Aviso:
Está novela ya se encuentra en edición. Puede ser que en ocasiones vean diferencias en sus lecturas porque estaré bajando capitulos para editarlos y volver a subirlos. No sé extrañen que desaparezcan y vuelvan con cambios. Habrá información que cambie y todo es con el motivo de que concuerde la información a lo largo de la novela y reducir su tamaño.🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Está novela contendrá contenido fuerte para algunas personas, demasiado debería aclarar, así que lo recalcaré de una vez:
🚩Esclavitud
🚩 Secuestros
🚩Venta de personas
🚩Asesinatos
🚩Sangre
🚩Violencia
🚩Infidelidades (Larry no)
🚩Drogas
🚩Desmembramientos
🚩Canibalismo
🚩Tortura
🚩Blasfemias
🚩Fetiches
🚩Dark romanceIgualmente mencionó que la novela tiene eventos del pasado donde se explican ciertas cosas, pero todo es para que comprendan la historia. Pueden adelantarselo, casi no influirá mucho en la historia. Eso sí, el pasado de los chicos si es necesario que lo lean.
Y sí, tengo que mencionar que hay escenas no Larry al principio, para que sean pacientes. Eventualmente sale Harry, pero antes, recuerden que en la descripción de la novela dice que Louis huye de una infidelidad, así que, tomen en cuenta eso.
🖤Si hay escenas hetero no se vayan por eso, saben que la historia es Larry, hay un crecimiento de personajes y eso es momentáneo.
Ademas, datos a considerar:
🖤Está novela es Dark romance, por lo que obviamente no es un amor a primera vista. Son destinados, sí, pero eso no quiere decir que al verse a los ojos la primera vez se amen. Enamorarte toma tiempo, así que tomen en cuenta eso. Yo no escribo novelas que el amor surja en 2 capitulos, yo no creo en eso.
🖤Hay diferencias de edad significativas entre los protagonistas de la novela, ya que son vampiros, obviamente. Por lo que tampoco piensen en irse por ello.
🖤 Harry es mucho más alto que Louis aunque en las imágenes IA no se note, pero es así. Harry mide dos metros y Louis su estatura real.
🖤Las imágenes en IA que haga llevarán mi marca de agua. Las que no lo son, daré créditos.
🖤Capítulos extensos.
🖤 Ht y Lb (último extra Lt y Hb)
🖤 Está novela tiene adaptación del omegaverse. Con el tema de que los vampiros no son más humanos, adoptaron comportamientos de bestias como lo son los salvajes. Los salvajes son vampiros que no han sido domesticados porque fueron convertidos en contra de su voluntad. Todos tienen dentro uno, así que con esto pueden ver temas de destinados, aromas, marcas. Ya lo verán en el transcurso de su lectura.
Además, tenemos playlist de la novela por si quieren leer con la música acorde a cada capítulo, pueden buscarla aquí:
ESTÁS LEYENDO
Sangre Real |Larry Stylinson|
FanficEn las sombras de una ciudad sumida en el misterio, dos destinos colisionan. Harry Styles, heredero de una antigua mafia de vampiros, gobierna junto a su familia un mundo oculto de sangre y traición. Pero el imperio Styles se tambalea cuando Louis T...