Maddie O'conner
Seguía tomando y sin darme cuenta mi cabeza estaba recostada en algo duro..pero lo raro era que yo seguía en el club y había mucha más gente, me comencé a preocupar no veía a Alexa por ninguna parte y tenía miedo que el hombre de alado se un acosador.. comencé a alterar y ese hombre hablo -tranquilízate Bill se llevó a Alexa por que ya estaba muy tomada y yo estoy aquí cuidándote por que no te querías ir- habló Tom con su voz ronca..Bueno tenía razón que era un acosador jaja..perdón.
-Tom ya vamonos- mientras levantaba mi cabeza -hay que esperar a Cassie, ella sigue en el baño- Yo solo me quedé callada y esperar pacientemente a ella.
Pasaron 10 minutos y porfin salió, Tom se levantó para ya irse, yo intente levantarme pero no pude me caí hacia atrás, Tom me quedó mirando -Yo..no me siento bien..- y lo único que recuerdo fue cerrar mis ojos y ver a Tom en pánico..
Narrador omnisciente
Maddie se calló al sillón intento volver a pararse pero al intentar pararse habló muy débil con si quisiera desmayarse -Yo..no me siento bien..- con esas últimas palabras se desmayó, Tom entró en pánico y comenzó a correr hacia Maddie, Cassie se quedó sorprendida por lo de Maddie ella era muy fuerte con el alcohol pero >tal vez le pusieron alguna droga en su vaso< pensó Cassie. Tom se hagacho y tomó a Maddie en sus brazos -Maddie?!- preguntó alterado, no era un simple desmayó, empezó a sangrar por la nariz, Tom ni Cassie sabían que la sucedía, Cassie estaba alterada y empezó a llorar por Maddie -Madd despierta porfavor!!- rogó la rubia, pues ella aun quería a su "mejor amiga" apesar de lo que ella le a hecho.
Tom llevó a Maddie a su carro junto con Cassie, la subió al asiento del copiloto y Cassie se sentó en la parte de atrás, Tom vio que Maddie comenzaba a ponerse pálida y estaba ardiendo de fiebre, rápidamente fueron a casa y llamaron a doctores privados -Tom!, que le pasó a Maddie- Grito Bill por ver a la chica muy débil -No lo sé, se despertó bien pero luego de unos minutos comenzó a sentirse así- dijo confundido el de trenzas.
Por tantos gritos que había por Maddie, Alexa despertó y fue a ver lo que ocurría -Que..está pasando..?- pregunto la pelirroja aun sonámbula, al ver a Maddie así lo entendió, solo ella sabía lo que le pasaba, no tomó su energizante , pues eso la mantenía activa.. -Mierda Maddie!- Alexa fue rápidamente corriendo a su habitación y sacó un líquido medio espeso y inyecto en el brazo de la pelinegra -Que le estás dando?!- pregunto Tom algo confundido, Alexa no respondió, Cassie, Tom y Bill no sabían nada de la vida de Maddie, solo Alexa ya que Maddie le contaba todo por que ella le tenia tanta confianza aunque se conocieron solo un año, ni a Cassie que conocía de toda la vida le contó..
Pues sabía que las personas que conoces de pequeñas te traicionarian..
Maddie abrió los ojos de una y se sentó, pues no era la primera vez que le pasaba, Alexa siempre la salvaba -Sabía que podía confiar en ti mi, Ale- Dijo con una sonrisa que no mostraba sus perfectos dientes..Nadie entendía nada solo ellas dos...
Maddie O'conner
Estaba muy feliz de aue Alexa me diera el remedio otra vez, siempre me lo olvido. Cada vez que tomo alcohol tengo que tomar esa cosa roja que parece sangre..
-Veo que después de todo no me consideras tú mejor amiga..- Susurro Cassie pensando que nadie la escucho -Te atreves a llamar mejor amiga a quien traicionaste Cassie?!- Alexa grito alterada -No griten, estoy cansada me iré a dormir- ignorando la pelea de las dos chicas subí como si nada a mi habitación..
Eran las 2 de la mañana, estaba muy cansada por la fiesta, me fui a bañar para estar más fresca..
Me acabe de bañar está vez tarde 20 minutos, por que estaba pensando, en..como será mi futuro?..tendré a alguien que me ame de verdad? Ya no seré tan mala con Cassie.
Deje de pensar tantas tonterías y salí a cambiarme de ropa, me seque el pelo u me hice mi skincare, por fin estaba en paz, estaba pensando en que seguro Tom ya estaría fuera del baño diciéndome "dormirás conmigo" o algo así pero no Tom no estabaa ahí y eso me relajo más, me vi en el espejo y estaba bien, me acosté y por fin podía sentir la cama...tan cómoda, tan suave..
Sin darme cuenta ya estaba cerrando los ojos cuando sentí que un lado de la cama se hundió, tenía miedo de que no fuera Tom..así que apreté mi puño y pegue a algo muy duro como una roca...escuche un gruñido de parte de este y era Tom, al principio si me dio gracia..-niña tonta, estás loca o por que me pegaste?!- dijo Tom mientras se levantaba de la cama y vi como sus perfectos cuadros marcados y fuertes brazos estaban al aire, recién me di cuenta que solo estaba en bóxer sin nada abajo ni arriba.
-me asustaste y pues solo lo hice por instinto, no es mi culpa de que entraras sin que me diera cuenta- dije regañandolo -mocosa..- odiaba ese apodo -mocosa?!, tengo 18 o acaso tu tienes 20?!- dije en tono de burla, pero este solo me quedo viendo con seriedad -tienes 20?- volví a hablar -si por eso respeta a tus mayores niña- no lo podía creer, y entonces por que estaba en la universidad?.. por que actuaba así...de hecho si es el mismo demonio disfrazado de ángel..me quedé callada..
-hazte más aya- obedecí a su orden..y no lo sé porque si yo no hago eso, me acosté de lado pensando si Tom tenía un corazón o algo así...sin darme cuenta una mano grande y fría toco mi cintura y me apego hacia el..su gran cuerpo sosteniendo mi cuerpo como si fuera un osito de peluche, me sentía protegida por parte de él...este sentimiento era raro, ni con mi ex novio sentía algo así..tal vez estaba volviendo a enamorarme de Tom..tal vez era ¿amor?..
ESTÁS LEYENDO
obsession with a minor teenager
Fanfictionsoy una adolescente como todas, bueno casi igual, soy "diferente" me gusta salir a comprar ropa y maquillaje voy a la universidad, tengo amigos y amigas soy niña de papi.. me gusta pasar tiempo conmigo misma.. Maddie O'conner, me conoces por mi auto...