24*

327 17 5
                                    

By George.

Después de tirar el cuerpo en el lugar por donde menos pasaba la gente, regresamos a la casa, al llegar Damián y Atenea estaban sentados en el sofá viendo la televisión, los dos se veían apagados y cansados, los dos veían un lugar fijo sin apartar la vista de el permanecían alerta a cualquier situación que los pusiera en riesgo.

Sinceramente desde que conocí a Damián, sentí una conexión profunda eh inmediata, por lo que me dolía más verlo en ese estado. Era esa clase de conexión que no consigues con nadie más esa conexión que sólo se da entre familia, tal vez sentía aquella conexión gracias a la aventura que tuve con Theresia o por que simplemente me recordaba a ella.

La necesidad de protegerlo como lo hice con Theresia cuando Tom la golpeó de una manera horrible, siempre sentí atracción por Theresia, no sólo sexualmente si no también sentimentalmente.

Me sentía culpable de no estar ahí para proteger a Damián en el momento que más necesitaba de alguien, me sentía demasiado mal al saber que Damián había sido abusado por Gustav, realmente era de esperarse, Gustav no sentía compasión por nadie tanto que fue capaz de abusar de un niño de 3 años...

No sabía si Tom había echo lo mismo con Atenea, me imagino que si, ella se veía apagada y herida, se veía igual o peor que cuando Gustav abuso de ella.

Ahora Gustav habia pagado y el estaba muerto, Tom lo había matado a sangre fría, con un disparo en la cabeza.

Tenía muchas cosas en las que pensar, Emma estaba embarazada y perdió a su bebé de 3 meses, El abuso de Damián y Atenea, la muerte de Gustav. Son cosas muy difíciles de procesar y peor aún juntas...

By Emma.

Gustav estaba muerto...

Tom lo había matado, realmente tenía sus razones, el había herido de por vida a Damián, y ahora le tocaría vivir una infancia llena de traumas.

Estábamos en la habitación de Damián, Atenea estaba sufriendo para bañarlo, estaba demasiado lastimado.

- ¡No! ¡No! - Damián gritaba desde el baño.

Yo estaba esperando afuera de el baño con la ropa lista.

Unos minutos después Atenea salió con Damián en brazos, cubriendolo con su toalla.

Atenea recosto a Damián en la cama para vestirlo realmente preferí apartar la vista, no quería ver el daño que Gustav le había echo.

- ¡Emma! - Grito Bill desde el piso de abajo. 

Ahora tenía que arreglarmelas para decirle algo coherente y creíble a Bill, en realidad yo también estaba confundida, nunca supe del embarazo real, nunca tuve síntomas, nunca hubo algo raro que me diera a pensar en un embarazo....

(...)

- ¿Que pasó Bill? - abrí la puerta con cuidado.

- Tienes algo que explicarme ¿No es así? - Se acercó a mi.

Agache la cabeza, no sabía que decir o hacer, sabía que aunque dijera la verdad terminaría con un moreton o con sangre, así que era mejor recibir un golpe por no decir nada que recibir uno por decir una estupidez.

- ¿No vas a decir nada cariño? - Alzó mi cara, mis ojos estaban acuosos.

- No llores. - Me habló serio.

- ¿Por qué me mientes? - apretó un poco mis mejillas

Yo negué con la cabeza.

- No fue una mentira, los estudios... - Bill me propinó un fuerte golpe, provocando que cayera al suelo.

Un grave ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora