4 part.- la luz

782 32 0
                                    

-Tom, callate- dije en tono de burla, ahora Cassie estaba más sorprendida de lo habitual -como ordene la señorita O'conner- habló Tom con una sonrisa ladina..-Maddie, podemos hablar- dijo Cassie mientras me miraba sería.

Nos fuimos a un lugar privado, para hablar -Dime Cass- dije muy tranquila -escuché rumores de Tom, Maddie y no son nada buenos- habló la rubia, Cassie siempre se entera de Tom y yo siempre tengo que sentarme a escucharla de sus problemas paternales, ansiedad, apego emocional etc.. -tú siempre te enteras de todo, pero y por que me dices eso a mi- dije en un tono orgulloso mientras me retocaba el maquillaje -aléjate de Tom, no te conviene Maddie, te puede hacer daño!- dijo la rubia, yo me quedé callada y seguía retocando el labial -prometemlo!!, prométeme que te alejaras de ese cínico!- me grito fuerte Cassie. Ella era la única que podía gritarme o regañarme la toleraba, ella era la única que no la hacía golpear su cabeza contra la pared y que sangrara, todos sabían que tengo ataques de ira.

Tom Kaulitz.

Pude ver que antes de irse la mejor amiga de Maddie me guiñó el ojo, no la juzgo si yo fuera ella también me guiñaria el ojo por lo guapo que soy.

Igual Cassie es de mi gusto solo por se rubio y tetona con ojos azules, Maddie era lo contrario a la rubia. Era pelinegra con el cabello muy lacio los ojos cafeces más lindos que eh visto, un perfecto cuerpo, cara bonita y unos labios carnosos, su maquillaje la hace resaltar más...me encanta.

Bill y yo nos posamos en unas taquillas y mire a la chica del suelo que estaba llorando, ella pensó que la ayudaría. Incorrecto. Odio a las personas débiles que aparte se hacen las víctimas, la chica me miró con unos ojos de "ayúdame" yo no ayudo a personas menos a los débiles.

-que patetica te vez- dije en un tono burlón y con una sonrisa. Todos estaban viendo, algunos solo pasaban y veían a la chica botada en el suelo, la amiga de ella no fue a verla por miedo de que Maddie apareciera y golpeara a ella también.

-Tom cuando vas a poner en parcha tú plan- susurro mi gemelo -cuando la tengamos y acorrales a su papito- dije con una sonrisa ladina.

Maddie O'conner.

Salimos del lugar y tenia que ir a mi taquilla para guardar mis cosas y Tom estaba a tres taquillas lejos, la chica seguía sentada en ese lugar -que esperas largate- dije mirándola con despreció.

Habría mi taquilla y habían flores después escuché una voz detrás mío.

Era Jacob con una sonrisa al verme -Hey nena, hoy también estás muy guapa- habló mi "novio". Sentí la mirada penetrante de Tom. -yo siempre estoy linda, Jacob, que quieres, necesitas algo?- pregunte con una sonrisa falsa que rápidamente se quitó de mi perfecto rostro.

-ya no puedo venir a verte linda?, eres mi novia, te amo demasiado por eso te vengo a ver- era el momento perfecto para hacerme la víctima ya que todos estaban viendo por que Jacob grito un poco -dices que me amas y te acuestas con mi amiga Lau- fingí llorar. Todos comenzaron mirar mal a Jacob y hablar mal de él en cuestión de segundos.

-otra vez esos rumores, no sería capaz de acostarme con ella!- ahora el estaba tratando de poner la situación al revés, idiota.

En eso Tom se acercó y me ayudo a fingir -eres un idiota, como puedes dejar ir a una diosa griega y hacerla llorar, solo los cobardes hacen eso- fingió Tom, al ayudarme.

Por dentro me estaba burlando de la cara que Jacob ponía, y todos comenzaron a acercarse a consolarme mientras a Jacob lo regalaban y le gritaban cosas horribles.

-Jacob, terminamos, mejor sigue con Lau, los dos hacen buena pareja- fingí mi voz. "No puedo creerlo Maddie es tan buena persona que deja que su amiga se quede con el novio!" "Pobre Maddie, una diosa como ella no merece esto!" "Eres un monstruo y cobarde Jacob y pensar que somos amigos, mejor no me hables más no quiero tener pecima reputación contigo!".

Comenzaron a hablarlo más y yo sonreí mentalmente victoriosa -muchas gracias por apoyarme chicos y chicas, este es un momento muy difícil para mi- volví a fingir, fingí que lloraba y todos me estaba consolando, en eso Tom me abrazo para consolarme, el me conoció rápidamente en una sola noche y sabe que estoy fingiendo -llevare a Maddie a un lugar que se relaje- se excusó Tom.

(...)

Ya no podía mantener la risa y los dos comenzamos a reírnos.

-Maddie!- grito Lau desde la otra puerta -mande- dije un tono de voz altanera -por que dijiste que me estaba acostando con tu novio?!- habló alterada la morena -hay disculpa?, yo solo dije la verdad o no es así Lau?, tú mismo expresarte eso con actos que todos notaban y eran muy obvios!- dije con una sonrisa ladina. -Bien, me vengare Maddie O'conner!- me amenzao?! Me acaba de amenazar?! -disculpa?!- dije alterada, con eso me acerque más a ella, Tom solo estaba mirando, la tome de su cuello y empuje fuertemente su cabeza contra la solida y fría pared golpee repetidas veces -a mi nadie me amenza!- dije con una sonrisa psicópata.

Deje el cuervo de Lau antes de darle un fuerte golpee en el estómago causando que se retorcida del dolor en el frío piso.

-wow, genial, me estás empezando a caer bien Madd- habló Tom con una sonrisa -ya sé, todo el mundo me alaba Ton- dije con cierto orgullo y ego.

No lo niego soy muy egocéntrica, salimos de ese cuarto y noté la mirada de Cassie furiosa, me había olvidado de la promesa, Cassie solo me fulmina con la mirada, eso causó que me enojara, pero no la golpee por que es mi mejor amiga, y las mejores amigas no se golpean, insultan incluso mienten o traicionan.

Fui hacia Cassie a disculparme pero, le conté todo lo que sucedió con Lau y Tom, incluso de los pasillos, ella me perdonó y se fue.

--------------------------------------------------------------

4 parte de
obsession with a minor teenager
Espero tener apoyo
GRACIAS!

4 parte deobsession with a minor teenagerEspero tener apoyoGRACIAS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: Wohis_liz

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora