Maddie O'conner
internada en un hospital sin nada que hacer solo viendo como miles de doctores me inyectaban cosas me daban pastillas para dormir o para anestesiarme y estar ahi medio incorporada viendo a la nada, parecia drogada y pensando y estando en mi mundo ficticio y lo estaba.. Estaba recordando a Deamon.. ahora lo necesitaba mas que nunca en mi vida, Bill me venia a ver todos los dias pero yo nunca le dirigia la palabra pyo solo escuchaba y miraba un punto figo..pensando como..
Como antes era una chica atrevida, orgullosa, egocentrica, personalidad de mierda, atc ahora soy esta cosa.. Debil lo que mas me causa asco. Pidiendo y rogando perdon y por esas cosas me causo asco a mi misma yo nunca tenia que rogar o pedir perdon pero ahora si, si queria seguir viva lo tenia que hacer..aunque ahora que lo pienso no se porque sigo viva si ya no tengo ni una maldita razon.
-Maddie hoy te daremos de alta- Para mi sono como un eco, no queria salir del hospital, comece a sudar frio -NO!! yo..yo sigo enferma! SI! SIGO ENFERMA NO ME VE?!- el doctor me miro con tristeza, algo que antes me incomodaba.. mire a mi alrededor y vi un lapiz, me lo clave en las venas y el Doctor me agarro fuertemente de las manos y comenzo a aplastar un boton..
Narradora Omnisciente
Los doctores comenzaron a entrar y hagarraron fuertemente a Maddie de lo brazo y piernas -NO ME DEJEN IR DE AQUI!! SE LOS SUPLICO PORFAVOR!!- Grito Maddie como una maniatica, en la parte de afuera Tom con Bill estaba esperando a Maddie pero les preocuparon los gritos de Maddie y la gente comenzaba a susurrar 'Pobre muchacha..' 'como la trataran para que este sufriendo asi' 'shh te van a escuchar' los susurros seguian y seguian, Tom fastidiado tomo la arma que tenia y disparo a varias personas.
Todos corrian y gritaban por sus pellejos -ESTOY HERIDA! NO ME PUEDO IR DE AQUI!! SUELTENMEN PORFAVOR NO PUEDO IRME DE AQUI!!!- Gritaba Maddie desde a dentro, Tom enojado entro a la habitacion, Maddie al verlo entrar comenzo a pelear mas con los doctores -Mr Kaulitaz no puede entrar, salga por favor- hablo uno de los doctores, de inmediato uno de los doctores fue disparado por Bill -A mi nadie me da ordenes!- Tom miro fijamente a Maddie pero cuando la vio..no tenia el mismo brillo de antes, tenia mas ojeras, ojos rojos y destrozados, sus brazos repletos de huecos por las agujas..piel palida y delgada ahora sus ojos reflejaban tristeza, dolor, miedo, enojo, culpabilidad...
-Maddie, nos vamos- Ordeno Tom psin importarle el estado de ella, Maddie solo soltaba lagrimas sin sollozos, ella sufria en silencio por miedo que Tom la golpeara..
Casi ni una hora paso para que Maddie se aliste para volver al infierno que se hace llamar hogar para ella...ella a veces piensa "Cual forma de morir sera la mia al llegar a casa?" o "Prefiero morir ahorcada en la sala.." Maddie cada vez que estaba sola y en silencio tenia pensamientos suicidas que ella no lograria hacer los por miedo a que le duela morir...ella pensaba que eso era demasiado ridiculo..-Te queda bien ese vestido- Sonrio Bill tratando de que Maddie dijera o hablara algo, pero ella solo lo evitaba o lo ignoraba.
Maddie se sento en la parte de atras del carro de Tom y Bill para protegerla hizo lo mismo -Ahora quieres estar con mi hermano? Eres demasiado puta- Sonrio Tom, Maddie solo se quedo en silencio mirando hacia el piso sin saber que decir o hacer, Maddie le susurro algo al oido de Bill quien este se emociono porque por fin Maddie le habia dirigido una palabra -Bill, Tom trata asi a Melanie?..- Pregunto Maddie entre un susurro a Bill un susurro que se hizo notorio en Bill que Maddie estaba completamente mal, demasiado mal para que la internen..en un psiquiatrico..
-No..el la trata bien, creo que son pareja o algo asi..- Susurro Bill con tristeza, Maddie solo apoyo su cabeza en el hombro de Bill, el la acomodo y la abrazo, Maddie estaba menos alterada, la tranquilidad de Bill le hacia recordar a la de Adriana..cuando estaba con Matheuw.. -No te preocupes..este es solo el comienzo- Murmuro Bill..
ESTÁS LEYENDO
obsession with a minor teenager
Fanficsoy una adolescente como todas, bueno casi igual, soy "diferente" me gusta salir a comprar ropa y maquillaje voy a la universidad, tengo amigos y amigas soy niña de papi.. me gusta pasar tiempo conmigo misma.. Maddie O'conner, me conoces por mi auto...