El calor, el viento en la cara y el aroma intenso a especias era lo que principalmente abundaba en las fosas nasales de Liam. Los rayos del sol también lucían su fuerte en cada kilómetro en el que el auto avanzaba a toda velocidad, siendo atemorizante y en cierto grado peligroso para lo que fuera su acompañante. Se podría decir que la tarde era hermosa, luego con ese dorado y degradado morado que caía entre las nubes en ese cielo, Liam pensaba que eso era vida.
Pasaban de las seis de la tarde y para ese punto, Zayn se encontraba agotadisimo. Agradecía haberse puesto su saco negro el día anterior, porque sinceramente nunca le pasó por la cabeza la tremenda locura que habría sido considerar huir de Londres al lado de su marido hacia el único lugar en la tierra que sabía el mundo no los molestaría.
Diecisiete horas de viaje fueron las que tuvo que aventarse desde Londres hasta la hacienda Styles en la recóndita Sovita de la Toscana Italiana. Una localidad de mil habitantes llena de comerciantes, dónde su principal actividad era la creación de prendas hechas con materias primas que la misma empresa manufacturera de Desmond les proporcionaba casi que menos del costo por su gran silencio al ser utilizada Sovita para sus negocios secretos de la Lamía.
Los valles y los senderos era lo que más podía verse al desviarse de la autopista hasta esa región perdida de Italia, y si Liam se enfocaba lo suficiente, notaría el degradado de colores viejos y perdidos por la fuerza del sol en esas casas de ladrillo que apenas decoraban lo que era el centro de Sovita.
Estaba impresionado. Cuando le dijo a Zayn que quería huir a cualquier lugar menos Sombervale y Londres, ni por un segundo se le pasó por la cabeza la simple idea de que su marido lo llevaría a conocer Italia. Jamás había estado ahí y hasta él mismo se sorprendía de la tremenda confianza que le brindó al no hacer preguntas de a dónde lo llevaría, ya que aprecio el silencio y la tranquilidad que le otorgó su marido para hacerse a la idea de que su pasado, ya no era algo que debiera importarle por más lágrimas que derramará.
Durante el trayecto no hablaron casi nada. A lo mucho podría recordar una que otra señalización de Zayn respecto al viaje al mostrarle paisajes que no deseaba se perdiera al estar durmiendo en breves ocasiones por la carretera. El vampiro, aunque le fuera mortal estar expuesto al sol, con esos vidrios polarizados y traje estaba seguro de cualquier daño que pudiera recibir del sol. Sin embargo, teniendo a un hombre tan bello como Liam de acompañante, poco le importaba quemarse la piel al bajar el vidrio para qué mirará el mar o colinas hermosas llenas de cosechas.
Todo era maravilloso. Mirará por dónde mirará, fue una sorpresa que después del tremendo llanto que Liam se aventó por un desgraciado como Chris, que este estuviera dispuesto para que lo guiará a dónde deseará, sin importar el historial de desconfianza y peleas que tuvieron al ser un par de desconocidos, le fascinaba. Zayn se sentía dichoso de que eso fuera así, a pesar de no hablar, con las miradas que le daba de reojo le bastaba.
Vislumbrando entre el sendero de árboles que envolvía una reja enorme de metal, Liam se percató de un par de ancianos que jalaban con cuidado está para darles el paso. Zayn tuvo que bajar la velocidad del auto y cuando llegó hasta ellos, hizo lo mismo con la ventana y se puso a conversar con uno de los cuidadores en un Italiano tan perfecto, que poco pudo actuar Liam en decir que no lo impresionó.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Real |Larry Stylinson|
FanficEn las sombras de una ciudad sumida en el misterio, dos destinos colisionan. Harry Styles, heredero de una antigua mafia de vampiros, gobierna junto a su familia un mundo oculto de sangre y traición. Pero el imperio Styles se tambalea cuando Louis T...