El sonido del motor al ser apagado y la marcha detenerse, frenó los sentidos de Liam. Su corazón le palpitaba a toda velocidad y la boca la tenía seca. Era de noche y acababan de arribar a Londres. Hacía años que no visitaba la capital, ya ni recordaba lo movida que podía ser a esas horas. Veía muchas personas caminar alrededor del automóvil de su marido, y si creía que los veían con temor, su mente en realidad lo engañaba.
Bueno, desde que salieron hace seis horas de Sombervale su mente no estaba colaborando mucho que digamos. Porque a partir del primer segundo en que Zayn le contó lo que harían, Liam no pudo despegar las pestañas del camino todo ese tiempo.
El plan era sencillo, para nada complicado. A lo que Zayn le comentó, había logrado encontrar la ubicación exacta en la que Chris se había mudado "temporalmente" a Londres, siendo la residencia de los padres de este. Se suponía que solo tendría que hablar con él, no más. Explicarle y darle a entender lo que podría suceder a futuro para los dos sin mencionar para nada la existencia de los vampiros. Fue lo única cosa que su marido le pidió.
Liam estaba de acuerdo con ello aunque por su emoción y al mismo temor por viajar a solas con un vampiro, no lo demostró. Por lo que prefirió pensar en todo lo que le diría a Chris, porque además, hasta ese momento, nunca había conocido a sus suegros, y si esta sería la oportunidad perfecta para recuperar su vida, veía más que grandioso que su prometido se los presentará.
Aún si estaba nervioso, Liam se decía que todo estaría bien, y que las mentiras que le contó Zayn respecto a él, no eran más que calamidades que quería plantarle para hacerle cambiar de parecer y hacerlo quedarse a su lado como el trato lo dictaba. ¿Cómo podría desconfiar del hombre al que amaba? Los vampiros debían ser mentirosos.
Sin embargo, aunque Liam llevaba una venda en sus ojos, nada de lo que Zayn le contó era mentira. De por sí era doloroso para él tener que ser quien lo iluminará, ya que su marido se negará a creer, era aún peor. Porque con esto, la caída sería mucho más dolorosa, a pesar de que él estuviera ahí para atraparlo.
Lo que en realidad sucedía, era que desde el primer día en el que los hechos los unieron y que Harry ordenó quemarán su casa, la investigación que tendría haber sido impuesta por su prometido por vivir también en su hogar, jamás pasó a más de una declaración tan sosa, que ni valía la pena compartirle de más a Liam. Ya con el simple hecho de agregar que el desgraciado dijo ser su compañero de renta, era más que suficiente. Se limitaría a decir eso y no que él negó cualquier tipo de parentesco con Payne, por más años que llevarán juntos y compartieran las mismas cuentas bancarias -que ya había vaciado Chris para ese punto al creer no volvería a verlo- y que, como su padre estaba muerto, no seguiría el rumbo de su búsqueda. Todo por largarse del pueblo e irse a Londres con sus padres.
Prefirió entonces dejar la investigación en manos de quien decía ser el padre de Louis, y siendo que aún nada encaminaba a algún punto, Zayn optó por darle la responsabilidad de ese asunto a Liam. Él tendría que saber qué haría ahora, pero siendo sincero, Malik no veía muchas esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Real |Larry Stylinson|
FanficEn las sombras de una ciudad sumida en el misterio, dos destinos colisionan. Harry Styles, heredero de una antigua mafia de vampiros, gobierna junto a su familia un mundo oculto de sangre y traición. Pero el imperio Styles se tambalea cuando Louis T...