13 part.- Sin compasión

587 29 1
                                    

Me levante a la misma hora de siempre, 5 de la mañana exactamente, empecé a hacer ejercicio y no me importa si Tom estaba durmiendo, después de hacer ejercicio me fui directo a bañarme y comencé hacerme mi skincare hacer tratamiento de cabello y maquillarme..

Hoy iba a estar cómoda, ya tenía confianza con casi todos así que me puse muy pero muy cómoda, igual no me importaba que los demás vieran mi cuerpo soy una diosa sin importar que, no tengo ninguna inseguridad en mi cuerpo de hecho ninguna mujer debería tenerla todas somos bonitas obvio si ellas creen que yo soy más es por que lo soy.

Ya eran las 6 de la mañana y Tom ya no estaba en la cama, que como lo sé? Es obvio se escucho la puerta abrirse, supongo que el salió, salí del baño y vi a Bill, el me miró de arriba a abajo y yo hice lo mismo en forma de broma -que?- dije girando los ojos -nada pero a Tom no le va a gustar que andes así por la casa, recuerda que hay un montón de hombres afuera y a dentro de la casa vigilando- habló mientras vimos que Tom se estaba despertando -Por que mierda, no se van a hablar en la maldita sala!- Grito mientras se tapaba con la almohada -como tú digas Tom- dije con una sonrisa mientras veía a Bill, salí  de la habitación y pude escuchar que Bill le estaba diciendo que me viera en la forma que estaba vestida..que le pasa a Bill?!..

Baje y noté que todas las miradas estaban en mi, yo solo les sonreía a cada uno -Diablos Maddie- dijo bromeando Alexa -Alexa!- hable en forma de saludo..

Cassie estaba bajando y me miró de arriba a bajo, ahora me sentía en los cielos por ser una puta Diosa griega. -que mierda me vez- dije mirándola fríamente y con cierta amenaza -N-Nada..- susurro, la ignore haciendo parecer que hablaba sola, no me importa en lo absoluto.

-Alexa, tómame una foto- hable casi en forma de orden, y le quite el cigarrillo que ella estaba fumando, de hecho yo no fumo, la única que fuma es Alexa -Bien..- dijo en forma de que posara..

-tomas bien las fotos!- dije en forma de halago -Gracias mi Maddie!!- sonrió y me abrazo yo correspondi a este, mientras Cassie nos miraba, la mire de arriba a bajo haciéndola sentir insegura en ese vestido, de inmediato vimos a Tom bajar, el me v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tomas bien las fotos!- dije en forma de halago -Gracias mi Maddie!!- sonrió y me abrazo yo correspondi a este, mientras Cassie nos miraba, la mire de arriba a bajo haciéndola sentir insegura en ese vestido, de inmediato vimos a Tom bajar, el me vio de arriba a bajo mientras jugaba con su pircing muy provocativamente..eso sí me asqueaba -en primera iuh! En segunda iuh, En tercera iuh- dije mirándolo de arriba a bajo, Esto lo enojo un poco, pero se controlo y se fue a la cocina -Vamos Alexa quiero que me ayudes a tomarme otra foto de CUERPO ENTERO!- Grite solo para provocarlo, me encantaba provocar a la gente..

Subimos a mi habitación y Alexa dijo que me acomode en la bañera que me tomaría una foto sexy para subir a mis estados..

No nos dimos cuenta y Tom entró rápidamente -No subirás esas fotos en redes sociales, y menos bajaras otra vez con es maldita ropa- frunció el seño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No nos dimos cuenta y Tom entró rápidamente -No subirás esas fotos en redes sociales, y menos bajaras otra vez con es maldita ropa- frunció el seño. -Ah no puedo?- dije en forma de burla -mira como lo hago..- aplaste el botón de publicar en Twitter, sin darme cuenta el había golpeado a Alexa y me había botado mi celular -MIERDA TOM! SUELTA A ALEXA!!- Grite muy enojada -TE ESTOY DICIENDO QUE LA SUELTES!!!- Tom la estaba ahorrando con sus manos..

