Sangre Real en Físico

180 18 7
                                    

¡Hola personitas! Han pasado un par de meses desde la última vez que actualicé alguna entrada de sangre real y aún no puedo creer que publicaré esto. Estoy súper emocionada de anunciarles mis próximos planes para esta novela, lo cual sé que emocionará a más de una persona tanto como yo.

En mi Instagram ya hice el anuncio igualmente, pero no quería dejar de lado decirlo aquí hasta tener lista la portada, pero sí, ¡Sangre real saldra en físico!

He pasado meses guardando silencio, pero hace poco recibí la gran noticia que necesitaba para poder decirlo finalmente y no cabe duda que es una gran alegría para mí porque escribir es mi pasión. Llevo haciendo esto desde que tenía 10 años y aún no puedo creer que después de 12 años, al fin sucederá. Hace un año comencé de nuevo este camino ya que había abandonado totalmente la escritura y borré muchísimas historias, pero un día quise retomar mi primer fanfic que escribí con 17 años y lo acabé.

En todo ese transcurso de tiempo, aún recuerdo que fue en septiembre del 2023, veía exactamente la película “30 días de noche" junto a mi pareja, y le dije: espera un momento, tengo una idea. Y apartir de ahí, me desvelé escribiendo un cuaderno entero de lo que fué Sangre real. Adjunto evidencia:

Realmente el libro no iba a ser como lo escribí en ese cuaderno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente el libro no iba a ser como lo escribí en ese cuaderno. Lo iba a hacer en 3 libros pero mi pareja me dijo: ¿Y porque no todo en uno? Y la verdad amé el resultado que salió con eso. En mi Instagram ya he colocado muchas veces como habría sido la novela si hubiera seguido las ideas originales, pero era demasiado fuerte -a mi parecer- y lo que más amé fue que los personajes le dieron vida a este libro y apartir del capítulo 5, les parecerá raro, pero ellos me guiaron a lo que fué.

Ahora con esta noticia de que será publicado, no me queda más que agradecer a todas esas personitas que amaron el libro tanto como yo y estuvieron ahí desde un principio. Leía absolutamente cada comentario, teoría; inclusive aporte para que ustedes tuvieran sus propias teorías jaja. Y cada que leía que deseaban un libro en físico, fui alimentando aún más ese sueño de hace 12 años, y me dije: vamos a hacerlo.

Ahora solamente puedo decirles que el libro llegará en 2025 y mi plan es que sea digital y en físico. Quiero que llegue a todos los países posibles, y de la mano de mi ilustradora y mejor amiga, en el libro físico pondré imágenes de los personajes y de escenas que siempre pensé necesarias tuvieran una ilustración.

Eso es una parte; otra es que por cuestiones de que el libro original es de más de 500mil palabras, lo estoy reescribiendo para reducirlo, por lo que cambiará un poco en ciertos capítulos pero será la misma escencia que el original. Aunque también seré más explícita en todo el contenido como siempre quise pero en Wattpad temia a qué la bajarán.

Y finalmente, agregaré un epílogo que será exclusivo del libro físico y digital. Aún no tengo ninguna fecha exacta, pero estoy yendo lo más rápido posible para que puedan disfrutarlo, solamente quería darles está noticia y agradecerles absolutamente todo porque sin ustedes nada habría sucedido 💖 Estoy agradecida.

Jamás quitaré la novela de Wattpad. Se quedará exactamente como está, incluso en todas las plataformas en las que está publicada. Solamente cambié los nombres de todos los personajes, pero los principales son:

Louis T: Benjamín Aryan.

Harry S: Bastian Alexander Rayner.

Y como me encanta que todo sea con significados, claro que sus nombres significan cosas relacionadas a la novela 💖

Hasta horita es todo lo que puedo decir y en mi Instagram (DoUKWUA) estaré subiendo probablemente cosas respecto al libro, así que son bienvenidxs. Aquí también estaré al tanto como siempre, y pues solamente me queda dejarles la portada final y un pequeño adelanto 💖

Gracias xx.

Gracias xx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sangre Real |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora