23* part 2

313 18 3
                                    

Flashback.
By Damián.

- ¿Por qué la lastimas? - Le grite a papá.

- Ve a tu cuarto Damián, mamá y papá están haciendo cosas de grandes. - Papá seguía encima de mamá, el estaba lastimandola y yo no podía dejar lo hacer eso.

- ¡Sueltala! - Jale su ropa tratando de moverlo.

Papá se levantó y se paró enfrente de mi, me soltó una cachetada. Me dolía mucho mi mejilla...

No me rendí y volví a levantarme y le pegue en la cadera. Papá se enojo más y volvió a darme otra cachetada, mamá se levantó y se puso su ropa para intervenir.

- ¡Basta! ¡Es sólo un niño! - Le grito.

- No vuelvas a hablarme en ese tono. -

Papá avento a mamá al suelo y me tomo por mi brazo apretandolo muy fuerte.

- ¡Gustav! ¡Encargate de el! - El tío Gustav subió las escaleras y me cargo en brazos.

- ¡No! ¡Mami! - debía defender aún a mi mami, no podía dejar que papá la lastimara.

Bajamos hasta la habitación de el tío Gustav, el me avento a la cama y cerró la puerta.

- Tío, debemos defender a mi mami, el la está lastimando. -

- No, mejor juguemos un juego. - El tío Gustav se desabrocho los pantalones y se los quito.

- ¿A qué vamos a jugar? -

- Es un juego de el que nadie puede saber, es un secreto... - El tío Gustav me jalo hacia el y me quito los pantalones.

Este juego no me estaba gustando, me daba miedo...

El me bajo la ropa interior, ahora entiendo por que mi mami le tenía tanto miedo.

- No tío. - Trate de salir de ahí pero el me agarró y no me dejo salir.

El tío Gustav se bajó los boxers, no sabía que quería hacerme, pero aún así tenía mucho miedo.

El abrió mis piernas y puso la parte que nadie debe tocar en el lugar donde hacia mis necesidades, mi mami dice que eso se llama "Ano".

El empezó a meter su cosa por ahí, eso dolía demasiado.

- ¡Mami! - estaba llorando, me dolía mucho.

- ¡Me duele! - Grite.

- Calla, papá te va a escuchar y se va a enojar contigo. - siguió metiendolo, cada vez me dolía más.

Lo sacaba y lo metía, el parecía estarlo disfrutando mientras yo lloraba de el dolor.

- ¡Damián! - Mamá entró en la habitación a mi rescate.

- ¡Déjalo! - Mamá tiro a Gustav al suelo y me cargo, salió corriendo conmigo al primer piso.

Ahí nos encontramos a mi tío Bill, mi tía Emma, y mi tío George, todos al verme se asustaron y mío Bill traía por los pelos a mi tía Emma.

El tío Bill soltó su pelo y la tía Emma corrió hacia nosotros.

- ¿Qué pasó? - Pregunto.

- Gustav... - Mamá no termino la oración y se soltó a llorar.

- Dios mío... - La tía Emma me abrazo fuertemente.

Se escucharon pasos en las escaleras mamá se puso tensa cuando escucho a papá.

- Regresaron. - Papá sonrió.

Nadie le hizo caso todos estaban concentrados en mi.

Papá se acercó a mi y le pregunto a mamá.

- Por que no tiene pantalones... - Papá se trabó un poco.

- ¡Responde! ¡¿Por qué mi hijo no tiene pantalones?! - Papá estaba enojado.

Senti un líquido salir de mi parte, me asusté y salí corriendo a el baño. Ese líquido escurria cayendo al piso, papá se cabrearia por eso.

Entre en el baño y toque mi parte de atrás, mire mi mano era sangre...

Me dolía demasiado, me ardía...

No entendía nada, no entendía por que mi tío Gustav me había echo eso, no entendía que había echo para provocar eso, me dolía demasiado, me sentía asustado y sucio...

Narrador omnisciente.

Todos estaban preocupados por damian, Gustav habia abusado de el y ahora estaba muerto.

Tom bajo las escaleras tenía sangre salpicada en la cara.

- Vayan a tirarlo por ahí. - ordenó Tom.

George y Bill subieron a la recámara y bajaron con el cuerpo de Gustav ensangrentado, muerto.

Salieron de la casa y subieron en la camioneta donde normalmente hacían sus secuestros y sus negocios.

Llegaron a un lugar muy poco habitado, casi nadie iba ahí.

Aventaron el cuerpo en una zanja, salieron del lugar y regresaron al hogar.

(...)

Unas horas después los habitantes de la gran casa se encontraban viendo la televisión.

- Noticia de último Momento -

Habló una mujer.

- Nos acaban de informar que encontraron un cuerpo tirado en una zanja, a las afueras de la ciudad de Magdeburgo. -

- A continuación los dejo con mi compañero quien les brindará más información. -

En la cámara apareció un hombre de unos 40 aproximados.

- Al parecer el cuerpo pertenece a un hombre de 24 años de nombre Gustav shäfer, conocido por ser participante de la banda narcotraficante más temida y más buscada de Alemania. -

La pantalla regreso a la mujer.

- Impactantes noticias, más tarde regresaramos con más actualizaciones de esta noticia. -

- En otras noticias, una joven de 17 años fue encontrada muerta en un... -

Emma apago el televisor.

- Mami... quiero darme un baño. - Damián se dirigió a Atenea en cuanto vio que su padre se acercaba.

- Si cariño... vamos. - Atenea cargó en brazos a Damián y desapareció en las escaleras.

Tom se sentó en el sillón a recapacitar sobre lo que había ocurrido con Damián, el no podía creer que había cometido el error de dejar a su hijo sólo con ese enfermo mental, se sentía culpable...

Todos aquellos gritos los había ignorado, habia ignorado el sufrimiento y dolor de su hijo al ser abusado por alguien considerado de la familia, habia permitido que el abusara de el, habia permitido que le robara su inocencia a la persona mas pura que había conocido fuera despojada de vivir una infancia normal y feliz, y peor aún, habia echo lo que prometió no hacer con Atenea, había abusado de ella de la peor manera posible.

- Tom... me lastimas... - La mujer lloraba de dolor.

- ¡Mami! - Su hijo hacia lo mismo.

El no podía creer lo que estaba pasando, no podía creer que había matado a Gustav, no podía creer nada de lo que pasaba, el no podía creer que el había echo eso.

Lágrimas de culpa caían por sus mejillas empapandolas,  sus sollozos eran más frecuentes cada por primera vez se sentía culpable y se arrepentí realmente de el grave error que había cometido.

Un grave ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora