28*

279 14 14
                                    

Todo iba mejorando, todo estaba más tranquilo ahora, Tom estaba de muy buen humor al igual que Bill. Damián se estaba recuperando bien, aunque nada volvería a ser igual.

Estos meses habían estado bien, aun así, es difícil acostumbrarse a vivir con tu secuestrador del cual te has enamorado en estos últimos meses...

Me encontraba en la cocina haciendo el almuerzo, unos deliciosos espaguetis a la boloñesa, los favoritos de Damián. Por otro lado, Tom y Damián estaban jugando con la consola, los dos muy entretenidos, realmente Tom se había convertido en un muy buen padre y un buen ¨novio¨.

- ¡Hola! - Entro Emma en la cocina.

- Hola. - respondí concentrada.

- ¿Te ayudo? - se ofreció Emma

- Humm... Si ¿Puedes hacer un agua de limón? -

- Sip. -

Los espaguetis estaban a punto de terminar de cocerse y la carne también.

- Huele delicioso. - Entro Tom.

- Gracias - le sonreí

Tom salió de la cocina y volvió con Damián.

- ¿Crees que aún se acuerde? - Pregunto Emma.

- ¿Eh? - No entendía a que se refería.

- Si, el trato con George... -

- No lo creo, supongo que ya se debe haber olvidado. -

- Pues están equivocadas, aun me acuerdo perfectamente. - Hablando del rey de roma, George entro en la cocina.

Emma y yo nos miramos nerviosas.

- No se preocupen por eso, no tengo nada que pedirles, solo olviden lo que vieron. - Dijo apenado.

me entro la risa floja al recordar lo que habíamos visto aquella vez.

- No le veo gracia Atenea. -

- Lo siento... jajaja -

George agarro un vaso y lo lleno con agua, después salió y se encerró en su recamara.

Emma y yo volvimos a vernos y nos reímos.

- ¡Emma! - Bill grito.

Emma salió y fue directo a las escaleras subió en estas y desapareció.

By Emma.

- ¿Qué pasa Bill? - Entre en la habitación.

- Nada... olvidalo ya lo encontré. - Agarró lo que buscaba y se sentó en la cama.

- Ya casi está la comida. - Dije.

- Oh no, yo... saldré. - Dijo nervioso.

- Oh. -

Me si cuenta que saldría a algo importante ya que iba muy bien vestido, perfumado y con el cabello mojado, sé había duchado, "Y si sale con una chica...".

Realmente ya era costumbre verlo arreglado muy seguido, y nunca era para mi, supuse que era por trabajo, pero ahora sospecho que no es así.

- Entonces no comerás en casa... -

- Ya te dije que saldré Emma. -

- Vale... - Agache la cabeza y me fui.

By Bill.

"¿Vendrás a recogerme Bill?" El mensaje de la mujer con la que me vería hoy llegó a mi teléfono.

"Claro que si, estoy a punto de salir de casa" Enviado.

Un grave ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora