39*

144 8 5
                                    

Llegamos al hospital, todos nos veían, algunos con temor, otros con desprecio, y de echo me importo una mierda. 

- Hey tu. - Jale a un doctor.

- Señor Kaulitz, que gusto verle de nuevo. - Estreche manos con el médico.

- ¿Qué le sucedió? -

- Se desmayo y.... no despierta. -

Puso dos de sus dedos en una parte del cuello de Tom para después ordenar una camilla, a los minutos se lo llevaron. 

- Estará bien, tranquila. - Emma trataba de tranquilizar a Atenea. 

Aun no me puedo meter en la cabeza como es que lo ama tanto después de todo lo que le ha hecho, y pienso lo mismo de Emma, como ella me puede amarme tanto después de toda la mierda que le he hecho pasar. Estuvimos al menos 3 horas esperando informes de mi hermano, el medico no salía y estaba empezando a preocuparme. 

Narrador Omnisciente.  

Se llevaron a Tom en la camilla, enseguida trataron de despertarlo, pero este no despertaba, así que comenzaron a hacer estudios. 

- Tenemos que ver la posibilidad de un coma. - Hablo el médico. 

Por obvias razones dio positivo al coma, pero este no era un coma normal, este era un coma etílico...  así que de inmediato lo trasladaron a Cuidados Intensivos.  Lo conectaron a las maquinas, para que tuviera oxígeno y estuviera en constante monitoreo por los especialistas. 

By Bill. 

- Bill. - El medico se acercó a nosotros. 

- ¿Está bien? - 

- Bill ¿Se ha estado alcoholizando? - El medico pregunto serio. 

- Si.... - 

- Lo lamento Bill, tu hermano ha entrado en un coma etílico. - 

- ¿¡Qué?! - 

- No sabemos cuándo despertara, lo lamento. - El doctor dio media vuelta y camino a paso lento hacia otro lugar.

Me quede parado, quieto en mi lugar, ¿Y qué si no despertaba? ¿Debería llamar a Theresia? ¿O mejor no? ¿Le importara? 

- Bill... ¿Qué te dijo? - Atenea se acercó a mí, junto a ella estaban Emma y George. 

- Entro en un coma etílico. - Atenea se quedó muda. 

- ¿Que haremos ahora? - Pregunto Emma.

- Esperar.... - 

(4 meses después) 

Encendí el auto, en el cual ya se encontraban dentro 3 personas más, Atenea, Emma y George, conduje hasta el Hospital, aún quedaban esperanzas de que Tom despertara...

. ¿Despertó? - Pregunte al Doctor. 

. No... - Siempre la misma pregunta, siempre la misma respuesta, "No ha despertado" "Pronto lo hará" "No despierta" 

Solíamos quedarnos allí algunas 2 horas al menos, en espera que nos dijeran que Tom habría superado el coma, pero esa respuesta que tanto deseábamos nunca llegaba. Hoy no sería la excepción, también nos quedaríamos a esperar alguna buena noticia.  

- ¿Podemos pasar a verlo? - Pregunte. 

- Si, pero uno por uno. - 

Primero entre yo. 

Entre en la habitación, era un vegetal, y realmente me destruía verle así.

- Hermano... - Me sente en la silla.

Un grave ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora