30 part.- Horrible madrugada

421 29 2
                                    


Narradora Omnisciente

Maddie seguia llorando desconsoladamente, estaba desesperada, sin pensarlo cogio esos escombros que estaban calientes, todo para sacar a su amado y verlo por ultima vez..-no...lo puedo creer..- sus ojos estaban cada vez mas hinchados por tanto llorar sus labios estaban secos y sin color..sus mejillas no estaban rosadas ahora estaban palidas sus ojo no tenian brillo..como antes -No..me abandones..-susurro entre zollosos a Deamon que ya hacia muerto en los brazos de Maddie quien no podia asimilarlo..asimilar que el ya no estaba con ella -Maddie..dejalo..-hablo michelle, ella tambien estaba dolida por ver que su amor Judas, murio por salvarla a ella...Michelle tratando de alejar a Maddie del cuerpo frio de Deamon no lo conseguia..-NO NOS TOQUES!! YO SE QUE EL ESTA CONMIGO!!YO SE QUE ESTA VIVO!!!!- Grito Maddie ignorando que ahora le salia sangre de la boca por llorar, gritar y desahogarse tanto..solo por su amor Deamon...

Tom quien estaba observando todo desde lejos, estaba con una gransonrisa pues el haria su gran entrada que llegaba en su auto a "salvarla", el plan de el era que alguien lo habia llamado para que fuera ver la..

-DEAMON!! DESPIERTA PORFAVOR!! LEVANTATE TENEMOS QUE IRNOS!! HAZME CASO! CUMPLE MI CAPRICHO!!...Por favor..-Grito, suplico, que Deamon despertara.. pero el no daba ninguna señal de vida.

Michelle escucho los carros que venian y se dio vuelta..Maddie solo ignoro ese sonido sabia que era Tom..pero ella le importaba un comino ahora solo podia cuidar de Deamon..hasta que el se levante o eso pensaba Maddie..-Maddie..me llamaron, me entere del incendio..- hablo con una preocupacion falsa.. Georg y Gustav sabian la verdad y lo miraban con remordimiento y miedo..pero ellos dos sabian que jamas podrian traicionar a Tom..eran muy leales si se trataba de el o Bill..

Tom se dirigio donde Maddie quien seguia abrazando el frio cuerpo de Deamon -No me topes...- murmuro ella, Tom no la escucho -QUE NO ME TOPES!!!- Grito mas fuerte, Maddie se encontraba con una ira incontrolable por no poder salvar a su amado.. -DEAMON NO ME DEJES !! DESPIERTA!! YO SE QUE ESTO ES NA PESADILLA! NADA DE ESTO ES REAL YO SE QUE ESTAS VIVO! NO ME DEJES PORFAVOR!! SE QUE ESTO ES UNA DE TUS ESTUPIDAS BROMAS!! NO ME HAGAS ESTO LEVANTATE! PORFAVOR!!! DEAMON!!!!!- Grito Maddie desconsoladamente, al fin rompiendoce la garganta al no escuchar ninguna respuesta de aquel chico..ya era mas que claro que Deamon no responderia.. -Maddie, ven vamos- Tom obligo a Maddie que se alejaran del cuerpo de Deamon..ella ya no tenia fuerzas para luchar..no tenia fuerzas para nada..

Maddie fue obligada a entrar al puesto de copiloto de Tom..Tom entro al auto junto a Maddie -Por lo menos dime donde lo van a enterrar- Tom se quedo callado al escuchar las palabras de Maddie, eso provoco de que Tom se enoje mas... -SOLO TE PIDO ESO TOM! SOLO QUIERO VISITAR TODOS LOS DIAS A MI NOVIO QUE ESTA MUERTO!!- Las palabras que soltaba Maddie hacian enojar cada vez mas a Tom -MIERDA CALLATE!! ME COSTO HACER ESTE MALDITO PLAN SOLO PARA QUE MURIERA TU ESTUPIDO NOVIO! SI TU NO SALIAS DE AHI ME IBA A METER A BUSCARTE!!!- Tom solto la verdad que seguro iba a cargar con el años y años de su vida..-Qu-Que...que acabas de decir?!!!!- Maddie comenzo a temblar descontroladamente sus lagrimas no paraban de bajar..-Confie..yo confie en ti! Te protegi  para que Deamon no te mate!!! y me pagas con esta mierda Tom?!- Maddie grito desesperada, estaba mas que temblando le estaba dando un ataque, ahora no estaba en el mejor momento de su vida.. -Como..pudiste?..al menos pensaste que yo tambien tengo unos putos sentimientos?! Que mierda te pasa por tu puta cabeza Tom?!!!- Maddie lloraba desesperadamente, ella no lo penso dos veces y salio del carro corriendo..pero aunque ella escapara Tom siempre la encontraria.

Maddie corrio y corrio hasta que sus piernas no pudieran.. pero fue en vano -no puedes escapar de mi facilmente- Tom sonrio maliciosamente -No peleare mas contigo, solo si me dejas visitar todos los dias a Deamon..- Maddie rogo, ahi para..

Maddie O'conner

-No peleare mas contigo, solo si me dejas visitar todos los dias a Deamon..- Pues la verdad no tenia ganas de pelear con Tom.. ahora solo me toca esperar y sufrir hasta que muera..

Hicimos un trato con Tom y el no lo iba a romper.. lo sabia porque si lo rompia me descontrolaria como nunca..

Tom me volvio a llevar a su casa..mas bien al infierno donde vivi. -Tendras que dormir conmigo, tu habitacion esta ocupada- Hablo el demonio sin remordimiento..-Supongo que ahi esta tu novia..- hice una pausa..-No..? No puedo dormir en otro cuarto..?- susurre.. pero este si me escucho..-No Maddie, son ordenes y las obedeceras- Claro ahora tenia que soportar ordenes tontas, aguantar sus gritos, golpes, acusaciones falsas, peleas estupidas..y muchas mierdas mas..

Eran las putas 4 de la mañana..me fui a bañar no me iba a dormir oliendo a humo y cenizas.. igual no creo que pueda conciliar el sueño.

Me limpie y todo pero no podia dormir Tom estaba a mi lado y el si dormida tranquilamente.. a veces pienso que ojala pudiera dormir como Tom.. mientras menos dormia mas me acordaba de Deamon y la horrible madrugada que pase.. Ahora que lo pienso me olvide de Michelle.. ella fue la unica sobreviviente de ellos que quedo.. me preocupa como esta ahora mismo, seguro ella tampoco puede dormir bien..

Me levante de la cama y busque la habitacion de ella, la encontre y toque apenas la puerta para mi sorpresa Georg la tenia dormida en sus brazos mas bien los dos.. pero ella no va a olvidar facilmente a Judas porque ella me conto que se conocieron desde niños aunque el fuera muy callado aun asi ellos dos se enamoraron..

Los deje a ellos dos y me fui a uno de los cuartos, tenia un pequeño valcon, donde yo me sente ahi en un mueble y tome mis rodilas para hundir mi cara ahi y comenzar a llorar por mi amado Deamon..

Aun creo que todo lo que paso no es real no lo puedo asimilar, seguro es una de sus bromas de mal gusto, si! eso debe ser, jaja.. Ojala que sea eso.. no podria vivir sin el.

Por que? porque tengo que sufrir asi.. yo solo queria tener una vida pacifica y linda con Deamon pero..no pude, no se me ocurrio por la mente que el sufriria por mi culpa..pero el si cumplio su promesa me protegio hasta con su ultimo aliento, sacrifico su vida por mi..y me parte tanto el corazon que el ya no este a mi lado...Me siento una mierda de persona por no haberle hecho caso..y irnos rapido pero si le hacia caso tambien me arrepenteria..


LIZ

Hola, recalco que este y el anterior capitulo lo mezcle con algo del pasado que sucedio en mi vida, mi caso es el de mi mejor amigo..Deamon hace referencia a [Victor] que el murio cuando el tenia 10 o 11 años y en esos tiempos el estaba en septimo y yo en sexto..y me dolio tanto su partida que por eso hice estos dos capitulos para honrar y recordar su muerte, lo extraño un monton y por sierto todo lo que dice Maddie lo dije yo hace unos años por la perdida de mi mejor amigo..en fin digamos que el me protegio hasta su ultimo aliento igual que Deamon a Maddie..ahora en la actualidad tengo 14 ya casi [15] si Vic estuviera ahora conmigo el tendria 15... Su perdida me afecto tanto que me tuvieron que llevar a diferentes psicologos y me comenzaron a dar pastillas para dormir y muchas mierdas mas, hasta ahora sigo tomandolas, bueno solo era eso.. espero que sigan leyendo esta hermosa historia y que le den apoyo.

BASADO EN HECHOS REALES

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora