17 part.- Deamon

539 28 0
                                    

Salí por el enorme portón, no me di cuenta que estábamos en un vecindario tan lindo pero la casa de Tom se veía la más cara y lujosa que las otras excepto una, donde un chico al de cabello negro, ojos azules claros, alto blanco con una cara dios griego, salía de ella, decidí no tomarle importancia no quería ser una fácil o eso quiero que no piense, seguí trotando hasta que sentí una persona a lado mio y era el mismo chico que vi antes hace cinco minutos.

-Porque me ignoraste?- Soltó de una el pelinegro, nisiquiera lo conozco quien diablos se cree. -¿disculpa?- dije confundida examinando con la mirada más fría que le había dado a Tom minutos antes -Cualquier chica como tú se habría detenido a saludarme y a coquetearme- dijo con su orgullo alto, yo solo rodee lo ojos -Te confundes yo no soy como "esas" chicas, soy mejor que ellas y obvio más linda- dije con el ego más alto que las nubes, el chico se detuvo y me hizo detener -Tienes razón, eres muy linda, con un cuerpo perfecto- sonrió el chico -siempre tengo la razón- dije con mi misma expresión fría y arrogante -Soy Deamon- me sonrió -Maddie- le sonreí, mientras tratábamos seguíamos conversando y conociéndonos más.

Ahora solo estoy tratando de hacer amigos ya que, alguien me trajo acá sin mi permiso sin pensar que me sentiría sola. -Veo que vives en la casa de alado- sonrió este, yo asentí. -Hace mucho que nadie se mudaba ahí- dije mientras seguía trotando -enserió?- pregunte mientras nos detengamos a descansar -Si, veo que también te están siguiendo- señaló una parte donde estaba el auto de Tom, el estaba adentro fulminandome con la mirada, yo frunci el seño al ver a Tom -Que mierda?!- susurré para mi misma -dijiste algo?- pregunto este algo confundido, yo negué con la cabeza -y si volvemos?- cambie de tema rápidamente -Si, vamos- dijo el, volvimos caminando -Oye Maddie, tú estás en la universidad?- me pregunto Deamon -No..de hecho estaba en Alemania pero mi padre me mandó acá a Tokyo con el chico que nos estaba espiando- dije con una sonrisa -Entonces no eres una millonaria normal- habló mientras veía la casa de Tom -No..no lo soy..- Hablé..-Entonces?- pregunto el -TE lo diré, pero Veo que mi padre no tiene fama aquí, el es un mafioso- sonreí, Deamon no se sorprendió en lo absoluto -Bueno, me encantó conocerte Maddie, eres muy linda y tú personalidad también, espero volver a vernos- y con eso me dio un abrazo de despedida, yo solo sonreí y le hice la mano en forma de despedida -Bye, Deamon- sonreí para luego verlo entrar a su casa y yo entrar a la de Tom.

Tom entró detrás de mi, pero este en su auto -Quien es el- frunció el seño -Un nuevo amigo, Tom-dije girando los ojos -Tom, puedo ir a la universidad?- pregunte sinvergüenza -lo pensaré- respondió el para luego acelerar su auto y pasar por mi, casi rosandome, el es muy bueno con los autos y motos y yo solo puedo con las motos, estaba un poco feliz por la respuesta de Tom, así que fui a bañarme y cambiarme, me cambien en un dos por tres rápidamente y me maquille, esta vez creo que fue algo natural..

Tom entró detrás de mi, pero este en su auto -Quien es el- frunció el seño -Un nuevo amigo, Tom-dije girando los ojos -Tom, puedo ir a la universidad?- pregunte sinvergüenza -lo pensaré- respondió el para luego acelerar su auto y pasar por mi, cas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina muy feliz a tomar un poco de agua luego iba a ver a Kalef como estaba...vi a Lukas ahí, estaba conversando con Arianna -Hola lukas- sonreí, el rápidamente se dirigió a mi y me saludo mientras ignoraba a ella -Hola Maddie- me devolvió la sonrisa, tome el vaso con agua rápidamente y fui al cuarto de kalef para ver como estaba -Kalef?..puedo pasar..?- pregunte a fuera de la puerta -Pasa Madd- hablo con su dulce voz, yo entre sin dudarlo y ahí lo vi sentado -Como te sientes?- pregunte mirándolo -mejor que estás tú- dijo sonriéndome, yo solo le devolví la sonrisa -Bien vine a verte un rato, nada más y te traje un regalo- le compre algo en la tienda cuando estaba con Deamon -Gracias Maddie- me abrazo Kalef, salí de su habitación y baje las escaleras, me dirigí a la sala y ahí estaba Tom con Cassie -Entraras a la universidad con Cassie- dijo Tom mirándome fríamente, una parte de mi estaba feliz porque podría terminar mi carrera universitaria pero por otra parte estaba enojada porque iba a estar Cassie.

-Bien, gracias Tom- le sonreí mientras saltaba de la emoción, el solo sonrió un poco pero siguió tocándole el trasero a Cassie, yo me senté en un mueble aparte de ellos, que fuera muy lejos por sierto, en eso vinieron Bill y Alexa -Maddie!!- sonrió al verme -Hola Alexa- la abracé -estás bien? No paso nada anoche, es que..escuche unos..- tosi falsamente -No eran mis gemidos Alexa!- Hablé fuerte para que Cassie se avergonzaba y tal vez Tom aunque lo dudo que el se avergüence, Alexa me entendió y la vio con una mirada de asco, yo solo me reí.

Alexa comenzó a remedar a Cassie y yo hacia lo mismo, Cassie se ponía roja de la vergüenza y nosotras nos estábamos riendo, mientras note que Bill se ponía rojo por lo que hacía Alexa, yo le hice unas señas a Alexa y ella lo noto -Bueno Maddie, ya vuelvo tengo que ayudarle con un problema a Bill- sonrió picaramente y Bill se sonrojo más mientras Alexa lo arrastraba asu habitación, yo solo fingí una cara de asco.

-Maddie tú tendrás que hacer lo mismo- sonrió Tom con victoria, yo lo quedé mirando mal -disculpa?, no lo siento yo no quiero coger con alguien que ya está sucio de otra persona- sonreí ampleamente, Tom frunció el seño.

Yo solo me seguía riendo mientras estaba en mi celular revisando mis cosas antiguas..y me dio un remordimiento, cuando era la más inalcanzable de Alemania.

-Cassie, tráeme un vaso con agua- ordenó Tom, no le preste atención y seguí con lo mío, escuche los pasos de Cassie alejarse de el lugar, mientras otros pasos se acercaban a mi..

Tom me agarró de la cintura asiendome parar, yo lo mire con asco y luego el me susurro al oído...

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora