40 part.-pastillas..

389 30 2
                                    


Maddie O'conner


Bill y Yo segiamos hablando durante horas y horas... Toda la tarde para ser exactos, creo que nos conectamos un poco mas que antes, se me hacia raro estar ahi.. es como si yo antes ya habia estado aqui..


[...]


Bill y yo subimos al auto, estabamos cerca de la ciudad yo baje la ventana del copiloto y deje salir la mitad de mi cuerpo solo hasta el torso, la gente que estaba en las calles de Tokyo nos miraron incluso salieron de algunas tiendas, comenzaron a grabarnos, Bill y yo nos miramos y sonreimos picaramente pues era hora de hacer nuestras acrobacias cada vez que nos juntabamos  los dos solos -Lista?- Bill me pregunto haciendo rugir el auto -Siempre lo estoy- Le guiñe el ojo.

Todos los ojos y camaras estaban puestos en nosotros, Bill comenzo hacer sus acrobasias mientras yo sacaba una de mis piernas, muy peligoroso verdad? Pues a mi me encanta el peligro, solte una de mis manos para saludar a la gente, Bill dio tres vueltas dejando humo por do quier, los motores del auto rugian como si de una bestia se tratara, toda la gente se acercaba a grabar mas y mas..

Estuvimos haciendo un buen rato acrobacias, luego nos bajamos delauto, todos  estaban en silencio mientras los dos bajavamos para darnos un abrazo, nos abrazamos y todos comenzaron a vitorear incluyendo los policias, Bill agacho su cabeza en mi hombro, habia una gran diferencias de porte, bueno mucha diferencia, gracias a mi ma.. Bueno los dos nos separamos y nos subimos al auto, el auto volvio a rugir haciendo una señal para que se alejen y pasar, ellos entendieron y nosotros nos comenzamos a ir ... Bill puso una cancion, el comenzo a cantar, el me miro, dios mios cantaba como un Angel  creo que se llamaba "I wanna by your boyfriend "

Me gusto cuando canto, lo que el cantaba sonaba increible como si de un dios griego se tratara..


Narradora Omnisciente


Los dos llegaron a la mansion donde vieron a Alexa esperando los enojada -Donde mierda estaban los dos?!- Alexa gritaba totalmente enojada -Alexa callate- Bill la miro con asco y disgusto  -Bill descansa..- Maddie se despidio de el con un abrazo cual fue totalmente correspondido -Mierda Bill! A ella si la abrazas y a mi no?!- Alexa se estaba alterando mas y mas -Maddie descansa- Bill ignoro a Alexa -HIJO DE PUTA TE ESTOY HABLANDO!!- Alexa le dio una bofetada a Bill, Maddie escucho y se dio la vuelta, vio como Alexa tenia sus manos en la cara y como Bill tenia un lado su cara a Maddie le comenzo a hervir la sangre -Yo LO SIENTO!!!- Lloro Alexa, Maddie bajo las escaleras -Maddie tranquilizate!!- Bill advirtio -Solo fue un pequeño golpe!!- Bill trataba de detener a Maddie  pero ella no escuchaba estaba cegada por la ira y el odio que estaba saliendo de ella -QUE MIERDA TE PASA!?- Maddie tiro a Alexa fuertemente a la pared -QUIEN DIABLOS TE CREES QUE ERE?! SOLO ERES UN ESTUPIDO JUGUETE SEXUAL!!!- Maddie azoto la cabeza de Alexa en la pared fria y dura, ella golpeo en repetidas ocasiones sin parar -Maddie para!!- Bill rogaba pero ella no hacia caso.

Alexa sangraba a montones, Maddie boto a Alexa al piso para ahi subirse encima de Alexa, ya en el piso comenzo a darle puñetazos en la cara sin parar, Bill no podia detener a Maddie tenia miedo de hacerla doler, Maddie agarro fuerte del cabello a Alexa y golpeo su cabeza en el frio y solido piso -SOLO PORQUE ERAS MI PUTA AMIGA NO SIGNIFICA QUE NO TE GOLPEE POR PEGAR A MI MEJOR AMIGO!!!- Grito fuerte y enojada, una ira incontrolable ya hacia en el cuerpo de Maddie, ella se levanto del suelo -Bas..basta- Alexa apenas podia susurrar por los golpes que Maddie le habia dado a ella y ese no era el final pues Maddie agarro a Alexa del cabello y la arrastro por toda la casa hasta el jardin donde ahi la boto bruscamente con un fuerte golpe.

-Maddie!- Llamo Bill preocupado -No llores por mi yo estoy bien!- Maddie solto con una dulce voz y una suave sonrisa..


Maddie O'conner


Yo ya estaba en otra habitacion para ser exactos en la de Bill -No puedes dormir?- Pregunto mi Angel -Deamon me ayudaba a dormir- Respondi mientras me arreglaba las uñas ,por culpa de Alexa mi antiguo diseño se estropeo , me las pinte del mismo tono del cabello de Jason, ahora que pienso en el... donde estara? tmpoco tengo el numero de el.. -Te queda perfectoese color vino?- Bill pregunto -Es el color del pelo de Jay creo que es ese color no lo se- Lo mire desde la otra esquina -Porque no puedes dormir?- la pregunta para mi sono como un eco en mi cabeza, me quede callada por cinco minutos que para mi eran eternos.. 

Al darme cuenta Bill me estaba abrazando -No me lo cuentes, Maddie no fue tu culpa, el no te hara nada mientras yo este aqui- Abrace y llore en los brazos de Bill, mi angel el unico que me entendio y protegio mas que nadie, mas que mi propia madre.. -Por que yo? Por que siempre soy la que sufre??- Bill me abrazo mas fuerte, yo no podia parar de llorar simplemente no podia, no entendia porque yo siempre salgo lastimada psicologicamente .. -BILL!!- Tom entro repentinamente, el fruncio el ceño al vernos abrazados -Que quieres- Bill me abrazo mas fuerte, senti que el aire me faltaba, dios este hombre si que es fuerte -Estaba buscandola pero veo que esta bien en tus brazos- Tom hablo con su tono de voz ronco y fuerte -Ya callate Tom!- Bill hecho a Tom de su cuarto -Tranquila, tengo unas pastillas para dormir las quieres?- Porque diablos Bill tenia unas putas pastillas para dormir, Acaso el tampoco podia dormir? -Si..- Susurre, Bill me dio una pastilla, era totalmente blanca y pequeña .. Me la tome y me acoste abrazando a Bill, el me acaricio la cabeza suavemente ... Tan mal estoy que tengo que tomar unas putas pastillas para dormir y no sobrepensar?.. -Si algun dia piensas que ya no puedes mas, piensa en el hoy, en el mañana y en mi, todo saldra bien pasando el tiempo..tampien piensa en ti..- Bill me susurro, suicidarme si lo habia pensado y casi trato de hacerlo, un dia tuve un ataque, me desespere y comence a hacerme daño, aruñarme los brazos y piernas hasta el punto de que mis uñas sangraran y dolieran , llore en el baño y ahi casi me suicido pero Bill me detuvo, el me salvo.. porque una adolescente como yo sufre tanto?.. No puedo mas.. enserio me rindo con todos pero todos me ven bien y lo entiendo nadie sabria que solo actuo y fingo estar bien.. La pasilla empezo hacer efecto.. me sentia mareada y veia borroso -te amo.....- creo que Bill murmuro eso no estoy segura porque ya me estaba durmiendo...

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora