Humano por una ocasión

1.9K 200 792
                                    

Los pasos apresurados de Zayn suenan por el salón principal y todavía cuando subió por las escaleras hacia las habitaciones, no le importó llamar la atención de su esclavo al ir a prisa cuando le pasó por un lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pasos apresurados de Zayn suenan por el salón principal y todavía cuando subió por las escaleras hacia las habitaciones, no le importó llamar la atención de su esclavo al ir a prisa cuando le pasó por un lado. Niall lo llamó un par de veces, pero lo ignoró. Su cabeza estaba puesta en otra cosa y sentía que si no llegaba rápido, el mundo se le iría encima.

Dos días habían pasado desde que Desmond le pidió a Zayn que vigilará la residencia Tomlinson, además de a su amigo. No obstante, por obvias razones a Harry jamás lo vigiló, sino que se concentró en estar completamente sumergido en la residencia de los padres de su esclavo. No quiso mencionarle nada a Liam de su ausencia para no preocuparlo, pero realmente nada interesante había encontrado. Hasta esa mañana.

Normalmente se la pasaba dentro de la casa de los Tomlinson cuando ellos estaban, aprovechando que no lo veían por sus poderes de invisibilidad. No decían gran cosa; aunque, siendo sincero, le dolía ver el llanto de su madre al ser consolada por su marido al no tener ni una noticia de Louis. No tenía relación alguna con el jóven desaparecido ya que Harry no permitía que nadie más le hablará que no fuera Liam o Niall, y aún así, lograba sentir empatía por la situación de ambos.

En cierto grado, el haber estado alejado de la mansión durante esos días pudo abrir los ojos en lo que Louis debió sentir cuando Harry le arrebató su vida, ya que ver la interminable búsqueda que Juliet y Troy hacían por él, y todavía como cuidaban sus pertenencias con la esperanza de que volviera, realmente le daba pena por sí mismo al haber sido cómplice de su amigo. Quizás por eso Louis lo odiaba en principio y decidió huir. Probablemente por eso Liam lo consolaba en ocasiones, y era seguro el motivo por el que Niall lo procuraba. Harry era como el hermano que nunca tuvo, sin embargo, no negaría que fue una pésima decisión quedarse con él. Más ahora que era evidente ya no se trataba de su madre.

Estar ahí le abrió otro panorama, una realidad tan clara, que incluso comprendió a los humanos. Estar al lado de Liam le sirvió de enseñanza, pero vivirlo más de cerca de alguien quién no era su marido, era diferente.

Aparte de ello, nada cambió hasta que la tarde llegó y en tanto él se escabullia por las sombras de los árboles, la extraña presencia de la camioneta de los Siora le llamó la atención. En ningún momento el Gobernador había hecho acto de presencia al estar ahí Zayn, así que verlo custodiar la casa a un par de metros, lo puso alerta. Por esto mismo tuvo que retirarse el saco que llevaba puesto para cubrirse el rostro y caminar hacia él al utilizar su invisibilidad para saber de qué se trataba.

Se acercó en el momento justo en el que Barthalome bajó su ventana, por lo que le fue sencillo recargarse pegado a esta para escuchar lo qué sea que hablará con Irán ya que también notó su presencia. Lo malo de todo esto, a lo que Zayn identificó, tan solo empeoró cuando vió a la orden de los cazadores llegar a ellos. Él sabía perfectamente que estos solamente actuaban a petición del Gobernador y la mayoría de las veces no era para nada bueno. Y sí que lo confirmó.

Sangre Real |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora