6 part.- desmayo y renacimiento

654 35 0
                                    

>A la mañana siguiente<

Me levante y me mire al espejo, Lucía horrible no iba a dejar que me vieran así, me puse un suéter con cuello  color azul oscuro una falda negra unos lentes y una chompa.

-Buenos días pa..- dije algo rota.. -mi princesa..- era obvio de que mi padre no sabía como reaccionar a esta situación, era la primera vez que me pasaba esto, tanto tenía que sufrir?.

No desayune y mi padre me fue a dejar, no hable durante todo el camino..no tenía ánimos, estaba cansada..

-cuídate princesa, si pasa algo malo me llamas porfavor, te amo mucho mi niña linda- se despidió mi padre, yo solo me quedé mirando un punto fijo sin decir nada y salí del auto, vi como todos me quedaron viendo por mi actitud..me vinieron a preguntar que como estaba..Alexa vino rápido para que yo evitará las preguntas, no tenia ánimos de ver a Cassie ni a Tom. Aunque no era nada con Tom.

Bill también vino a verme -Maddie..- dijo en un susurro al ver mi estado de depresión, cerré los ojos un rato y sentí como su cálido cuerpo me abrazaba y me ahogaba en mis propias lágrimas, aunque eran diferentes, solo soltaba las lágrimas caían por sí solas..

Tom me vio -Mad- Alexa lo interrumpió distrayendo lo, mientras yo me iba con Bill, mientras íbamos por los pasillos ignore a toda la gente y vi que Cassie estaba ahí, ella me miró asustada y mi irá se apoderó de mi pero no tenía fuerzas de golpear su tonta cara.

Pase al lado de ella ignorandola, todos se dieron cuenta ahora, que termine mi amistad con Cassie pero no saben la razón.

Sonó el timbre y teníamos que entrar a clases, hubo una clase que me comenzó a doler la cabeza y a marearme no lo tome importancia sin darme cuenta me desmayé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonó el timbre y teníamos que entrar a clases, hubo una clase que me comenzó a doler la cabeza y a marearme no lo tome importancia sin darme cuenta me desmayé..

La Miss me estuvo llamando pero yo no la escuchaba, ella y el director me contaron todo esto, llamaron a un paramedicos y que todos se asustaron hasta mi padre, Bill y Alexa vinieron a verme en el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Miss me estuvo llamando pero yo no la escuchaba, ella y el director me contaron todo esto, llamaron a un paramedicos y que todos se asustaron hasta mi padre, Bill y Alexa vinieron a verme en el hospital..otra vez esa maldita pregunta

-Maddie O'conner, como te sientes?- -estás bien?, te duele algo?- me interrogó la policía.. -yo..- no tenía palabras para describirlo -con calama señorita O'conner- volvió a hablar el policía.. -yo no me siento bi- antes a acabar la palabra me desmayé. Pues no había hecho esto. Jamás me avía pasado algo así, no dormir toda una noche una madrugada no comí durante todo el maldito día, es la primera vez que me pasa esto...

Bill Kaulitz.

-me informaron que Maddie volvió a desmayarse, Tom!- dije preocupado por ella -está saliendo todo al plan Bill, ella caerá pronto- dijo mi hermano con una sonrisa cínica -va a caer pero muerta!- volví a hablar preocupado por Maddie.

-a ella lo que le afecto más fue por la mejor amiga, no por ti Tom, ya que tú no pasa tiempo con ella, y si pasaste tiempo solo fue una puta noche Tom- dije algo enojado -hermano tranquilízate, tu sabes disfrutar de esto, pero con Maddie siento que no lo estas disfrutando..- habló serio Tom. Ring. Mi celular sonó, abrí y vi la foto de Maddie en una camilla llendo a otro hospital que la trasladaban.

-déjame ver!- me grito mi hermano -ahora te preocupas por ella, es muy tarde Tom- hablé..

(...)

Pasaron varias horas de que Maddie estaba en el interrogatorio.. y ella no salía

Maddie O'conner

-bien Maddie, nos vas a decir que está pasando?- dijo el policía -primero dejem tomar mi enérgicamente porque me puedo desmayar otra vez.- dije seria mientras tomaba el agua energizante.

-no me siento bien, siento que todo se está derrumbando todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no me siento bien, siento que todo se está derrumbando todo..no diré más- dije mientras el brillo de mis ojos desaparecía, seguía pensando en la traición de Cassie. -Bien Maddie puedes irte en paz- ojalá pudiera estar en paz...

Salí del interrogatorio y Bill se paró a abrazarme -no llores Bill, yo tengo que llorar no tú- dije con ego. -me preocupante, no vuelvas hacer esto porfavor...- dijo mientras se secaba las lágrimas, Tom también estaba ahí -Bill nos vamos, quiero comprar ropa nueva maquillaje nuevo y más cosas!- no iba a dejar que una tonta amistad que no puedo superar me haga daño de por vida..

Bill asintió, Tom se quedó callado al ver no le preste atención parecía ¿enojado? No lo sé y ya no me importa. Con tal es novio de Cassie.

(...)

Y así fue estábamos Alexa, Bill y yo en el auto,Alexa me grababa bailando y tomándome fotos mientras tanto Bill manejaba y se reía

Y así fue estábamos Alexa, Bill y yo en el auto,Alexa me grababa bailando y tomándome fotos mientras tanto Bill manejaba y se reía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo niego no me sentía tan bien pero intentaba sentirme bien..

-dale Maddie!! Canta conmigooo!- dijo felizmente Alexa yo solo me reía con Bill en un momento a otro llegamos rápido al supermercado y compre bastantes cosas, también le compre cosas a ellos dos, me encantaba consentirlos, poco a poco me encariñaba con ellos dos -oigan pensándolo bien, ustedes dos hacen bonita pareja- dije mientras miraba seriamente a los dos.

Al instante note que Alexa se ponía roja como un tomate y Bill estaba parado ahí sin decir nada y también un poco rojo -jaja, me da gracia sus caras!- dije mientras no haguantaba la risa, después ellos dos comenzaron a reírse conmigo..

-que les parece, si vamos a una fiesta?- habló Alexa por fin tranquilizandose de tanta risa -si, vamos.- dijo Bill mirándola, si hacen linda pareja. Yo solo asentí

(...)

Cada uno de nosotros se fue a su casa para arreglarnos pues era viernes, y tiempos que ya no había salido, y tenía tantas ganas de bailar como nunca, dejar que vean mis movimientos de cadera, hipnotizar a todo el mundo mientras ven mis curvas moverse.

Hice ejercicio, me bañe y me puse una vestido negro apretado con algunas a verduras que hacían ver mi pecho y curvas, me hice un maquillaje Baddie y llevé mi cabello suelto pero agarrado en la parte de adelanté.

Al instante esuche un auto, era el de Tom, pues ahí iba Bill y Alexa..

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora