18 part.- Explosión

519 24 0
                                    

-no me hagas enojar porque luego tendrás consecuencias, podría hacerte cualquier cosa, Maddie O'conner- susurro Tom a mi oído, sentí como mi piel se erizaba con tan solo sentir su aliento en mi cuello inpregnandose en este.

Le di un pequeño empujón y solo solté una risa seca para después volver a mi sitio justo a tiempo antes de que Cassie nos vea porque seguro se va a poner a llorar, niña tonta.

-Sabes Maddie, creo que cambié de opinión..- soltó un pequeño suspiro -Cassie y tú no irán a la universidad- sentía como se derrumbaba mi mundo..tan solo escuchar sus palabras, me sentía tan traicionada pero no tanto, estaba atónita mirando al piso confundida, yo solo quiero tener mi propio dinero mi propia casa mi propio trabajo..solo quiero ser psicóloga..

-Que buena noticia Tommy, porque odio estar en la universidad- No me importo lo que decía Cassie porque ella siempre fue mala en clases de la Uni pero yo no! Yo era una buena estudiante incluso me felicitaba y en algunas ocasiones salía de abanderada de la escuela y el colegio!! No puedo permitir que todo esto se derrumbe!!! NO! NO QUIERO TERMINAR ASÍ!!!

-Que mierda..- susurré para mi misma, sentía como la sangre hervía por mis venas, como mi cara cambiaba de expresión rápidamente, de estar confundida a enojada, una enorme ira recorría por todo mi cuerpo -Dijiste algo Maddie?- pregunto Cassie con una sonrisa, ella sabía y yo también sabía que ahora no podía golpearla, al menos no al frente de Tom..esa niñata es muy ingenua! ¡Que perra!

-A ti no te importa la universidad, porque eres una tremenda tonta..- susurré en voz baja -PERO A MI SI ME IMPORTA!! ME ESFORZARSE MUCHO PARA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD Y SALIR A DELANTE, PARA PORFIN SER UNA MALDITA ADULTA Y PREOCUPARME POR LO MIO!! Y YA NO DEPENDER DE MI PAPÁ!! MALDITA PERRA TE MATARE!!!- Seguro mis gritos se escucharon hasta por afuera porque todos los de la casa bajaron corriendo rápidamente a ver el escenario, obvio menos Alexa y Bill digamos que solo bajaron, Lukas, Mateo y Tamier, no me di cuenta pero yo ya estaba parada y con los puchos totalmente blancos de tanto aplastarme -Golpeala si quieres, ella te provocó- hablo Tom con una sonrisa ladina, yo sonreí y tome del cuello a Cassie, ahora todos estaban viendo la escena que estábamos haciendo todo por culpa de esa maldita perra!

-ACUERDATE DE TU PUTO LUGAR CASSIE E SIDO TAN PASIENTE CONTIGO PORQUE ERAS MI MEJOR AMIGA PERO YA NO AGUANTÓ MÁS, ERES Y SERÁS EL SEGUNDO PLATO QUE NADIE VA A QUERER, POR ESA MIERDA QUE SIEMPRE CAUSAS POR ESA PUTA MIERDA, NADIE TE VA A QUERER EN LA PUTA VIDA, ACUERDATE DE MIS PUTAS PALABRAS- Cassie estaba llorando por como me veía furiosa y dominante, Cassie iba a hablar pero no la dejé por que la jale del cabello, haciendo arrastrar a afuera.

Yo caminaba mientras la iba arrastrando a Cassie por el suelo, la llevé a afuera y todos nos siguieron excepto Tom que estaba viendo todo por la ventana y algunas cámaras.

Llegue afuera con Cassie arrastrándola detrás de mi, me senté arriba de ella y todos los guardias que cuidaban la casa nos vieron y no intentaron separarnos seguro por órdenes de Tom, parecemos sus putas marionetas, recalco que jamás nunca de los nunca me pelearia por un hombre! -MALDITA PERRA! QUIEN CREES QUE ERES PARA HABLARME ASÍ MALDITA HIJA DE PUTA ESTÁS MAS USADA QUE UN PUTO BAÑO PUBLICO Y ESPERO QUE TOM TE MATE LO MÁS PRONTO POSIBLE MALDITA TRAIDORA DE VERGA JAMÁS PERO JAMÁS TE PERDONARE POR LO QUE ME HICISTE Y ESTA VEZ NO SERE TAN BUENA COMO CON LAS ANTERIORES PUTAS DE MIERDA!!!- Juro que se escucho por toda la maldita cuadra, algunos no salieron de su casa seguro esto pasaba a menudo, solo Deamon salió a ver que estaba pasando y me vio a mi.

Comencé a golpear la cabeza de Cassie contra el piso frío y duro, golpee en repetidas ovaciones sin parar, comencé adarle cachetadas y puñetazos, me levante del suelo por último le di una patada en su estomago, ella ya no reaccionaba porque seguro se había desmayado. No soporta nada.

-Mateo- lo llame haciendo que este se pare recto, listo para resivir una orden mía -Me puedes traer una toalla limpia?- dije con una sonrisa, el asintió y fue rápidamente a ver un mantel o algo limpió, mientras el se fue a ver Tamier me preguntó -Porque la golpearte? Pensé que tú estabas en problemas otra vez- dijo algo confundido mirando a Cassie en el suelo con sangre -Ella comenzó la pelea diciendo que fue una gran noticia al no hacernos entrar en la universidad- alse mis hombros en forma de desinterés, el solo una risa seca y justo a tiempo llegó Mateo con la Toalla limpia tal y como lo ordené.

-Gracias- agarre la toalla y comencé a quitarme el sudor y la sangre de mis manos, seguía sintiendo la mirada de Deamon, yo solo le sonreí y entre a la enorme casa, volví a la sala con los chicos y me senté ellos hicieron lo mismo, por suerte Tom ya no estaba en la sala y suspire profundamente, porfin pude relajarme, Lukas se levantó y se dirigió detrás mío -Que haces- pregunte con la voz más fría que haiga soltado -relájate Maddie- hice caso a este y el comenzó a hacerme masajes, logrando calmarme y tranquilizarme, me sentía tan bien, la forma que sus manos se movían como tocaba mi piel blanca y suave, sus movimientos suaves..como si estuvieran realizando un tipo de pastel..cerré mis ojos para disfrutar más de este tacto que Lukas me daba -Maddie- habló Tom sacándome de mis pensamientos, gruñi y Lukas dejó de hacerme masajes, Tom me miraba con frialdad como siempre -Que?- pregunte girando los ojos y moviendo mi cabeza -sube a mi habitación tenemos que hablar- suspiro -ahora- dijo mirándome con seriedad y serenidad, por un momento me perdí en sus ojos cafés..como los atardeceres..

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora