Maddie O'conner
-Que diablos paso aquí Bill?- Hablé con mi voz temblorosa, camine hacia el mas bien tambaleandome del miedo pensando en lo peor.. lo vi Bill estaba ahí con una navaja en la esquina de su estomago.. mis lagrimas no tardaron en bajar, mi garganta ardia como los mil diablos, mis ojos se empañaron..
-Maddie?- Las voces de las demas retonaban en mis oidos, sonaban como sumbidos, no podia respirar, alce mi mirada y ahi estaba, Tom. El maldito que apuñalo a sangre fría a su propio hermano.. -El estara bien Maddie- Tom coloco uno de sus cigarrillos y le dio una calada a este..
-Eres un maldito tirano..- Solte susurros que casi no se escuchaban -ERES UN PUTO TIRANO!!- Mi sangre hervia de rabia y furia -Bill es una debilidad para ti y tu lo eres para el- El maldito monstruo nos miro despreciandonos, despreciando a su propio hermano. Agarre a Bill de la cintura, el solo se quejaba del dolor que sentia -No te preocupes, yo te salvare- Lo sente en el asiento del copiloto, me importa una mierda si Tom ahora mismo me quiere matar solo por ayudar a Bill..
Arranque los motores y lo lleve a mi mansion, lo lleve ahi y llame a mi doctor privado -MIERDA JACOB, ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE LE IMPORTE SU PUTA FAMILIA SOLO TRAELO O AMENAZALO DE MUERTE CONTAL DE QUE CURE A BILL!!!- Grite por el telefono, me estaba volviendo loca.
Lo ayude a salir a Bill, no me di cuenta que el puto Tom Kaulitz nos habia seguido, lo lleve a mi habitacion y lo acoste, saque la maldita navaja del estomago de Bill y el solo gruñia y se quejaba del dolor -Tranquilo traere agua caliente y una toalla limpia para limpiarte la herida- Fui a buscar rapido las cosa, Tom estaba a fuera del porton y menos de 10 segundos Jacob estaba con el doctor que amenazo o posiblemente secuestro, lleve las cosas a mi habitacion y Bill estaba ahi -Señorita O'conner, El Señor Kaulitz solo necesita descansar y no hacer mucha fuerza, tenga en cuenta de revisarle la herida todos los dias y de vez en cuando desinfectarla- Le preste atencion a cada una de sus palabras, pues el Doc ya lo habia sanado pero solo un poco yo tenia que estar vigilandolo, Tom de tanto esperar mato a mis malditos guardias y entro -No solo te basta con hacer daño a tu hermano si no que tambien matando a los mios- Gruñi enojada por el acto de Tom -Hay Maddie no es para tanto- Tom puso sus ojos en blanco, el se acerco y me toco el hombro, me dio un escalofrío intenso..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 semanas después
Estuve todos estos días al lado de Bill, cuidando lo y curando lo sin que nada le falte, el tenia que descansar pero yo no descansaba, yo tenia mas ojeras estaba mucho mas débil, agh lo que odio, pero Bill estaba mejor y radiante -Maddie, te traje fresas- Tom me ofreció un sandwich de fresas con crema, estaba rico, estas semanas yo cuidaba a Bill y Tom me cuidaba a mi, era extraño pero nos estábamos llevando mejor que nunca sin ninguna discusión o tonta pelea o algo así -Gracias Tom- Le di una cálida y suave sonrisa..
-Encontré un vestido botado por ahí con diseños de fresas- Tom trato de evitar nuestras miradas y me entrego el vestido, ese vestido se veía caro y no sacado de un basurero -Tom, gracias aunque creo que te olvidaste de sacar la etiqueta- Reí dulcemente, el me miro frio como siempre, su mirada tan serena, fría que causa daño siempre me hipnotiza aunque el también tiene una mirada.. suave, dulce, calurosa... a veces lo e visto que deja salir ese lado cuando estamos los dos solos sin nada ni nadie..
Me dirigí al vestidor y me cambien, me puse unos tacones color cherry.. me puse unos listones largos en mi cabello bastante oscuro me coloque brillo y un poco de tinta en mis labios...
-Mira Tom!!- Hable emocionada, él me miro con dulzura pues estábamos los dos solos en el jardín trasero de mi casa...Una música suave comenzó a sonar y Tom me extendió la mano.. yo la agarre suavemente, los dos comenzamos a bailar al ritmo de la canción era un momento único e inigualable, el y yo apegamos nuestros cuerpos.. -Tom..- Susurre al verlo, de nuevo su mirada cálida... El no dijo ni una sola palabra y me abrazo.. su abrazo fue tan sincero que lo beso... pero no podía hacer lo porque se supone que en mi corazón Bill ya se a dueña de mi amor..
Nos separamos y nos fuimos a los columpios que estaban ahí, Tom comenzó a darme fresas en la boca, este acto era tan tierno y adorable -Tom yo lo puedo hacer!- Brome entre risas al verlo que se ponía apenas rojo -Dame tú a mí y estaremos a mano- El sonrió orgullosamente, claro esto provoco que yo me burlara de el -Bill.. la ama?- Susurre perdiéndome en mis pensamientos, mis palabras salían de la nada, no pensé antes de hablar..
-Cristal..- Tom se quedo callado unos cuantos segundos que para mi parecer eran extremadamente eternos.. -Ella.. es bonita, tiene un lindo cabello rubio sus ojos son celeste claros.. su sonrisa de seguro el se pierde en ella..- No podía parar de hablar y no sé porque, Tom solo se quedaba callado y escuchándome atentamente -Maddie.. no te compares con ella, que paso con la Maddie que yo conocí? La orgullosa, atenta, la que anhela atención y siempre busca ser el centro de atención, confiada, emocional, extrovertida..- WoW Tom si tenia mucho que hablar de mí... era emocionante ser describida por el.. simplemente es raro.
El me saco unas cuantas sonrisas.. -Vaya no sabíamos que ustedes estaban aquí- Cristal rio con Bill, ahora nuestro ambiente de paz y tranquilidad fue interrumpido -Hey Maddie!- Ella me saludo como un Angel total, dios que me pasaba?! Donde esta mi egocentrismo, mi orgullo, bueno como sea.. -Hola..- La mire con frialdad, Tom y yo notamos que ella y Bill estaban agarrados de la mano, no me tenía que importar Bill y yo no éramos nada..
Mi pequeño corazón se partió en pequeños pedacitos -Bill, Cristal es muy grosera ten en cuenta que yo y Maddie tenemos que saludar primero, claro si se nos da la gana- Tom la miro con repugnancia y frialdad, yo mire a Tom y el me sonrió, Cristal solo estaba nerviosa por Tom, por mi presencia -Tom, ella apenas esta aprendiendo a vivir en un mundo como el de nosotros- La mire y sonreí oscuramente y con un poco de frialdad, ella solo me miraba mal, Bill no decía nada y solo me observaba con tristeza, dios no iba hacer pena de nadie.
ESTÁS LEYENDO
obsession with a minor teenager
Fanfictionsoy una adolescente como todas, bueno casi igual, soy "diferente" me gusta salir a comprar ropa y maquillaje voy a la universidad, tengo amigos y amigas soy niña de papi.. me gusta pasar tiempo conmigo misma.. Maddie O'conner, me conoces por mi auto...