-listo- dije mientras me perfeccionada un poco el pelo -bien, salgamos de aquí por que hay algo que no quiero que veas- dijo mientras me taba los ojos -Bill, tienes ropa que me prestes, es que ya no quiero estar vestida así- dije mientras intentaba quitar la mano de Bill de mi cara -si déjame, busco, te compre ropa por si acaso- dijo mientras miraba mal a Tom. -bien, graciasss- hablé mientras miraba con asco a la chica y a Tom.
Me daba mucho asco por que era la primera vez que veía ese tipo de escenas, asco.
Mientras Bill buscaba un conjunto que me quedé bien, yo me maquillaba y me peinaba, odiaba estar desordenada, Bill por fin encontró un perfecto conjunto que combinará con mi maquillaje y peinado, estaba muy feliz por que sabía que me iba a quedar fantástico..me sentía como de la mafia con ese oufith y pues lo era.
No lo niego soy una puta Diosa, yo misma me encantó.
Bill se quedó asombrado por mi oufith y todo mi arreglo al igual que Tom y la chica que estaba ahí con Tom solo por sexo o quien sabe que, yo opacada a esa muchacha, pues obvio que la iba a opacar por que soy la misma diosa griega, quiero lo que tengo y lo obtengo.
-te vez muy linda..- habló Bill mientras se atontada en mi presencia -yo siempre soy linda, cariño- obvio con el ego y orgullo hasta los cielos -una diosa griega tiene que estar como alguien como yo- interrumpió Tom en nuestra conversación.
-disculpa?- hice una pausa -tienes razón de lo que soy una diosa pero jamás estaría con un patán, que busca a todas las chicas para tener sexo y olvidar las, ni en tus estúpidas pesadillas estaría contigo, como dijiste tú mismo una diosa como yo no tiene que estar con alguien como tú!- Era obvio que Tom se enojo por mis palabras, aunque ni le tire tanto por que ahora si estaba relajada por que por fin estaba arreglada.
(...)
Tardamos más de 8 horas en el puto avión y por fin aterrizamos, pase todo el tiempo con Bill, Alexa pasó con Georg conversando entretenidamente Tom pasó con Cassie.
-Bill- Tom hizo una pausa -veo que estas muy cómodo con Maddie, ya hay que vajarnos ya llegamos- Tom lo fulmina con la mirada, antes de que Tom se vaya dije muy fuerte -Bill!! Me puedes cargar porfavor.. me siento cansada y mareada- dije mientras vi que Tom apretaba sus puños y salía enojado. Me encanta provocarlo.
Bill sonrió y me llevó en sus brazos como una princesa aunque si lo soy, Alexa, Cassie, Georg, Gustav y Tom nos quedaron viendo. Yo ya sabía que a Alexa le gustaba Bill y no se lo iba a robar obvio no -gracias me puedes bajar- dije con una sonrisa -Maddie!!- chilló de emoción Alexa al verme -Alexa!- dije en forma de saludo.
-te cambiaste de ropa que cool y te queda perfecto! Mira yo también me cambié- la peliroja se dio una vuelta entera y me mostró su oufith que posiblemente Bill también le dio. La única que seguía con la misma ropa era Cassie y se notaba que estaba muy desangelada sus pelos como sea y más cosas que me causaron gracia.
Las dos miramos a Cassie de arriba a abajo y notamos como se avergonzaba y escondía atrás de Tom pero el solo la hacia a un lado ya que yo lo estaba viendo.
Por fin un carro vino a vernos, bueno diferentes carros donde en uno fuimos solo las chicas y el que nos iba a cuidar era Bill en otro color negro como la noche se fue Tom en otro verde fosforescente se fue Georg y en uno naranja fosforescente se fue Gustav, mientras nosotros nos íbamos en una limusina, no era la primera vez que iba en limusina ya que antes a cada rato iba a eventos importantes por mi padre, en representación a el.
Mientras nos íbamos a la mansión íbamos conversando solo los tres, ya que ninguno de nosotros nos agradaba Cassie, vi como Cassie escribía a alguien pero seguro era Tom, de una la limusina se detuvo como los demás autos, apareció Tom y sacó a Cassie, ella nos miró con una sonrisa maliciosa haciéndonos saber que ella era la favorita..Bill me hizo una señal y yo sonreí -Tom..- hablé sin miedo, mientras Tom detenia a Cassie para verme y escucharme a mi. -Dime- Dijo en un tono frío -puedo..ir contigo?, me duele la cabeza y hay mucho ruido aquí.- hablé sin vergüenza, en eso vimos como Tom le decía a Cassie que se quede aquí y que me llevaría a mi por mi bien. Ella se enojo y me miró mal, pero ahora no tengo tiempo para unas putas peleas solo por fingir que me duele la cabeza cual era mentira solo por hacer quedar mal a Cassie.
Nuestro plan era de que yo iría en vez de Cassie en el carro de Tom y si me miraba mal Alexa la mataría. Y pues Alexa solo estaba esperando a que nos fuéramos para empezar a darle su combo que se merece.
Yo la mire a Cassie y la hice sentir inferior a mi. Me encanta hacer eso con Cassie, antes le tenía piedad pero ahora ya no y ya no me preocupo ni un poco por ella.
(...)
Me subí al auto de Tom y íbamos todo callados hasta que el rompió el hielo -ya se que hiciste eso- habló mientras tenía la mirada al frente. Se veía muy bien de perfil al principio quedé atontada pero luego me di una bofetada mentalmente de que me concentre -hacer que?- hablé mientras me recostaba en el asiento -hiciste eso solo porque odias a Cassie verdad?- odio que sean blanditos conmigo, agh, no es nada mi tipo.
-y si lo hice que?- dije mirándolo mal. -tenias que decirme eso y lo podía aver actuado mejor, Maddie una cosa más..no me provoques porque ahora te estoy tolerando por mi hermano.- dijo mientras aceleraba más y más -es una amenaza?- dije en tono de burla -no solo es una amenaza es por tú bien, claro si quieres seguir viva- me estaba empezando a gustar esto. -ingenuo- susurré para mi misma, el solo se quedó callado.
-enséñame a manejar- dije mientras giraba para verlo a Tom -pero si ya sabes manejar- dijo con una sonrisa maliciosa -solo las motos- hablé firmé -bien te enseñaré, solo si me dejas ver como manejas- me miró mientras jugueteando con su pircing -trato hecho- sonreí y revise mi celular.
Tenía varios contactos y SMS preguntando en donde estaba, todos esos SMS eran de chicos y chicas de la universidad, vieron que un señor me metió a su cajuela incluso lo grabaron, pero no grabaron cuando Tom llegó al lugar.
-llegamos- interrumpió Tom en mis pensamientos..
ESTÁS LEYENDO
obsession with a minor teenager
Fanfictionsoy una adolescente como todas, bueno casi igual, soy "diferente" me gusta salir a comprar ropa y maquillaje voy a la universidad, tengo amigos y amigas soy niña de papi.. me gusta pasar tiempo conmigo misma.. Maddie O'conner, me conoces por mi auto...