30*

245 13 4
                                    


- Se supone que es divertido cumplir 21. - Dijo Tom.

Se supone que debería serlo, pero no hay forma de que sea divertido y sea agradable cumplir un año más cuando lo único que quieres es desaparecer. Se que la vida no ha sido tan mala desde hace algunos meses, pero aún tengo recordatorios de que en un principio fue una mierda, aún tengo la puta cicatriz en mi muslo y se que me acompañará por el resto de mis días.

- Tienes razón... - Forme una sonrisa

- Bueno, tenemos que celebrar que mi novia cumple 21 años. - Tom sonrió.

- ¡Feliz cumpleaños mami! - Damián sonrió y me abrazo con fuerza.

- Gracias cielo. - Le devolví el abrazo con cariño.

(...)

Ya eran aproximadamente las 6:30 de la tarde y estaba arreglandome, ya que saldríamos a cenar por mi cumpleaños.
Tome un vestido negro de noche, muy elegante, puesto que iríamos a un restaurante muy elegante, donde asistía gente muy importante.

Me puse el vestido, era precioso, tome unos tacones del mismo color y me los puse. El vestido tenía una apertura en una pierna haciendo que luciera sexy pero elegante. Pero había un problema, la apertura estaba en el mismo lugar en donde tenía esa fea cicatriz. Me quedé viendo al espejo por un momento, viendo lo mal que se veía.

- luces preciosa. - Me rodeo con sus brazos.

Tome los bellos aretes y el bello collar que me regalaron Bill y George, me los puse y estos lucían fantásticos con el vestido, sin duda iban de acuerdo a la situación.

- Estoy lista. - Dije sonriendo.

- Muy bien, sólo tomare una ducha rápida, Damian se quedara con Emma. - Dijo Tom entrando al baño.

Me acerqué a él tocador y tome el teléfono que previamente había puesto a cargar, la pila ya estaba al cien por ciento, lo encendí.

Hice todos los pasos para poder utilizar el teléfono, lo primero que hice fue descargar una red social y recupere mi cuenta.

Tenía cientos de likes y notificaciones, entre a la bandeja de notificaciones y recibe mis solicitudes de amistad, había una que llamo mi atención.

Una chica llamada Theresia, me había mandado solicitud de amistad, me metí al perfil, buscando en cada una de sus fotos y ahí estaba...
Theresia y su hijo en un restaurante de Magdeburgo, era la madre de Damián...

Inmediatamente acepte la solicitud de amistad.

- ¿Lista? - Pregunto Tom.

- Si... - Sonreí apagando el teléfono.

- Bueno, vamos. - Tom salió por la puerta y yo salí tras de el.

- ¿Donde van? - Pregunto Damián.

- Iremos a cenar cielo. -

Damián no dijo más, asi que salimos de la casa, Tom abrió mi puerta y yo entre en el auto.

Llegamos a un restaurante, a las afueras de la ciudad estaba increíble, realmente lucía demasiado caro.

- Llegamos. -

Tom salió de el auto y camino hasta mi puerta y la abrió me dio su mano para ayudarme a bajar de el auto.

- Bueno, entremos. - Tom tomo mi mano.

- Tenemos una reservación. -

- Claro, Señor kaulitz y me imagino que su esposa. - El joven de la entrada dijo, no pude evitar sonrojarme ante su comentario.

Un grave ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora