45 part.- Me hipnotizas

391 30 3
                                    


-Quieren ir a cenar?- Bill interrumpió el silencio..

-Maddie quieres ir?- Él me miraba y yo lo miraba a él -Si..- Yo observaba sus ojo color café... ni tan dulce ni tan amargo -Bien, primero tenemos que ir a una joyería- Tom ordenó, Tom camino primero pero el se detuvo -Maddie ven..- El enseño su mano y yo la agarre, su mano era demasiado grande que la mia era como la de una niña pequeña e inocente.. Ahora los dos ibamos juntos mientras que Bill y Cristal iban atrás de nosotros como unos perros persiguiendo a sus amos..


...


-Bill no te apartes- Tom lo miro con sus ojos dominantes esos ojos que me dominaban.. Pero que diablos digo! Bueno no importa. Entramos y rapidamente fueron atender a Tom el se llevaba toda la atención de todos y a los dos nos gustaba.. ser el centro de atención -Quiero este, Maddie ven acá- Tom me coloco el collar -A ti te queda todo y si piensas que una cosa te queda feo es porque seria un fracaso de diseño- Tom me miro con sus ojos mas hipnotizantes... ese toque frio que tiene el.. agridulce.. 

-Bill a mi también comprame joyas y hazme cumplidos- Cristal hacia berrinches y Bill lo tomaba todo tierno de parte de ella, creo que Tom me miro que yo los estaba viendo -Eres muy linda Maddie, eres mi sol de todos mis días oscuros- Tom me hacia sonrojar con cada uno de sus cumplidos frios pero a la misma vez cariñosos -Tom..- Lo mire a los ojos y el hizo lo mismo -Soy como tu droga?..-.. -Si.. una droga intensa y extremadamente peligrosa..- Los susurros no tardaron en exparcirce incluyendo los rumores..

Salimos de la joyeria pero yo no salí bien, salí acalorada de tantos halagos -Tom me tienes mal..- Me escondí en su pecho grande y masculino..

-Ejem.. ya vamos a comer?- Bill nos interrumpio, Tom lo miro con frialdad -Niña frutilla que quieres de comer- Note que Cristal iba hablar pero yo le gané -A ti- Fui muy honesta, demasiado honesta! -Enserio tengo hambre Tom- Bill lo miro con frialdad -Yo solo quiero postre Tom- Hipnotice a Tom con mi mirada y lo logre -Bien, tu y yo iremos a comer un postre, Bill no iremos porque Cristal es muy resbalosa y aparte no me gustan las chicas que son así.- Tom gruño fuerte, Cristal me miro con odio mientras que yo me acomodaba el cabello y la hacia sentir menos con mi presencia.

-Bye Cristal- Me sacudi el pelo a un lado -Adios Hermanito cuidate- Tom le dio una palmada en el hombro a Bill.

Nosotros fuimos a una cafeteria que no estaba tan lejos, más bien donde conocí a Jay..

-Tom, llevemos le un poco a Alexa- Le sonreí -Muy bien pero tendras que acompañarme a un lugar- Él me miro sereno -Okey- Volví a sonreir le.

Fuimos a la casa, yo fui a ver a Alexa que estaba en su habitacion -WOW! Voy a fingir que no vi eso- Me tape de una los ojos -Niña frutilla!!!- Jacob grito -Alexa te traje un pastelito- Sonreí dulcemente, le di el pastel y yo me fui a bañarme para luego alistarme e irme con Tom.

-Tom donde estamos?- Mire confundida el lugar -En uno de mis club's nocturnos- El me miro como siempre sin emociones ni nada.. entramos a su club y todo estaba con bastante música, olor a alcohol y drogas no legales, Tom me puso atrás de él, agarrándome de la cintura lo admito me sentía protegida con su enorme cuerpo.. Nos sentamos en un enorme sillón, minutos después llegaron otros tres hombres más, uno de ellos hablo; Tú mujer es linda. Cimento el señor -Como tu mismo lo digiste Flavio, MI mujer.- Gruño Tom, yo mire a Tom de la misma manera fría que el me miraba..

-Y porque a ella no me la has vendido.- Eso sonaba como una orden -Porque no se me da la gana.- Tom escupió serio y jugueteando con su pequeño pircing, que mierda decia acaso Tom traficaba y prostituía a otras mujeres? Y pensar que él no era así.. osea si el no me lograba domar me hubiera vendido a otros hombres? así nada mas?...

Yo mire con asco a ese tal "Flavio" y este hombre lo noto -Tú juguete, no respeta a los demás como lo hacia la anterior- Anterior? Cual -Flavio cállate.- Tom miro enojado a ese tal Flavio, el me vio con interes de que quería saber de esa chica.. -Que? No quieres que hable de Jenny?- El hombre sonrió maliciosamente -Jenny?..- Hable confundida y un poco enojada porque Tom jamas me hablo de ella -Si, su mejor amiga que se enamoro de el y el tambien de ella pero no pudieron tener su romance porque ella murio tragicamente, te lo imaginas linda? Como es tu nombre-... -A ti que te importa como se llama! Solo porque eres uno de mis socios no puedo matarte pero si no lo fueras ahora te estuvieran arrastrando- Tom se veía muy furioso.. pero yo estaba mas furiosa con ese tal Flavio! 

-Usted es tan despreciable.

-Disculpa?- Musito el hombre 

-Como se atreve a burlarse de la ex amada de su socio!! Tom corta lasos con el, tu no lo necesitas solo se esta burlando de ti! Es mas matalo!!!- Grite enojada, Tom solo me veía y sonreía orgulloso.. -Como mi mujer ordene.- El se labio los labios para luego juguetear con el pircing, los hombres que venian con Flavio se pusieron a la defenciaba, yo tenia una arma oculta en mi pierna.

-Dispara no más y tus sesos volaran lejos- Sonreí, Tom no tardo en nada y disparo en la frente a Flavio, el ambiente estaba totalmente tenso y todos miraban a Tom -Idiota- Murmure.

Yo dispare a los otro dos hombres, para despues salir del club dejando manchas de sangre por todo lado, tambien nos teñimos las manos de color rojo al matar a esos tres.

-Volvamos a casa Maddie..- Tom susurro dejando reposar un dulce beso en mi frente..

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora