4*

409 18 0
                                    

Flashback.
By Emma.

- Buenas tardes ¿Puede darme dos helados de chocolate en cono, por favor? -

- Claro señorita, enseguida. - dijo aquel chico mientras agarraba dos conos y se dirigía a la dispensadora de helados.

- Aquí tiene. - me entregó dos aperitosos helados. - Serían 2€. -

- Claro, aquí tiene. -

Agarre los dos helados y salí del centro comercial, mientras caminaba me percaté de que algo no iba bien, y por supuesto, tenía razón...

  Las bolsas de las compras estaban regadas a unos metros del auto sin rastro alguno de Atenea, decidí guardar la calma, tal vez sería una de sus bromas pesadas.

  Pero esta vez no fue así. Esto era encerio Atenea no estaba por ningún lado, me estaba preocupando ahora, llame a su teléfono y nada me mandaba a buzón directamente. No quería perder más el tiempo así que llame a mi madre.

- ¡Mamá! - dije mientras sollozaba

- ¡Emma, que pasa! ¿Por que estas
así? -

- Atenea no está, estaba comprando unos helados y cuando salí las compras estaban regadas en el piso sin rastro de ella. -

- ¡Oh Dios mío! Ven a casa, ya. -

- Pero no se manejar aún, y las llaves... la tenía Atenea. - la desesperación me consumía más y más a medida que hablaba. -

- Tranquila Emma todo estará bien ya voy a por ti. -

Yo no podía más, me sentía mal, me sentía culpable, no podía quedarme de brazos cruzados así que alze las bolsas y para mi buena suerte las llaves estaban tiradas entre las bolsas.

  Volví a llamarle a mi madre para avisar que había encontrado las llaves, encendí el auto y maneje como pude. Llegué a casa y deje el auto en la entrada, toque el timbre y en cuanto me abrieron corrí a los brazos de mi madre.

- Lo siento, no debí alejarme. - el llanto me consumía.

- No es tu culpa nena, tranquila, vamos a encontrarla, lo prometo... - Mi madre contesto entre sollozos.

(...)

By Tom.

Dentro de la habitación ya no se escuchaba nada, absolutamente nada todo era tranquilo eh incómodo, gracias a que los chicos me miraban con temor.

  Aún había algo que hacer, esto me divertiria demasiado... encendí mi teléfono y me metí a los mensajes, aún tenía agenda a por ahí a Emma, así que le escribí.

Así que tienes una hermana...

Por supuesto que iba a ir al grano, ella sabia de lo que era capaz, probablemente sospechaba de que yo había sido el culpable de la desaparición de su hermana.
Realmente no tardó mucho en contestar aquel mensaje.

Fuiste tu, cierto?

Podía ver su cara repleta de lágrimas, sufriendo y la preocupacion de pensar en que Atenea estaba en mis manos, completamente a mi disposición.

Si, ella está conmigo, que esperabas, me la dejaste muy fácil, la pusiste en bandeja de plata para mi...

Pobre Emma, debe estar tan preocupada, en realidad no me importa, me gusta saber que puedo destrozar cosas con una simple acción. Volvió a sonar el teléfono y por supuesto abrí su mensaje.

No le hagas nada, por favor, dime que quieres pero déjala libre.

No se la voy a poner fácil, tienen que sufrir, aparte Atenea me atrajo tanto... Que aún pienso en divertirme un poco más con ella, de diversas maneras, yo no tengo prisa quiero disfrutarlo todo, quiero que ella sufra, quiero marcar territorio con cada cicatriz en su cuerpo, empezando por la de su muslo derecho, fue profunda, lo suficiente para que deje marca de por vida.

  Hice caso omiso a su mensaje y me límite a dejarla en visto. - Genial. - dije en mi mente, una idea había llegado a mi cabeza, una muy buena. Sabía que hace poco, el padre de Emma había estado grave y el está en el hospital aún. Voy a divertirme un poco.

(...)

2:43 pm. Hospital Helios Park

Entre al hospital, ya era bastante conocido en el lugar, ya que había matado a 10 personas en el Hospital por hacerme enojar...

Me acerqué a recepción a preguntar en que habitación se encontraba el padre de Emma.

- Quiero saber dónde está el señor Jonás Meyer

- amm, si... El está en la habitación 230... - tartamudo un poco la recepcionista.

Sin agradecer me aleje para ir al ascensor, y pulse el piso 2. Después de esperar unos minutos el ascensor llegó a aquel piso, baje y busque la habitación, al encontrarla me percaté de que se escuchaban voces dentro de la habitación - premio doble- Pensé.
Abrí la puerta, no me importó que todos lo que estuvieran dentro me escucharán, quería hacerme notar...

- Jonás, recuperate ya, te necesitamos. -

- Si, papá nos haces falta en casa. -

- aww, interrumpo algo? -

- T~Tom... - Emma tartamudeo un poco, antes de dirigirme una mirada llena de miedo y dolor.

- ¿Quién es el Emma? - dijo su madre, Adela

- Es, un... un viejo amigo... -

- Así que un viejo amigo Emma... - dije con un tono retador.

- Explica esto ya Emma. -

- Es mi ex novio... - dijo mientras agachaba la cabeza avergonzada.

- Emma, este hombre te saca 3 años, si no esque más. - Su madre estaba enojada ahora, quería explicaciónes.

Emma no contesto sólo se quedó con la cabeza agachado así que decidí ir al grano.

- Bien... Salgan ¡Ahora! - Agarre a Emma y la saque del cuarto, al igual que con Adela.

Una vez que estaban fuera me asegure de ponerle seguro a la puerta no quería que me interrumpieran. Pobre Jonás, que te quiten a tu familia sin que puedas hacer nada, por que estas dormido en una cama de hospital, eso es tan traumático...

_______________________________________

Una disculpa por subir apenas el capítulo, tuve unos pequeños inconvenientes.
Gracias por todo el apoyo 💕

Un grave ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora