5 part.- engaño de mi mejor amiga

680 39 1
                                    

3 semanas después

-Cassie, apurate!- hoy teníamos que ensayar para presentarnos en otra universidad, los chicos de la preparación iban a jugar contra otra universidad y nosotras somos porristas, obvio soy la jefa de las porristas.

-ya, Maddie- pude ver que Cassie se sentía incomoda, -dios mio perra, estás genial- hable al verla como le quedaba el look. Mentía si decía que no le quedaba bien, pero a mi me queda mejor, no es por ser mejor que nadie, si no que es verdad.

Fuimos a ensayar y ahí a un lado de las escaleras estaba Tom y su grupo.

Al momento del salto mortal hacia atrás Cassie no pudo y casi se cae si no hubiera si do por Tom que la agarro rápidamente ella tendría una pierna rota, esto se me hizo raro. Pero no le voy a tomar importancia.

-Cassie estás bien?- hablé sin ninguna expresión en mi rostro, ella me vio y se puso nerviosa -s..si Maddy..todo está bien- dijo nerviosa, yo y Alexa nos quedamos viendo y ella me susurro -como que está rarito esto, a ti te dice que te alejes de Tom y Tom ka viene a salvar- me susurro Alexa, ella tenia razón, pero no le tomo importancia -Maddie!- dijo Tom, me giré de una y le respondí con un -mhmm?- ahora estaba cansada y relajada a la vez. -Cassie, va a estar bien?- pregunto Tom por Cassie.

-amigo, por que le preguntas a Maddie de Cassie, ella no sabe, tú mismo anda a ver a tú tonta princesita en la enfermería- Habló Alexa mirándolo con frustración a Tom. -lo siento, solo quería preguntarle a Maddie.- dijo con frialdad. -mierda Tom, no, no se si está bien! Si tanto te preocupa anda verla no me preguntes a mi!- estaba enojada por que a Cassie no le salio bien el brincó y en una semana pronto nos tocara presentarnos.

Tom apretó su mandíbula y puños y se fue.

-Maddie, jamás te vi un poco enojada- es normal que Alexa me diga eso por que cuando me enojo exploto, soy como una bomba.

-Tom!- Grite antes de que se fuera por completo, el giro con una maldita sonrisa de victoria, ni idea de por qué sonreía pero al segundo se le quito la sonrisa cuando le dije que si podría decirle a Bill que viniera un rato.. -Bien.- volvió a hablar frío y con la mandíbula entumecida.

Bill vino rápidamente.

-Bill, hola!- dije con una sonrisa victoriosa y ladina. -Hola Maddie, dime por qué me llamaste- habló Bill 'te quería preguntar algo, pero no le tienes que decir a nadie, es una promesa entre nosotros dos- dije con una sonrisa el asintió como niño pequeño y yo realice la pregunta sin remordimiento -Por que Tom, pregunto y salvo a Cassie tienen algo?- tenía curiosidad ya que empezaba a tener maripositas en el estómago cuando se trataba de Tom, aunque yo no caería como tonta a los pies de el, bueno Cassie sabía que a mi me estaba empezando a gustar Tom.

-oh si, todas las noches de los sábados y domingos sabe salir con una rubia y la sabe llevar a comer pero el no me la presenta y dice que es un amor secreto.- habló Bill -Maldita Cassie- murmure para mí -dijiste algo?- pregunto Bill -No tranquilo muchas gracias Billy- le di un abrazo de despedida, y sentí otra vez esa misma mirada fría y dominante

6:00 pm.

Hoy salimos pronto y ni idea por qué, vi como Tom se iba rápido en su auto dejando atrás a los demás yo mire confundida a Bill y el hizo lo mismo.

-Alexa, vamos a visitar a Cassie, esa perra me traicionó- hable con tristeza y enojó a la vez era mi mejor amiga.. -Yo si te dije que había algo rarito en estos dos- habló Alex, ella era la segunda persona que sabía que me gustaba Tom u mi otra mejora miga aunque no se llevaba bien con Cassie.

Bill también me acompaño por que el quería ir a ver como estaba Cassie.

(...)

Llegamos a la casa de Cassie y sentía un remordimiento era mi mejor amiga y me traicionó..

Cassie me vio y se puso nerviosa ella empezó a correr y yo, Alexa y Bill la seguimos, pero yo corría más rápido, ella logró encerrarse en el baño con seguro. Bill no entendía nada.

-Cassie abre la puerta!- estaba decepcionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cassie abre la puerta!- estaba decepcionada

-cassie abre la puerta!- volví a repetir ella no me contestaba -Maddie déjala..- dijo Bill sin entender lo que pasaba

-Cassie abre la maldita puerta!- volví a gritar.

Escuche unos sollozos por la parte de adentro del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuche unos sollozos por la parte de adentro del baño. Esa tonta y débil traidora estaba llorando

-yo jamás, jamás te abría hecho eso!- solloce un poco mientras Alexa me abrazaba y Bill no entendía.

Los tres salimos de ahí, dando a entender que termine mi amistad con Cassie por lo traidora que es. No estoy peleando por Tom si no que me dolió que ella me traicionara, una mejor amiga jamás pero jamas se mete con el chico que te gusta o jamás se va a revolcarse con tú maldito ex.

Estaba enojada, triste, confundida, sin saber por qué ella?, de tantas personas en el maldito mundo ella?...

3:30 am.

No podía reconciliar el sueño, ni un poco, estuve pensando en Cassie y Tom toda la maldita madrugada, al principio estaba enojada y me hice moretones en el cuello, ahora tenía los ojos hinchados y de tantas ojeras, estaba horrible por primera vez me sentía horrible por mi aspecto y solo por no dormir bien.

No podía reconciliar el sueño, ni un poco, estuve pensando en Cassie y Tom toda la maldita madrugada, al principio estaba enojada y me hice moretones en el cuello, ahora tenía los ojos hinchados y de tantas ojeras, estaba horrible por primera vez ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No me afectaba solo lo de Tom lo que más me afecta es que perdí a mi mejor amiga desde pequeña a la que cuide como una hermana menor.

Me sentía tan horrible conmigo misma por lo que pasó, Bill y Alexa vieron cuanto llore por Cassie lo mucho que sufrí por ellos dos. Al pensar de que Tom me amaba pero solo fueron mis ilusiones.

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora