una nueva barrera alrededor de Sesshomaru, es demasiado tarde no haz descubierto, levanto mis brazos cruzados enfrente de mi rostro para cubrirme, no tuve mucho tiempo para reaccionar, un hombre cuervo me a arrojado sus navajas, consigo formar una pequeña barrera redonda para bloquear el ataque, Sesshomaru da un salto hacia ellos, toma la empuñadura de colmillo explosivo por desgracia una nueva barrera se crea alrededor de Sesshomaru, está vez no es mia, en cuanto distingo al cuervo qué a formado la barrera, no está muy lejos de mi, sin pensarlo corro hacia el y salto sobre sus espalda.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)
FanficTodos conocemos las historia de Inuyasha, sabemos cómo termina la historia, Inuyasha y Kagome juntos hasta el mañana. Qué pasaria si la historia se cambia, una historia en donde Inuyasha le rompe el corazón a la sacerdotisa qué vencio al tiempo para...