37*

136 8 0
                                    


Estaba incado, esperando con ansias que Theresia tuviera el valor de jalar el gatillo.

- No es ninguna tontería Bill, voy a vengarme de toda la mierda que me hicieron pasar. - Dijo con odio.

- Adelante. - Dije retador.

El odio en sus ojos era demasiado fácil de ver, quería matarme y no dudaba que en cualquier momento jalara el gatillo provocando mi muerte al instante. No me asustaba, sabía que en cualquier momento algo así ocurriría.

- Lo siento Theresia, nos hiciste un gran favor y eso te lo agradecemos. - Salió Paul por detrás y puso su pistola en la cabeza de Theresia.

- Paul... que mierda dices... - Dijo Theresia confundida y asustada.

- Tu hijo estará en buenas manos, lo prometo. - Dijo señalando a Damián quien gritaba asustado por su madre.

- Dile una última cosa a Damián, despierte de el. - Añadió Paul.

- Mi niño... te quiero demasiado, no me oldives... - Dijo Theresia entre sollozos.

- Anda, dale un abrazo. -

Theresia se agachó y le abrió los brazos a Damián, quien salió corriendo hacia ella.

- Te amo cielo, cuidate mucho, mamá estará cuidandote, lo prometo. - Dijo dándole un beso en la frente.

Damián no entendia nada pero aún así lloraba, el no tenía idea de que su madre iba a morir, y peor aún frente a sus ojos.

- No quiero que el vea... - Suplico Theresia.

- Bien, llevense al niño. - Paul le ordenó a sus hombres.

Paul, puso su arma firme el estaba apunto de jalar el gatillo, pero una voz familiar se dejó sonar en el lugar, dejando boquiabiertos a los presentes.

- Déjala ya Paul. - George...

Puso su arma firme, apuntando directamente a Paul.

- Vaya, vaya, vaya... -

- Así que vas a defender a tu amada George. - Dijo burlón Paul.

- Vas a defender a la madre de tu hijo, que romántico George. - Paul se burló.

- ¿Qué?... - Dije confundido.

- ¿Cómo? ¿No sabías? - Me miró.

- ¿El que? -

- Theresia... que zorra eres. - Dijo tomando la por el pelo.

- Le hiciste creer a todos que Damián es hijo de Tom, cuando en realidad fue fruto de tu aventura con George. - Después de ello soltó una risa sarcástica.

- ¿¡Qué diablos?! - Me levanté de el suelo y mire a George quien me miraba nervioso.

- Tom... No lo escuches, miente... - Dijo George algo nervioso pero a la vez serio.

- Damián Weber, bueno, en realidad Damián Listing... -

- ¡George! ¿¡De que carajos está hablando?! - Grite enfurecido, no por la infidelidad, sino más bien por el hecho de enterarme que Damián no era mi hijo...

No era mi hijo... No soy su padre... Nunca lo fui, nunca voy a serlo...
Nunca supe como pude llegar a encariñarmetanto de el, aunque No lo tratará de la mejor manera, siempre procuro protegerlo, por que siempre pensé que era mi hijo, siempre pensé que Damián era un kaulitz, pero no fue así... George me traicionó, tuvo una aventura con Theresia, y la maldita zorra me hizo creer que Damián verdaderamente era mi hijo, pero... Paul como lo sabía, cómo sabia que el no era mío, como estaba seguro de que Damián no era mi sangre...

Un grave ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora