Tome el vaso con agua que le dije a Kalef que iba a llevar a su habitación y en medio de las escaleras me encontré con Tom en bóxer y sin nada, su abdomen marcado totalmente sudado yo me quedé viendo la cara de Tom, el solo me sonrió con una cara pícara -Que haces- parecía ser una orden -voy a tomar agua- dije fríamente-en el cuarto?- huy parecía una de esas típicas mamás odiosas, agh! -Que tiene de malo- dije mirándolo de arriba a bajo -Tu amiga no es tan mala en la cama- okey me dio asco no quería saber eso! -Y a mi por que me lo dices, me da asco que me digas algo así, nos vemos Tom- y con eso salí de la vista de Tom, lo que si pude sentir fue su mirada fulminante viendo como entraba en la habitación de Kalef, me di media vuelta y le sonreí con orgullo, note que hizo un pequeño quejido.
Entre rápidamente al cuarto de Kalef y cerré la puerta de atrás muy fuerte que creo que yo misma me asuste, lo mire a Kalef y el parecía que se iba a burlar de mi, por lo nerviosa que estaba. -Lo siento- dije mirándolo y dándole el vaso con agua -jaja tranquila, Tom siempre a sido así- eso me hace creer que Kalef conoce a Tom desde que eran ¿niños?, empezamos a hablar de cosas y parece que igual con Tom y Kalef teníamos las mismas cosas en común, eso me hace tomar rápidamente confianza.
-y porque no estás en el cuarto de Tom?- habló Kalef de repente-está con Cassie igual no me gusta pasar tiempo con Tom, antes era diferente lo contrario con lo que es ahora- dije mirándome las manos para luego cruzar miradas con Kalef -Entiendo, si quieres te puedes quedar a dormir conmigo- me dio una sonrisa amable, no lo niego era igual de guapo que Tom -Gracias!! Me salvaste no quiero dormir en el tonto cuarto de Cassie- abracé fuertemente de Kalef olvidándome que estaba herido, rápidamente me aleje de él y comencé a disculparme, estuvimos conversando otro rato más hasta que volvimos a escuchar los mismos gemidos pero más fuertes, los dos nos quedamos mirando y comenzamos a reírnos, era como tener a mi alma gemela pero en versión hombre -que asco escuchar esos gemidos!!- dije tapándose los oídos, mientras Kalef se burlaba de mi, rápidamente escuchamos la puerta ser azotada bruscamente, nos dimos la vuelta muy rápido y vimos a Tom enojado -MIERDA PUEDEN CALLARSE?! NO PUEDO ESCUCHAR LOS LINDOS GEMIDOS DE MI PUTA NOVIA! POR SU PUTA CULPA QUE TANTO SE RIEN!!- me daba ganas de matarlo, darle su puñetazo, azotar si puta cabeza contra la pared.
Me levante de la cama y camine hacia Tom mientras Kalef miraba todo lo que iba hacer -Tom, tú tendrías que respetar, nos vez que estamos hablando y nisiquiera estamos gritando tú con la puta de Cassie están haciendo un estúpido escándalo de mierda ty no nos dejan dormir!!- fui alazando la voz de poco a poco mientras me hervía la sangre -Es mi puta casa y yo veo que y cuando puedo hacer ruido!!- este me remedo, comencé a pelear con Tom y de repente sentí otra vez mi mejilla arder como los mil demonios, rápidamente, Mateo, Lukas y Tamier corrieron a ver que estaba pasando y me vieron en el piso, con uno de mis mejillas roja, Kalef me levanto rápidamente, mientras Lukas, Tamier y Mateo se ponían enfrente de Tom y Kalef me ponía detrás de él -Tom, un hombre jamás debe golpear a una mujer aunque te haga enojar jamás se la golpea!- Grito Kalef, mientras los otros estaba atentos a los movimientos de Tom, el frunció el seño y apretó sus puños -Estás bien, Madd?- pregunto Kalef con una dulce voz..Tom nos veía y se ponía más furioso..-Si, no te preocupes por mi- le sonreí en forma de agradecimiento -Tom largate, mañana me puedes regañar pero ahora déjalos descansar- dije poniéndome enfrente de todos ellos, Tom solo hizo una mueca y se fue como el mismo diablo enojado con la muerte.. -Estás bien Maddie- Habló Tamier con los ojos llorosos -Eres un chillón Tamier!- refunfuño Lukas molestando a Tamier -Me preocupe por Maddie! No me molestes- habló en forma de berrinche, yo solo me reí y los demás sonrieron y se fueron Asus habitaciones.
Todos ya estaba en sus habitaciones y yo cerré la puerta de atrás y suspire -Ven a descansar Maddie- dijo Kalef mientras me mostraba uno de sus lados -Gracias Kalef- sonreí.
Nos acostamos yo me si la vuelta hacia Kalef y lo abracé, pues me sentía segura alado de Kalef y sentía que nada me iba a pasar, dormimos abrazados, bueno todavía no dormíamos pero el me abrazo y yo lo abracé, mientras me abrazaba me acariciaba la cabeza con su mano, haciéndome mimos, jamás me había sentido tan bien! Me comenzó a gustar que me hicieran eso, me acurruque muy bien en los brazos de Kalef.
(...)
Mañana siguiente..
Me levante y Kalef seguía durmiendo, me pare sin hacer ruido y salí de la habitación, me fui al cuarto de Tom para ponerme mi ropa de gym y hacer ejercicio, sin pensarlo dos veces entre y vi que Cassie y Tom estaba durmiendo sin hacer tanto ruido tome mis cosas y me fui sin volver hacer tanto ruido, baje a la sala y me fui a cambiar en uno de los tantos baños, me cambié y me fui a la sala para poner música y hacer ejercicio, tenía que hacer bastante, mucho, hoy me dedicaría a solo hacer ejercicio -Tan temprano, te levantas?- pregunto Mateo, asustandome -Tú que haces despierto a las 5?- pregunte levantándome del piso y sentándome en el sillón -Yo también suelo levantarme a esta hora y hacer ejercicio- sonreí ampleamente al escuchar sus palabras -Bien! Entonces hagamos ejercicio juntos!- dije con una sonrisa, el asintió y se puso alado mio, comenzamos a estirar y luego hacer cincuenta sentadillas con salto explosivo, después 30 lagartijas, 50 abdominales, dos series de 50 flexiones de pecho, seguíamos haciendo ejercicio, hasta que todos se levantaron -Maddie, te va a dar un ataque, mejor descansa!- me regaño Alexa -Alexa bien sabes que estos días tengo que estar en forma- dije mientras seguía haciendo, Mateo ya se canso y se fue a bañar y vestirse, mientras tanto yo seguía haciendo, todos los de la casa se quedaron sorprendidos al ver como aguantaba tanto -Maddie, descansa, te vas a desmayar- habló Tom -No lo entiendes, no tengo que descansar, tengo que seguir haciendo ejercicio- no me podía desconcertrer ahora con los quejidos de Tom así que salí a trotar..
ESTÁS LEYENDO
obsession with a minor teenager
Fanficsoy una adolescente como todas, bueno casi igual, soy "diferente" me gusta salir a comprar ropa y maquillaje voy a la universidad, tengo amigos y amigas soy niña de papi.. me gusta pasar tiempo conmigo misma.. Maddie O'conner, me conoces por mi auto...