Narradora Liz.
Maddie estaba peleando con ese tipo ella se negaba a ir con el porque sabía que Tom la encontraría tarde o temprano. Mientras Maddie se negaba Kalef planeaba secuestrarla y lo hizo, rápidamente tamo su boca haciendo que Maddie se desmayé rápidamente, por suerte la carrera había terminado..
Y Tom bajo del auto, el se dio cuenta lo que ocurría, Tom rápidamente corrió con furia hacia Kalef y Maddie, Kalef en desespero sacó su arma y apunto a la cabeza de Maddie -Da otro maldito paso y la mató!- advirtió Kalef -Kalef! Tu me mentiste tenias que estar compitiendo la maldita carrera!! Suelta a Maddie antes de que mate a ti y a tus hombres- respondió Tom enojado, cada minuto que pasaba Kalef se negaba a soltarla y Tom se enfureció cada vez más y más al punto de matar a casi toda la gente de su lado, con un simple chasquido de dedos, lo que no sabía ninguno de los dos es que...
Maddie O'conner
Estaba escuchando toda la pelea, pues seguía despierta pero hasta que este segura daría mi siguiente pasó y no me arrepentiré, sin darme cuenta esuche disparos por todos lados no me toco más que fingir que estaba desmayada por si alguien sospechaba.
-TE DIJE QUE LA SUELTES!!- Escuche el grito de Tom ya furioso y me empezó a dar miedo un verdadero miedo al verlo enojado..no podía ver pero me imagino la cara de enojado que tendría...-SUELTA- Antes de que Tom acabará la palabra acuchille en la parte del estómago, siempre llevaba una navaja conmigo desde que casi me secuestran pero gracias a Tom no lo hicieron.
-Tom te dijo que me sueltes y tú te negaste, ahora estás pagando las consecuencias aparte me tocaste mi cabello que estaba muy limpio pero por tus manos sucias ya se ensucio!!- Grite alterada, Tom se quedó perplejo por a ver visto lo de hace unos minutos...Kalef se retorcía del dolor -Y? Que vas hacer con Kalef?- pregunte muy tranquila, Tom sonrió malicioso -Veo que no te gusta deber favores a nadie, Maddie.- Dijo con cierto tono de burla, idiota.
Yo solo giré mis ojos sin tomarle importancia, a los otros tres chicos que venían con Kalef los pusieron alado de el amarrados -antes que los mates, quiero pedirte algo- dije dirigiéndome a Tom -que quieres- habló con frialdad -No mates a los tres, solo a Kalef igual solo el te traicionó- rogué a Tom -Por que tendría piedad con ellos?- frunció el seño -Son lindos, aparte pueden ser tus guardaespaldas con solo amenazar a su familia- Sonreí al ver a Tom como sonreía también, eso me dio a entender que lo hará y que solo matará a ese idiota que me tocó, los demás chicos me quedaron viendo con la cara de sorprendidos..
Tom comenso a golpear sin piedad y con tortura a Kalef quien se encontraba gritando, no lo niego si me dio temor y también empezaba a tener compasión de el hasta el punto de gritar -TOM!! Basta ya no lo hagas sufrir!- Grite sinvergüenza alguna, Tom me fulmina con la mirada y Kalef me miró con lagrimas en sus ojos verdes casi miel..-Ya no lo lastimes Tom porfavor- Hablé un poco temerosa -Bien, pero tú verás que haces con el!- Grito enojado, yo solo asentí y fui corriendo hacia Kalef, los otros tres chicos me quedaron viendo como si yo fuera su salvadora o su Ada madrina, solo quiero conseguir aliados.
-Estás bien?- pregunte mirándolo fijamente -Después de la paliza y gritos, no lo creo- sonrió débilmente, me dio pena, sin pensarlo lo abracé y empecé a llorar pidiéndole perdón -Porfavor Kalef perdóname, no pensé que Tom fueran tan malo! Lo siento tanto- Dije en sollozos mientras lo abrazaba, escuche por parte de el un pequeño quejido..eso causó que lo dejara de abrazar hice una seña a los tres chicos que ayudarán a Kalef.
Los 5 subimos al auto de Bill por que Tom estaba muy enojado conmigo para yo ir con el, el viaje no estuvo silencioso lo contrario estuvimos conversando, Alexa, Bill y yo, los otros cuatro solo se quedaron callados y ayudando a kalef -Bill, te puedo hacer una pregunta?- Note como Bill ponía toda su atención en mi mientras manejaba -mhmm?- hizo una seña -tú sabes si hay habitaciones para huéspedes?..- pregunte mirando a los otros quienes se mantenían intimidados a mi mirada o algo avergonzados, el solo sonrió y hablo después de varios minutos -Tranquila es una casa grade, obvio que hay habitaciones para huéspedes- dijo con una sonrisa, pero me imagino que Tom ni debe estar así en su auto tan sonriente..vi como el auto se desvío del camino, mientras nosotros seguimos y entrábamos por las grandes puertas.
(...)
Ayude a bajar a Kalef del auto -Pueden ayudar a Kalef a subir a una de las habitaciones que les voy a enseñar, también voy a mandar con alguien para que les deje ropa nueva en sus recamaras- dije mientras daba indicaciones a otros hombres que estaban de guardias en la casa, ellos entendieron la señal y fueron rápidamente, mientras Bill aparcaba el carro con Alexa yo subí a amostrarles la habitación, mientras caminábamos escuche la voz de uno de ellos, era muy linda -Tom, no tratara de matarnos mientras estemos dormidos?- pregunto uno de ellos, solté una pequeña risa y ellos me quedaron viendo -perdón- dije casi en un susurro -Antes que nada, díganme sus nombres, solo se el de Kalef- Hablé mientras entrábamos a la habitación para Kalef -Lukas, Mateo y Tamier- Señaló a cada uno de ellos, yo solo asentí y di una sonrisa.
-Bien ya les mostré sus habitaciones, si necesitan algo solo díganme, yo los protegeré de Tom con mi vida- Tal vez estaba exagerando pero necesitaba su confianza para ser más poderosa que Tom. Ellos sonrieron tímidamente y yo me fui a mi habitación para cambiarme y hacer ejercicio.
Hice ejercicio y me fui a bañar, justo sentía que Tom entró y no se veía nada contento, yo le di una sonrisa, aunque no pude hacer nada más -perdón- Dije con la cabeza alta sin remordimiento, pues sabía que a Tom no le gustaba la gente débil, menos como Cassie. -Me comí a tú amiga- dijo con una sonrisa victoriosa -Y porque me dices eso a mi?- no hice ni una sola mueca y esto sorprendió a Tom -ME COGI A TÚ MALDITA AMIGA Y NO TE INTERESA?!- Me grito Tom, pude jurar que ese grito se escucho por toda la casa -primero no es mi amiga segundo no me andes gritando y tercero no me importa nada si te acuestas con ella o con alguien más- dije frunciendo el seño, deje a Tom que hablara solo y me metí al baño a bañarme, darme una ducha muy fresca, estaba estresada por todo lo que estaba pasando.
Me bañe muy rápido y hice mi skincare, me pise mi pijama, Tom estaba sentado mirándome fijamente mientras yo salía del baño -Que?- dije mirándolo de arriba a bajo -dormiré con Cassie, te puedes ir al cuarto de ella- dijo mirándome con una sonrisa y una mirada fría y neutral, sentía que mi adrenalina subía, pero de emoción, al saber que Cassie vendrá a este tonto cuarto y yo iré a otro cuarto menos de Cassie.
Pensé en hacerle drama para que piense que no me gustará la idea, así para que hiciera eso todos los días lo mismo, se durmiera con Cassie, en conclusión tenía que hacer berrinche y fingir que me molestaba para que el siga durmiendo con ella, sonreí en mi mente, pero luego reacción -Y por que quieres dormir con ella- dije tratando de hacer un berrinche sin tratar de vomitar, Tom sonrió pero al toque se le quito -si, dormiré con Cassie hasta que yo lo diga- Yo solo asentí y salí de la habitación mientras le di un pequeño empujón a Cassie que estaba entrando por la puerta.
En vez de ir al cuarto de Cassie me fui a la sala, todo estaba en silenció, solo escuchaba los estúpidos gemidos de Cassie eso me causó un escalofrío, de reojo vi a Kalef intentar bajar las escaleras, me levante de mi asiento y fui donde el -No bajes, te vas hacer daño- pues tenia el brazo vendado y una de sus piernas vendadas igual con un poco de sangre -vine por agua- dijo mirándome a los ojos, fue como un click -ya te traigo ve a tu cuarto y porfavor ignora esos tontos gemidos- dije algo incomoda, al escuchar cada vez más fuertes los putos gemidos de Cassie, el solo se río y asintió, yo me fui directamente a la cocina por agua..
ESTÁS LEYENDO
obsession with a minor teenager
Fanficsoy una adolescente como todas, bueno casi igual, soy "diferente" me gusta salir a comprar ropa y maquillaje voy a la universidad, tengo amigos y amigas soy niña de papi.. me gusta pasar tiempo conmigo misma.. Maddie O'conner, me conoces por mi auto...