Maddie O'conner
3:00 AM
No entiendo porque mierda me tengo que levantar tan de mañana, ush pero no importa con tal de salir de esta vida de mierda, ahh.
Sali despacio de la casa de Alex y me dirigi a la mia para recoger algunas cosas e irme de aquí, llegue a mi casa y tome rapido las cosas pero me di cuenta que no estaba sola.. -Cuanto tiempo mas piensas esconderte Tom..- Susurre.. -Maddie no me dejes, no quiero estar aqui solo..- Por poco y me la creo -Tom, es por tu bien y por el mio, nuestra relacion es muy toxica y complicada nadie podria manejar una relacion como la nuestra y si estaba feliz por estar contigo pero tu amor me duele..- Yo lo mire fijamente, Tom no se pudo resistir y me rodeo en sus fuertes brazos, a los segundos comenzo a besarme, este beso era distinto, dulce, suave, con amor, lealtad, sin dolor, ni una mierda de esas..
-Ok, te dejare ir pero no iras de nuevo a Alemania si no a Francia, en Alemania todos saben que eres mi unica debilidad.- Tom me miro con sus frios ojos, mi debilidad era todo de el todo lo que se tratara de Tom.. -Okey...- Suspire.
Ya eran las 3:30 no paso tanto tiempo, Tom iba en un carro diferente, yo con uno de sus ayudantes y otro solo el, nadie sabia que yo me iba, nadie excepto Tom, no se porque pero Tom tomo otra direccion se supone que el se iria a despedir de mi -Oye, porque Tom se fue por otro lado- El chico no sabia que decir -Oye! Vi que Tom te llamo! Vamos hacia el!!- Grite mas fuerte -Señorita Madeleine, el Sñr Tom dijo que no la llevara, seria muy peligroso.- Me enoje al escucharlo -Mira, no me importa lo que haya dicho tu jefe, me llevas o salto!! Tom se pondria muy furioso contigo si se entera que salte el carro incluso te matara te destripara y muchas mas cosas, así que muevete y llevame donde Tom!!!!- Lo amenace entre gritos de furia, el chico se veia palido obvio como no lo iba a estar estaba en un aprieto, el muchacho dio la vuelta y yo solo podia pensar en Tom estaba preocupada por el -Que te dijo.- Yo lo mire friamente y el me de volvio la mirada por el retrovisor -El hermano del Sñr Flavio quiere venganza y nos estaban siguiendo por eso el señor Tom se tuvo que ir por otro lugar.- Ese idiota!! Esta mal e la puta cabeza, como se pudo a ver ido solo y sin proteccion!!!
-Acelera!!- Grite alterada, no podia mas la ansiedad de saber que Tom no estaba bien me comia desde adentro hasta a fuera -Para aqui!- El chico paro, yo lo saque del auto y acelere, maneje yo sola, obvio me quede con el celular del chico para saber donde estaba! Bingo tenia la direccion.
Llegue al lugar y Tom estaba ahi con otro señor de mierda, me di cuenta que a Tom le salia Sangre de un brazo, yo me baje rapidamente el y el señor giraron a verme -TOM!!- Grite, corri a los brazos de el -Maddie!- El me puso atras de el -No tenias que venir! Es muy peligroso Madeleine!! Entiende es por tu bien que te excluyo- Tom me regañaba enojado -Entonces Madeleine.. Tom sufrira al verte sufrir, solo vine a hacerte sufrir Tom..- El señor sonreia maliciosamente, yo lo miraba con rencor -Tom, corre porfavor! No quiero que te pase nada malo!!- Susurre asustada y preocupada por el -Maddie, a la cuenta de tres corres hacia el auto- Yo lo mire..
-Uno..-
-Tom no..-
-Dos..-
-Tom!- Mis lagrimas bajaban a montones
-Tres!- No pude correr vi como Tom disparo hacia el hermano de Flavio, no se como pero el Señor seguia vivo Tom se habia dado vuelta hacia mi -Maddie! Te dije que corrarieras!- Tom me grito enojado..
Yo mire de re ojo que el hombre apuntaba a Tom y no lo dude mas, yo empuje a Tom -Tom!!- Grite, el sordo ruido retumbo por mis oidos, el hombre me dio en el estomago -MADDIE!!!- Escuche el desgarrador grito de Tom..
Narradora Omnisciente
3:56 AM
El hermano de Flavio, Richard, habia dejado escapar la bala para Tom pero Madeleine lo salvo de la muerte.. Tom estaba mas que enojado, sus lagrimas salian, Tom no lo dudo y volvio a dar disparos seguidos, Tom dejo al hombre y se agacho para ver a Maddie -Tom..- Maddie entre susurros casi murmuros hablaba..
-¡Maddie! Te dije que corrieras!-
-Tom, no te enojes, lo importante es que tu estas bien..- Maddie sonreia debilmente, su brillo se estaba llendo poco a poco y se veia el sufrimiento que ella sentia.
-Maddie! No me dejes!-
-Maddie!-
-¡Maddie!- Tom Gritaba mas y mas fuerte..
-¡MADDIE!- El monstruo de Maddie se desgarraba la garganta por ella, Tom estaba sintiendo el verdadero dolor que Maddie sintio por primera vez..
-¡NO ME DEJES! TE LO RUEGO MADELEINE!!!!!!- Tom sostenia el debil cuerpo de Maddie en sus brazos, la sangre lo rodeaba, la dulce pero amarga sangre de Maddie rodeaba a Tom
-Te amo, Tom..- Maddie murmuro dejando y frio beso en los labios de Tom... Maddie estaba muerta.. Y Tom sostenia su cuerpo ya sin vida de su dulce amada, la unica mujer que pudo controlar a Tom... la unica que Tom no a matado...
Tom lloraba, gritaba, suplicaba, el hombre que antes era un monstruo quedo traumatizado por la perdida del amor de su alma..
La policia no tardo en llegar, las sirenas resonaban por todo el lugar... Tom solo lloraba como un niño sosteniendo el frio cuerpo de Madeleine -Señor Kaulitz, deje el cuerpo de la jovencita!- Las armas apuntaban a el, pero el no hacia caso, Tom solo queria llorar, gritar, matar, sangre y venganza.... el no descansaria hasta encontrar la familia completa de Richard y Flavio..
4:23 AM
*¡Increibles noticias!*
"Nos informaron que encontraron al famoso y temido Tom Kaulitz sosteniendo el cuerpo de una jovencita de 18-19 años de edad, suponemos que el mismisimo monstruo de Tom Kaulitz la pudo a ver matado! Ahora estan tratando deseparar al Señor Tom Kaulitz del cuerpo de la señorita, todavia no nos informan de quien se puede tratar... en unas horas les informaremos"
Tom se encontraba alterado con una arma en su mano todas las autoridades apuntaban hacia el temiendo de que el hiciera un tiro masivo, Bill no tardo en llegar por las llamadas que le hacian el se habia enterado, Bill estaba en shock y con temor de que la noticia se cierta...
4:54 AM
"Ya arrebataron a la Jovencita de las garras del Señor Kaulitz, ahora estan yendo a hacer una autopsia"
Maddie fue llevada hacia la morgue y Tom seguia luchando con su hermano y contra la ley, el no queria que separen de nuevo a su amada de el..
-¡NO LA ALEJEN DE MI!- Tom gritaba como una bestia furiosa..
5:00 AM
"Lamentables noticias, la jovencita que estaba en los brazos de su asesino es la hija del Señor O'conner otro mafioso.. Lamentablemente la Señorita Madeleine O'conner mas conocida como Maddie O'conner, ella a sido otra de las pobres victimas de Tom Kaulitz"
Tom seguia en shock gritando por Maddie, el monstruo sosteniendo una pistola en su craneo.
-Si ella no esta conmigo, como podre vivir mas.-
Tom apreto el gatillo, su hermano Bill traumatizado por todo lloraba mas que nadie... soportando todo el dolor, ahora quien protegeria a Bill de las malas personas?..
Su mejor amiga y su querido hermano ya no estaban con el, se quedo solo sin nadie.. Bill solo lloraba, los demas lo miraban con desprecio nadie mas lloro por Tom o por Maddie solo Bill, Georg y Gustav...
Ahora Maddie ya no estara sola en otra vida..
ESTÁS LEYENDO
obsession with a minor teenager
Fanfictionsoy una adolescente como todas, bueno casi igual, soy "diferente" me gusta salir a comprar ropa y maquillaje voy a la universidad, tengo amigos y amigas soy niña de papi.. me gusta pasar tiempo conmigo misma.. Maddie O'conner, me conoces por mi auto...