20 part.- Perdida..

555 30 0
                                    

Tom salió del cuarto..y yo me sentía mal, con asco a ver visto, presenciado y sentido que el estaba dentro de mi, que me violo..no estoy bien, no me siento bien solo me quiero morir, sufrí mucho..porque me pasa todo esto a mi?..

(...)

Me quedé callada durante unas horas sin salir de la habitación sin comer y ya eran las 12:30 de la noche.. y no podía reconciliar el sueño, me sentía tan mal...me dolía todo, me violaron! Estaba sucia!! Ya no soy perfecta..solo quiero a mi mamá o a mi papá que me consuele, no puedo dormir por miedo de que Tom viniera otra vez y me hiciera otra vez lo mismo, ya no lo quería hacer me dolía..al parecer no soy tan fuerte..como pensé..

Solo quiero llorar en los brazos de alguien, quiero volver a mi vida pacífica de antes..no quiero sentirme tan mal, si sintieran lo que siento..n-no..no puedo más.

Narradora omnisciente

Maddie sobrepensaba las cosas, ella ya no se sentía bien después del todo, estaba en un rincón hecha bolita, temblando, no dejaba de llorar a ella le ardían los ojos de tanto llorar le dolía la garganta de tanto gritar, le partía el corazón al ver que el hombre que la salvo la había dañado, la había roto..ella sin reconciliar el sueño por culpa de esa bestia sobrepensaba y pensaba en como suicidarse, ella ya no podía más..ya no más..

Pasaban los días, horas y ella no salía del cuarto, toda la casa estaba en silencio, no comía, no tenía ánimos, estaba cayendo en una depresión muy dañable..hasta que un día Tom entró a la habitación haciendo que Maddie comenzará otra vez a temblar con su presencia pero esta vez..ya no tenia sentimientos ya no tenia lágrimas que derramar, parecía un caparazón sin vida..sin nada, sus ojos ya no brillaban como antes..ya no era la misma de antes, tenía ojeras por no dormir por miedo de que Tom vuelva..y volvió pero ella ya no tenía fuerzas para pelear, ahora sabía que su vida no tenía sentido..en lo absoluto ya no..ya no estaba bien..

-Maddie, cámbiate que saldremos- Dijo el monstruo sin piedad ni remordimiento, Maddie no hizo ningún gesto nisiquiera peleo con este..espero a que Tom saliera, para ella pararse de su rincón en el que estaba como una bolita pequeña, se puso un gin y una puerta negra que dejaba ver sus pechos y abdomen...

Sus ojos que hacían ver un atardecer lindo y único..ya no eran los mismos, como dije era un caparazón sin vida, sin emociones sin nada que sentir..

Ella se sentía sola, acostada en la misma cama donde sucedió el horrible acto del monstruo de Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se sentía sola, acostada en la misma cama donde sucedió el horrible acto del monstruo de Tom..ella no..podía más.

-Maddie baja!!- ella obedeció sin decir una sola palabra..bajo las escaleras y todos estaba emocionados al volver a verla pero cada uno de ellos vio que estaba más delgada que antes, que se le notaban las ojeras auqneu se había tapado con maquillaje..

Ninguno de ellos hizo reproche, sentía que algo no estaba bien con ella y Alexa lo sabía más que nunca..sin que Tom se de cuenta Alexa se acercó a Maddie..-Maddie, dime que te pasó? Cuéntame yo estoy para apoyarte- habló Alexa con una voz dulce y sincera, Maddie no respondía y estaba perdida en sus pensamientos "¿cuando acabará su tortura? ¿Cuando será libre? ¿Porque a ella?" Pensaba Maddie sin hacer caso a nadie y perdisa en la nada..

-Aléjate de ella!!- Grito Tom enojado, Alexa sintió el miedo recorrer por su cuerpo, pero ella sabía que Maddie la iba a proteger o eso pensó ella, pero la verdad era que Maddie ya no tenía fuerzas para nada y era verdad, Tom le dio una bofetada en la mejilla de Alexa y Maddie no reaccionó, en lo absoluto, ella seguía en sus pensamientos..hasta que la fría mano de Tom la interrumpió.. Maddie se estremeció al toque de el pero no había ninguna reacción en la cara de ella, ni asco ni amor, nada, solo mantenía su misma expresión de siempre, perdida..

(...)

Llegaron al dichoso lugar que Tom dijo que irían, todos se bajaron del auto, incluyendo a Maddie que seguía sin ninguna emoción en su rostro, Kalef se acercó a ella y la abrazo, pero Kalef sintió que Maddie no hacía nada ni un gestó, seguía con su misma mirada perdida y sin brillo, que tan solo con mirarla te dan ganas de llorar con ella, hasta que se calme como un brisa..

Llegaron al dichoso lugar que Tom dijo que irían, todos se bajaron del auto, incluyendo a Maddie que seguía sin ninguna emoción en su rostro, Kalef se acercó a ella y la abrazo, pero Kalef sintió que Maddie no hacía nada ni un gestó, seguía con su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía esa punzada en el corazón el que le decía a ella 'no tiene sentido..nada lo tiene..'

Había un montón de gente haciendo bulla pero nada ni nadie podía traerla de regresó al mundo..se estaba perdiendo..su alma estaba perdida, su amor estaba roto..su corazón dañado como una rosa..

(...)

-QUE EMPIECEN LASCARRERAS!!- Grito una chica de minifalda rubia, con un pecho pequeño pero su cara de una diosa, los autos pasaron a lado de ella, Maddie estaba en el auto de Tom mirando a la nada, sin prestar atención a nada..ni a Tom y esto enojaba a Tom pero al mismo tiempo le dolía..todos corrieron rápido con sus autos, Tom quedando en 1re lugar, Bill 2do lugar, Gustav 3er lugar y Georg 4to lugar como siempre..ellos celebraron, al ganar al bando contrario.. ninguna de las chicas bajo del auto por estar mareadas, Maddie no bajo del auto por seguir en la nada..ella ya estaba acostumbrada..

Tomaron el trofeo y se fueron regresó a la mansión, llegaron y casi todos se fueron a descansar menos Maddie..no sentía nada de sueño y de vez en cuando le daban ataques de pánico que ella si lograba contenerse..Tom entró al cuarto donde ocurrió todo, Maddie estaba revisando sus viejas fotos con su padre, amigos, etc..

Tom levantó a Maddie de la pequeña mesa y la arrincono a la pared,  ella no hizo ningún gesto ni nada, no peleo, ni grito nada, pues ya se había perdido todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tom levantó a Maddie de la pequeña mesa y la arrincono a la pared,  ella no hizo ningún gesto ni nada, no peleo, ni grito nada, pues ya se había perdido todo..-Mierda Maddie!- ella seguía sin mirarlo a los ojos y perdida..-mírame!! Pelea conmigo! Has algo! Discute!! Se una guerrera altanera, caprichosa, orgullosa!!- Grito Tom enojado pero a la misma vez triste, pues Maddie ya no tenía ningún sentimiento y no reaccionaba a nada...

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora