10 part.- Un angel disfrazado de demonio

589 36 1
                                    

Me baje del auto y estaba mareada por las curvas que Tom fue, me di cuenta que solo los dos llegamos primeros los demás estaba atrás -genial me olvide mi maleta Tom- dije mientras me acomodaba el pantalón -mocosa hay ropa en uno de los cuartos- me indigne por ese estúpido apodo -mocosa?!- Grite alterada -dile mocosa a tu estúpida Cassie- obvio no estaba en mis 5 sentidos, Tom me altero.

-si, ya se que estás celosa solo por que le presto atención a ella y a ti no- hablo mientras ponía seguro al carro -Celosa? De ser una estúpida resbalosa, no yo no caería tan bajo Tom.- hablé en un tono frío y cortante, Tom frunció el ceño y me indicó que entrará, no se por qué le hice caso pero entre, estaba cansada solo quería tener mi sueño reparador, mi skincare, hablando de skincare no me lo eh hecho estos dos últimos días, mierda empezó mal!

-cual será mi habitación- pregunte a Tom, el me miró confundido -dormirás conmigo, Maddie- me quedé en shock, no iba a dormir con un psicópata que a cada rato quiere tener sexo -NO DORMIRE CONTIGO, NECESITO MI PROPIA HABITACIÓN, MI PROPIO BAÑO, PREFIERO QUE LA ESTUPIDA RUBIA DUERMA CONTIGO QUE YO!- me tape la boca de una al ver que el aplastaba fuertemente algo, Tom fue directo hacia mi y me agarro del pelo, no me iba a dejar tocar mi hermoso cabello con las sucias manos de alguien que se cree hombre solo por tener muchas chicas.

-Sueltame!!- Grite enojada -Mira Maddie, es mi puta casa, soy el puto Tom Kaulitz y si yo digo que alguien se muera se muere y si yo digo que duermes conmigo duermes!!- empezaba agarrarme más del cabello y me empezó a doler la cabeza, jamás pensé que a las chicas les dolería así la cabeza -eres un cobarde, te dije que no me TOQUES! ME DAS UN PUTO ASCO!!- Grite más fuerte que el, grave error, el me tomo del mentó y azotó mi cuerpo como una pluma hacia la pared, ahora el me tenía arrinconada, para mi buena suerte Bill y los demás llegaron -Eh sido muy amable contigo Maddie! Ahora me estás empezando a sacar de quisio- dijo muy enojado -Tom! Suelta a Maddie- habló Bill, por fin sentía que mi ángel venia a rescatarme y estaba en lo correcto.

Tom se distrajo y le di un puñetazo en la nariz, pero parece que no le hice ningún rasguño, note como la sangre de su nariz bajaba lentamente, el me fulmina con la mirada y por primera vez sentí el verdadero miedo, mi padre jamás me había pegado, soy la hija de papi y todos me alaban menos Tom.

El es el puto diablo en persona..-te advertí perra- lo único que sentí fue un terrible dolor de cabeza y como la sangre bajaba por mi frente, escuche algo quebrarse detrás mío y creo que era la pared..escuche el grito de Bill, otra vez veia doble y escuchaba doble, casi me caigo pero si no hubiera sido por el agarre de Tom ya estuviera en el piso, sentí mi mejilla arder como los mil diablos, jamás me habían golpeado y era mi primer golpe que me daban, Tom me había dado una cachetada.

Sentí como Tom me boto a algún lugar de la casa, vi a Alexa y Cassie y todos los demás viéndome, ahora si me sentía débil..entonces este era el verdadero Tom? El que fingía ser bueno..? Vi como Cassie se burlaba y a Alexa preocupada al igual que Bill, Georg y Gustav no hicieron nada ya que no hablábamos con Georg solo hablé una vez y fue cuando me baje del auto que me llevó a mi casa o a mi antigua casa.cada..

-Maddie, te advertí, yo mando en esta mansión y si digo que duermes conmigo lo harás- dio una sonrisa ladina yo solo lo miré con asco y despreció -No..YO NO DORMIRE CONTIGO!!- No me rendía pero Bill hacia señas de que parara, por que Tom se estaba enojando mucho..Tom me iba a golpear otra vez pero no cerré los ojos al contrario vi como Bill sostenía la mano de Tom y le susurraba algo al oído, Tom solo me miró con furia y se fue enojado botando las cosas.. otra vez mi ángel me salvo...

-no vuelvas a hacer eso Maddie, por suerte Tom no estaba tan enojado- que mierda?! No estaba tan enojado?!.. sonreí débilmente a Bill y vi como Alexa se acercaba a mi para ayudarme a parar, vi a Cassie llendo detrás de Tom seguro le reprocharle que ella quería dormir con el ojalá Tom acepte el pedido de Cassie..tenía que tener mi propio cuarto porque el me interrumperia haciendo ejercicio o haciéndome mi skincare.

(...)

Entre al supuesto cuarto que dormiriamos Tom y Yo de hecho no estaba tan mal, habían dos armarios y en el blanco puse mi ropa accesorios y maquillaje en el baño era igual de grande que la habitación, decidí ponerme algo cómodo pero antes iba hacer ejercicio y bañarme..lo hice tarde dos horas haciendo ejercicio ya que estaba engordando un poquito y me bañe 15 minutos, por fin me arreglé, lo vuelvo a repetir ODIO ESTAR DESARREGLADA! Me cambié y me maquille, un maquillaje ligero.

Me estaba viendo en el espejo...

Hasta que Tom interrumpió en la habitación, aún me dolía la cabeza, el entró y se sentó mirándome, seguro me estaba viendo el trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta que Tom interrumpió en la habitación, aún me dolía la cabeza, el entró y se sentó mirándome, seguro me estaba viendo el trasero.

Tom Kaulitz

Entre a la habitación y vi que Maddie estaba arreglada aunque ella siempre pasa arreglada la única que vez que la vi sin maquillaje fue el día que fui a su casa sin previo avisó, sin maquillaje o con maquillaje tenía una cara perfecta parecía una diosa y no sólo parece lo es.

La mire, ella noto mi presencia la estaba mirando con su perfecta pijama, se notaban sus curvas y su trasero bien marcado, ella sin duda es una escultura viviente -vas a seguir viéndome el trasero o piensas decir algo?- me miró con sus perfectos ojos café oscuros, tan fríos como la nieve su mirada me daba un pequeño escalofrío, tan solo pensar en eso me estremezco -estás linda- trate de ser amable por lo de hace rato -que bipolar y si ya se que estoy bonita, siempre lo esto- me viró los ojos, maldito ego que tiene, sin duda me vuelve loco..

-cámbiate iremos a un club- ella me miró enojada -Mierda Tom me hubieras dicho antes! Antes de ponerme la pijama y maquillarme mejor!- sin duda estaba alterada, me miró con asco y desprecio pero pronto le quitare eso y la haré temblar de miedo ante mi presencia mi voz mi aura haré que se estremezca de miedo con tan solo pronunciar mi puto nombre.

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora