31 part.- Corazon ensangrentado

453 28 10
                                    


Es extraño porque hace unas horas esta conversando placidamente con Deamon y ahora el no esta a mi lado..ojala y pudiera regresar el tiempo para poder decirle; "Deamon! Noe estamos seguros aqui, tenemos que irnos ahora! Por favor!''.

Tan mala e sido que tengo que pagar con seres que amo?!  Prefiero morir que estar a lado de Tom, si Deamon hubiera perdido la carrera no hubiera pasado todo esto, yo no estaria sufriendo por el..ahora estuviera abrazando lo, el tratando de hacerme dormir..-MADDIE!!- y pensar que hace unas horas yo le estaba diciendo que lo amaba demasiado...tal vez...-MIERDA MADDIE!!- en otra vida..-MADDIE!!- el y yo podamos estar juntos..solos.. 

-POR QUE MIERDA ME DEJASTE SOLO AHI?!!!- Me estaba hartando la voz de Tom -Tom no grites todos siguen durmiendo, ni siquiera amanece y tu ya estas haciendo problema- Hable mientras el viento soplaba en mi cara provocando que mi cabello se mueva -Hija de puta jamas te di permiso para que vengas a esta habitacion y te alejes de mi!!- Sabia que iba a recibir malos tratos de su parte -Tom.. porque necesariamente me quieres tener como tu esclava?! TIENES UN MONTON DE CHICAS QUE QUIEREN COGER CONTIGO Y TU ME HACES A MI LA VIDA UN INFIERNO!!!!- Termine de gritar, mire abajo y senti sangre gotear en mi pies.. pues Tom me enterro una pequeña navaja en el brazo derecho, No grite esto no me duele tanto como la perdida de Deamon..

-POR QUE NO GRITAS?! RUEGAME PARA QUE TE AYUDE !!- Simplemente esta loco..-Es enserio? Que inmaduro Tom, mejor largate con mi copia, eres muy aburrido- Me saque la navaja sin hacer ni una mueca de dolor, Tom me quedo mirando con frialdad..siempre recibia esas miradas de el, ya me acostumbre -No te duele verdad- me miro serio y con asco -Por que tendria que dolerme? Ya me hiciste bastante daño para que me duela una cosa tan insignificante- La sangre de mi brazo no paraba de bajar, Tom me agarro fuertemente el brazo herido causando que saliera mas sangre de lo que estaba saliendo -Maddie..lo siento, mierda te esta saliendo bastante sangre- Hay no si no me lo hubiera dicho no me enteraba, patetico. -Ahora solo sigue fingiendo que te preocupo- Me solte bruscamente del agarre de Tom -Alejate de mi y largate con es horrible copia barata que no a de valer ni mierda- Hable por ultimo para despues irme corriendo y azotar con fuerza la puerta, me dirigi al cuarto de Bill, el se desperto rapidamente -Ahora que mierda quieres Melanie?!- hablo medio dormido -No sabia que ella te visitaba todas las madrugadas- Hable -Maddie?! Qu-Que haces aqui?! Tom te va a ver!!- Se levanto rapido de su cama para abrazarme, necesitaba un abrazo..comence a llorar en los brazos de el.-Bill..- sollose -Shh, llora todo lo que quieras Maddie- Me susurro -Tu hermano es una mierda de persona! INCENDIO LA PUTA CASA DONDE VIVIA YO, DEAMON Y SUS AMIGOS!!! POR LA PUTA CULPA DE TU HERMANO DEAMON ESTA MUERTO CON CASI TODOS LOS DEMAS!!! ES UN ENFERMO DE MIERDA!!- Grite hasta que me volviera a arder la puta garganta -Maddie..tu no tendrias que sufrir tanto..- Me consolo Bill..El tenia bueno yo..sentia que el tenia un aura igual que al de Deamon..

-Bill, no lo entiendo! Porque yo? porque tengo que estar sufriendo tanto!!! No es justo! Mientras Alexa, Melanie o otra de las chicas disfrutan de la riqueza que les dan ustedes yo sufro!! Si el dinero tambien me da la felicidad pero.. porque tengo que sufrir tanto?!- Solte sin respirar ni un puto minuto -Tranquila, hablare con el hasta que me arda la garganta!- Susurro Bill en mi oido -Tendras venganza pero no con Tom si no con algo que el ame..- No podia creerlo.. el gemelo de el me estaba diciendo que obtendria venganza con algo amado de el...-Es broma! Las unicas cosas que Tom ama eres tu, obvio yo, y mujeres- Bromeo Bill -Que?!- No podia creerlo.. el Tom. que me hizo tanto daño ahora me amaba?! -Si porque crees que hace todo eso o porque mato a Deamon solo para tenerte entre sus brazos- Bill me agarro del brazo y yo me estremeci el me miro confundido luego miro su mano...que ahora estaba con mi sangre -QUE MIERDA MADDIE?!- Grito Bill -NO GRITES ME DUELE LA CABEZA!- le respondi frunciendo el ceño..-TOM!!!- llamo Bill, mierda no voy a dejar que ese monstruo se me acerque -No lo llames!!- le rogue pero fue demasiado tarde -Mierda Bill deja dormir-  Hablo Tom enojado, el me miro -Entonces aqui estabas?- sonrio el mismo diablo.

Me fui corriendo a la habitacion de Tom , lo empuje fuertemente que este callo al piso ahora estaba volviendo a escapar de la bestia..-ALEJATE DE MI!!- Grite lo suficientemente fuerte para que Melanie y los demas se despertaran, Ella me miro y yo sonrei maliciosamente, Tom. me estaba persiguiendo.. no tenia otra oportunidad, agarre a Melanie del cabello y golpee su cabeza contra la fria y solida pared -Maddie! Sueltala!!- Me grito Tom -YO SE QUE TU LA AMAS!! ASI QUE TE LA QUITARE DE TU LADO COMO TU HICISTE LO MISMO CON DEAMON!!! LA MATARE Y ME IRERIENDO A CARCAJADAS TE HARE LA VIDA UN INFIERNO QUE NI TU MISMO VAS A PODER SOPORTARLO Y VAS A QUERER MORIRTE TE LO ASEGURO TOM KAULITZ!! VAS A SUFRIR COMO YO ESTOY SUFRIENDO!!!- Volvi a gritar tanto que todos quedaron asombrados por mi enojo.

-Maddie..tu no eres asi.. sueltala- Se interpuso Kalef -CALLATE! CUANDO YO TE NECESITE DONDE ESTABAS?! CUANDO LOSNECESITE DONDE MIERDA ESTABAN?!!-  Volvi a gritar, de inmediato senti un cuchillo en mi abdomen..todos me quedaron viendo con tristeza, preocupacion y mas mierdas..

La sangre no duro en bajar, Melanie pues me habia enterrado un cuchillo en el abdomen para que yo la soltara, Tom comenzo a gritar fuertemente -QUE HACEN AHI PARADOS?! LLAMEN A UNA PUTA AMBULANCIA!!- -MADDIEE!!!!- -NO!!- Escuche varios gritos y mi vista comenzaba a ponerse borroso, lo unico que senti fue una lagrima de alegria al pensar que por fin iba a morir y me iba a encontrar con Deamon..

Narradora Omnisciente

Maddie estaba muy concentrada peleando con los demas que se habia olvidado que tenia a Melanie entre sus manos, Melanie vio que habia un cuchillo en una de las mesas, lo agarro y lo golpeo fuertemente contra Maddie para que la suelte, ella logro que la soltara pero Maddie aun seguia en shock, Maddie miro su abdomen y vio el cuchillo que estaba en este.. todos comenzaron a gritar por Maddie mas Tom..

Tom en una escena de furia agarro del cuello a Melanie -MIERDA QUE ESPERAN?! LLAMEN A UNA PUTA AMBULANCIA!!!- Tom grito enojado -MALDITA PERRA COMO TE ATREVES A HACER ESO A MADDIE ELLA VALE MAS QUE TU, TODO SU CUERPO ESTA HECHO COMO UNA DIOSA GRIEGA QUE NO SE COMPARA COMO UNA PUTA COMO TU!!- Tom estaba enloqueciendo, tenia un ataque de ira por ver a su amada en el piso desangrando.

Tom solto a Melanie quien se esta asfixiando por las garras de Tom -MIERDA! son unos puto inutiles de mierda!!- Tom salio corriendo con Maddie en brazos.. -no..no me dejes sola por favor- deliro Maddie -No te dejare sola!- respondio Tom con preocupacio y por fin con una pizca pequeña de arrepentimiento, al hacerle tanto daño a Maddie..

Tom estaba conduciendo como si le siguieran los miles diablos.

5:40 AM.

Tom ya habia llegado al hospital, con Maddie en brazos, los doctores le atendieron rapidamente..necesitaron seis doctores solo para detener una maldita emorragia, pues no solo tenia una herida si no que dos..la que Tom le habia hecho y la que Melanie la habia provocado recientemente..

Tom veia preocupado como miles de Doctores entraban a la sala, ahora estaba mas nervioso que antes -QUE MIERDA ESTA PASANDO AHI!!- Grito Tom enojado, todos los presentes que estaban en el hospital de Ohiyomi, todos empezaron a susurrar a las espaldas del temido TOM KAULITZ, al ver que el llevo una mujer en brazos, comenzaron a grabar la escena que estaba pasando -QUE MIERDA VEN!- Tom comenzo un tiroteo masivo sin perdonar a nadie ni a nada, Tom entro a la sala de operaciones y a punto a todos los doctores que estaban ahi y a amenazarlos -SI NO SALVAN A MADDIE TODOS PAGARAN CON SUS MISERABLES VIDAS!- Hizo una pausa -TORTURARE A CADA UNO DE USTEDES, NO DEJARE CON VIDA A NADIE!!- Volvio a gritar como un maniatico, Tom se habia tranquilizado unos segundos para mirar el rostro debil de Maddie, la veia y miraba como ella estaba sufriendo..

Todos los doctores por temer que sus vidas corrian peligros comenzaron hacer todo lo posible, la policia vino pero no para detener a Tom si no para escoltar por si uno de sus enemigos interrumpia..en la cirugia de la mujer del Mr Kaulitz. Hasta las leyes temian de el, todas las autoridades, asambleistes, presidentes todos absolutamente TODOS!

-Mr Kaulitz- Llamo uno de losDoctores el hizo una mueca que tenia toda su atencion -Ella esta fuera de peligro pero va a tener que llevarla a psicologia y tambien va a tener que internarla..es por el bien de ella..ya que encontramos cortaduras no tan profundas en sus piernas y tambien en sus manos..- Hablo con miedo por ser asesinado por la bestia de Tom..

Tom lo estaba pensando pero el sabia que no podia estar ni un solo segundo lejos de Maddie, el no lo soportaria , la iba a llevar a psicologia pero no la iba a internar, pues ahora Maddie va a tener que estar mas observada que antes...

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora