Louis cogió aire y exhaló repentinamente al sentarse en el colchón de la camilla. Sintió un tirón en la mano al hacerlo y ver la vía, se la arrancó aterrado al no entender qué sucedía. Liam, quien estaba sentado al lado de Juliet en uno de los sofás, se asustaron de inmediato y no supieron cómo reaccionar de primeras para evitarlo. No esperaban que despertará abruptamente luego de haber estado en cirugía y todavía los médicos lo dejaran en coma.
Acababa de ser pasado a un cuarto hacía unas horas justamente después de que milagrosamente todas sus heridas parecían estar sanadas y según el pronóstico que el médico le dió a Troy, nuevamente -y sin explicación alguna- su condición de autoregeneración le había salvado la vida ante una muerte inminente, luego de que Zayn llegará y le colocará el collar de Irán.
Louis estaba visiblemente alterado, y mientras se movía cada vez menos, intentaba quitarse las boquillas de la nariz que le habían puesto para facilitar su respiración. Liam tuvo que salir corriendo para volver a llamar a Zayn, en tanto Juliet iba hasta él. Esta era la segunda vez que despertaba. La primera fue después de que le colocaran el collar de su prima segunda y abriera los ojos un breve segundo, encontrándose con su padre en la habitación después de su tercer infarto. En ese momento, murmuró el nombre de Harry, al igual que lo hacía ahora, y cómo no consiguieron calmarlo, lo sedaron.
―¿¡HARRY!? ¿¡HARRY!?―gritó Louis aún conmocionado por no entender qué sucedía y porqué no podía ver con claridad―. ¿¡DÓNDE ESTÁ!?
―Cariño, tranquilo, por favor, se te volverá a subir la presión―le dijo Juliet de inmediato al acercarse e intentar tomarle de la frente para que se volviera a recostar, pero le resultó imposible por una enorme fuerza que poseyó de un momento a otro―. Louis, hijo. Relájate.
Louis no le hizo caso y se quitó su mano de encima. Juliet se apartó brevemente por sus empujones, permitiendo que se arrancara los parches del monitor cardiaco que seguían conectados a su pecho y se apresuró a salir de la cama. Con esa desesperación el corazón le dolía, no solo por sus tres infartos.
―D-dejame, necesito buscar a Harry―balbuceó alterado y Juliet lo empujó de regreso a la cama cuando volvió a reaccionar―. ¡Juliet suéltame!
―¡Te vas a lastimar, estas recién operado, William!―exclamó Juliet, pero Louis la apartó del medio, haciendo que retrocediera en un traspié.
―¡Te dije que me dejaras!
Con ese grito y después de haber pasado tantos impactos, poseyendo en su sistema todavía cientos de medicamentos; Louis pisó el suelo y al hacerlo las piernas le temblaron. En ese momento fue el equilibrio el que le falló y antes de que Juliet fuera atraparlo para que no cayera de rodillas al suelo, Harry empujó la puerta de una patada tras haber sentido desde el pasillo como se angustiaba y corrió directo a Louis. Atrapándolo en el segundo exacto en el que casi acarició el vitropiso.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Real |Larry Stylinson|
FanfictionEn las sombras de una ciudad sumida en el misterio, dos destinos colisionan. Harry Styles, heredero de una antigua mafia de vampiros, gobierna junto a su familia un mundo oculto de sangre y traición. Pero el imperio Styles se tambalea cuando Louis T...