Deje a Cassie en su casa y luego me dirigí a la mía..
Me seguía sintiendo observada, pero creo que solo es mi imaginación, baje de mi auto y entre a mi enorme casa, me dirigí de una a mi habitación y comencé a hacer ejercicio tenía que hacer bastante ejercicio, máximo tarde 2 horas seguía sintiéndome observada y eso me daba nostalgia, dejé de hacer ejercicio y me bañe.
Después de bañarme hice mi rutina de siempre y porfin estaba acostada en mi cama gigante aunque me seguía sintiendo observada, esto ya no es normal.
Me levante y vi el auto de Tom.. me dio un escalofrío y mire a todos los lados y lo encontré me estaba mirando desde la otra casa en un cuarto con la ventaIna abierta, lo mire y el me devolvió la mirada Tom me sonrió pero lo ignore y cerré las cortinas. Grave error.
En cuestión de minutos doña lucí llamó a mi habitación y dijo que un muchacho me estaba buscando, odia que la gente interrumpa mi paz. -Dile que pasé.- dije enun tono enojada y fría.
-Maddie!, que tal- habló el de trenzas africanas. -estaba bien, hasta que me interrumpiste, Tom- dije con frialdad -que quieres- hablé.
Tom comenzó a inspeccionar mi cuarto y se dio cuenta de algo.. -jamás vi a una chica haciendo tanto ejercicio como tú Maddie- dijo Tom mientras inspeccionadas mi cuarto.
-porfavor, no revises más- trate de que mi voz se manteniera firmé eran las 9, Lucí pensó que Tom ya se fue pero no es así el seguía en mi habitación..
Tom me miró de arriba a abajo y me vio bien -yo no suelo interesarme en ninguna chica, menos en las pelinegras.- dijo Tom -acaso es un tipo de reclamó o que?- dije con serenidad -vaya a veces no eres tan orgullosa- idiota. -yo soy orgullosa por lo linda y perfecta que soy!, y todos lo saben- dije con un ego hasta los cielos -sisi, pero llegue yo y vas a ver mañana como todos van a estar hablando de mi!- dijo Tom con una sonrisa victoriosa -ya veremos Tom, aquí la perfecta soy yo- hable con serenidad y orgullo.
Hablamos un rato y teníamos tantas cosas en común parecíamos a vernos conocido durante toda la vida.. -eres una copia de mi- dijo Tom orgullosamente -no, va hacer al revés en vez de decir que te copie a ti van a decir que tú me copiaste, Tom- dije en un tono burlón, no me suelo reír tanto con los chicos. Siempre se pasar seria o con el ego alto que casi siempre se pasar con Cassie y Felix -mañana nos vemos, Maddie, descansa- dijo Tom dándome una sonrisa -bye Tom, descansa- le devolví la sonrisa, después de eso el salto por la ventana y primero estaba tranquila pero luego reaccioné, omg como?!..
5:20 am.
Era hora de hacer ejercicio durante 20 minutos después bañarme y arreglarme.
Mi oufith era un pantalón pegado a la cintura y los muslos lo demás suelo y un top a la moda con mis tacos, parecía una modelo salida de una revista, está vez no me maquille tanto, me enchufe las pestañas me puse un labial medio rosa con café y un poco de brillo en la nariz.
-Hola pa- dije con un poco de ánimo -hola mi cielo- respondió el, esta vez no desayune y me fui en mi moto negra, pase viendo a Cassie.
Ella iba con su pelo rubio un poco planchado y de ropa una falda y un top con unos tacos y su cartera.
-Hey!, Madd- me saludo Cassie -veo una muñequita- dije dándole un cumplido, Cassie sonrió tímidamente y se subió a mi moto, fuimos rápido, yo era muy ágil con las motos cosa que causaba que Cassie se asustara en las curvas.
Llegamos a la universidad y deje mi moto en el mismo lugar de siempre.
Al lado estaba Tom fumando con su gemelo y su amigo el de lentes y... no lo puedo creer! -Cassie!!- dije en un susurro -que pasó Mad?- dijo un poco asustada -uno de los chicos que está con Tom, es el que trabaja para mi padre!, es el chófer de la anterior vez que nos vino a ver!!- dije algo alterada.
Esto estaba raro.
-no lo puedo creer!- Grito Cassie, todos nos quedaron viendo incluyendo al grupo de Tom, me puse derecha y la mire con una mirada desafiante en eso Bill llegó -Hey amiga tranquila, tú amigita se emocionó y grito, le puede pasar a cualquiera!- dijo con una sonrisa. -primero, no soy tú amiga y a ti que te importa como la miro a ella, es mi mejor amiga yo la cuido ella me cuida y estamos juntas, ninguna de las dos se traicionaria a la otra!- dije con un tono frío, de repente Tom apareció atrás mío y eso causó que Cassie se pusiera roja, ella pensó que el vino a hablar con ella, no la culpo cualquiera puede pensar eso.
-hermano, no le digas así a Maddie- dijo Tom con una sonrisa altanera, ahora todos nos estaban mirando al ver que Tom se acercó a hablar con nosotras. Era obvio que todos se sorprendieran las dos chicas más lindas de la preparación con los nuevos, parece un cuento de fantasía.
Cassie me miró algo rara y me sonrió, me mandó un mensaje por privado diciendo que nos tenemos que ir.
-adiós Tom, Nos vemos en clase, me tengo que ir- dije dándole una sonrisa. Lo vuelvo a repetir, no suelo hacer esas cosas.
Entramos por los pasillos y Tom tenía razón ya estaban hablando de él "lo vieron?, ese tal Tom Kaulitz es muy guapo!" Dijo una de las chicas "si, pero tiene la actitud y humor" dijo otra chica mientras me miraba, yo voltee y las chicas se asustaron luego volvieron a hablar disque no se dieron cuenta de mi presencia "yo digo que Tom y Maddie harían bonita pareja!" Dijo la misma chica " sisi, son el uno para el otro, dos dioses griegos juntos, que lindos!" Volvió a hablar la otra chica.
Me acerque a una de las chica y la agarre del cabello -me vuelves a insultar y de aquí no sales viva!- dije con una sonrisa, mientras la arrastraba por todos los pasillos del pelo y la hice chocar con un poste, causando que todos se rieran, y justo el que estaba mirando era Tom la misma chica se hizo la víctima y comenzó a llamarme monstruo -ahora te llaman monstruo- habló Tom haciendo quedar perpleja a la chica -aunque ese apodo te queda bien- volvió a hablar, todos se quedaron sorprendidos menos yo..
Otro capítulo más de
obsession with a minor teenager
Espero tener su apoyo
GRACIAS!By: Wohis_liz
ESTÁS LEYENDO
obsession with a minor teenager
Fanfictionsoy una adolescente como todas, bueno casi igual, soy "diferente" me gusta salir a comprar ropa y maquillaje voy a la universidad, tengo amigos y amigas soy niña de papi.. me gusta pasar tiempo conmigo misma.. Maddie O'conner, me conoces por mi auto...