Sin pensarlo golpee a Tom en su entrepierna no me importaba si a mi me golpeaba pero no iba a dejar que golpee a mi mejor amiga.. antes de que reaccioné mi mejilla me estaba volviendo a arder como esa vez, me había golpeado, sentí como la sangre bajaba de mi nariz, no me importo, corrió junto a Alexa que estaba inconsciente en una esquina -GOLPEAME TODO LOQ UE QUIERAS PERO NO VUELVAS A TOCAR A ALEXA!!- Grite enojada, parecía la hija del mismo lucifer, justo Bill llegó de nuevo por los gritos -Bill..llévate a Alexa porfavor- dije mientras miraba con furia a Tom, el solo apretaba sus puños y tenso su mandíbula, maldito hijo de perra.

Bill se llevó a Alexa y quedamos solo Tom y yo -Bien me cambiaré, pero no vuelvas a tocar a Alexa, te lo estoy repitiendo hijo de puta- di aun con el seño fruncido y mirándolo con asco, -MALDITA PERRA A MI ME RESPETAS, YO SOY EL QUE MANDO AQUÍ! Y SI QUIERO GOLPEAR A ESA OTRA PUTA LA GOLPEO CUANTAS VECES QUIERA!!- Grito muy enfadado, parecía el mismo diablo cuando se enojaba y eso que no estaba tan enojado...Bill sabe cuando Tom sabe estar  muy enojado y por suerte aún no lo estaba, sentí un fuerte jalón de pelo y lo último que sentí fue mi cabeza dando vueltas entre sí, vi muy borroso vi como Tom se iba enojado, yo caí al suelo, pero no me iba a quedar ahí llorando, yo no hago eso, me levante del piso y me puse un conjunto verde corto que era un poco apegado al cuerpo, me volví a maquillar y a peinar, pues estaba hecha un desastre..

Baje por las escaleras y Tom sonrió ladina mente, me dio asco, ya no quería hacer caso a Tom ni a nadie yo me mando sola! Ya no soy una niña pequeña.

Me senté en el sillón un poco más apartado que Tom, y de una vi como Cassie se sentaba alado de Tom, no me importa, con tal ese sentimiento de amor se estaba llendo o eso creo..es un maldito bipolar de mierda, vi como Cassie me miraba con una sonrisa burlona eso me cabreo, todavía no me pasaba el enojo con Tomy ahora la maldita perra de Cassie?! Mierda todos están juntos para joder mi puta vida?!! Decidí no tomarle atención y seguir viendo la televisión, en eso note como Tom y Cassie me miraba en forma de burla y ahí ella entendió que yo ya me había enojado y que no la soportaba, entonces comenzó a correr y la seguí llegamos a una pared y yo la hice chocar todo su cuerpo contra la pared, mientras Alexa decía -DALE MADDIE SE ACOSTO CON TOM SABIENDO QUE A TI TE GUSTABA!!!- Alexa como siempre apoyándome, mientras Bill trata de detenernos, Tom solo se quedó confundido de lo que Alexa grito, llegamos a un punto donde había unos baños grandes, ahí comencé a gritarle -ERES UNA PUTA HIPÓCRITA, YO JAMÁS TE HARIA ESO!! MENOS CON EL CHICO QUE TE GUSTA, COMO TE PUEDES ACOSTAR CON EL PUTO CHICO QUE ME GUSTABA ERES UNA PUTA FÁCIL!!- Llego Bill a calamares y Alexa, Alexa me trajo una coca fría por que me lastime un poco el dedo del pie, y Cassie estaba sangrando por la nariz, Bill y Alexa estaba de mi lado -Sabes algo chistoso?- dijo Cassie mientras miraba el piso con los ojos rojos y apunto de explotar -Tom siempre te amo a ti después de coger- yo la mire sin sentimientos ni emociones -no te preocupes, esto solo es el comienzo- y con eso me fui del lugar..

es un maldito bipolar de mierda, vi como Cassie me miraba con una sonrisa burlona eso me cabreo, todavía no me pasaba el enojo con Tomy ahora la maldita perra de Cassie?! Mierda todos están juntos para joder mi puta vida?!! Decidí no tomarle atenc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora