23*

316 21 4
                                    


- Esta bien señor. - El doctor tomo el dinero.

- Le haré unos estudios, si sale negativo, haré unos ajustes. -

- Le agradezco mucho. - Nos dimos un apretón de manos y el doctor salió a la misma dirección de a donde se llevaron a Emma.

Me senté en una de las bancas de la sala de espera de el hospital, encendí mi teléfono e inmediatamente recibí una llamada de Tom.

- ¿Como va todo? - Tom hablo serio, se escuchaba el llanto de Atenea del otro lado de la línea.

- Todo bien por acá, ¿Todo bien por allá? - pregunte.

- Ya se que no está embarazada. - Tom se escuchaba demasiado serio, en cuanto Atenea seguía llorando desconsoladamente.

- ¡Cállate! - Escuche un golpe.

- Ya se que fingió todo esto por miedo a lo que Bill pudiera hacer. -

- Tom. -

- El ya lo sabe. - Al terminar la oración colgó el teléfono.

Después vi a Bill acercarse, estaba echo una furia.

- Tu sabías. -

- ¿De qué hablas Bill? -

- Ella no está embarazada. -

By Atenea.

Tom me dio una bofetada después de decir algo por teléfono, el estaba hablando con George, sobre el falso embarazo de mi hermana.

- El ya lo sabe. - Al terminar la oración Tom cortó la llamada.

Retrocedi hasta la parte superior de la cama en cuanto me di cuenta que Tom se estaba acercando a mi.

- Eh sido muy paciente contigo, Atenea. - Me tomo por el pie y me jalo hacia el.

- Nooo. - Solloze.

Tom se subió encima de mi besando mi cuello.

- ¿Por qué eres tan molesta? - Susurro en mi oído.

Puso una de sus manos en mi cintura y la otra fue subiendo hasta mis pechos.

- Creo que está es la única manera de que cierres la boca un buen rato. - La mano que tenía en mi cintura fue bajando lentamente hasta mis pantalones.

En un movimiento rápido, me bajo los pantalones dejándome en bragas.

- De encaje como me gustan. - En realidad no tenía opción, la única clase de ropa interior que Tom me compraba era de encaje.

- Por favor... - Lloré.

- Debiste obedecer, debiste hacerme caso. - Su mano ya estaba estimulando mi entre pierna.

- Tom... - Solloze.

Tiro de mi playera hacia arriba quitandomela. Dejo unos cuantos chupetones en mi escote y mis pechos.

Se lo estaba disfrutando, el disfrutaba verme sufrir mientras el estallaba en placer.

Bajo mis bragas lentamente dejándome completamente expuesta para el.

Volvió a poner su mano en mi entre pierna tocandome más fuerte está vez.

- ¡Tom! Por favor. - Lloré más fuerte.

- ¡Cállate! - Me dio una bofetada.

- ¿Mami? - Damián entró en la habitación.

- Deja a mi mami, ¿Por qué la lastimas? - Damián tiro de la ropa de Tom jalandola.

Un grave ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora