39 part.- Angel

410 31 12
                                    

ADVERTENCIA! NO LO VEAS SI ERES DEMASIADO SENSIBLE.

-Tom..- Maddie gimio de placer 

-Ahh...- Suspiro Tom -Me traes demasiado loco, Estas apretada Maddie!- Tom suspiro exitado, sus cuerpos chocaban y habia cierta electricidad sus respiraciones se entrelazaban profuntamente, parecia que no podian vivir sin el otro..

Era verdad los dos estaban destinados a amarse, tocarse y besarse sin importar que.. -Mierda Maddie! Tu cuerpo, tu mirada, tus suspiros, tus roces, tus ojos... eres demasiado deseable- Tom suspiro entre jadeos, jadeos que nunca se olvidaran y se mantendran tatuados y de por vida en la piel de Maddie, en la piel de la chica que estaba enamorada de un monstruo de su monstruo, ahora ellos dos no podian vivir sin el otro.. o eso creian en ese momento..

-Tom por favor, ya no me hagas sufrir- Maddie jadeo en el oido de Tom, el se quedo pasmado, pues si Maddie le pedia algo el moveria cielo y tierra para encontrar lo que ella desee. -Maddie, ya no te lastimare- Tom reposo un suave y humedo beso en la frente de Maddie. Tom cargo a Maddie hasta un cuarto, donde ahi dejaria Tom descansar a su amada .. Dende el tambien dormiria para protegerla de todos esos viejos pervertidos que miraban a Maddie con lujuria y deseo. Deseos sucios que Tom se los podia cumplir a Maddie.

-Amame como yo te amo Maddie, no es complicado- Susurro Tom en la pronfunda oscuridad que estaban ..-Me duele  hacerte tanto daño- Musito Tom.

6: 23 AM

Maddie O'conner 

Senti como mi almohada estaba bien caliente, la abrace mas fuerte provocando que se apachurre en mi busto pero esta almohada se quejo, abri los ojos y vi que estaba aplastando a Tom en mi busto -Que suave y linda vista- Tom hablo con su vos ronca y varonil, obvio no lo iba a alejar al contrario lo abrace mas, pasamos unos cuantos minutos asi.. al instante cambiamos de posicion  ahora yo me estaba escondiendo  en su pecho desnudo, me sonroje de pena y el se rio de eso -Tom basta..- hundi mi cara en su pecho, el me acaricio la cabeza para despues levantarse

Tom salio por la purta sin decir nada, me levante y sali a fuera, me habia olvidado que seguiamos en la fiesta de ayer -Madd- Me llamo felizmente Jason..

-Jay! Que tal- Le di una sonrisa lo cual este correspondio con un abrazo -Bill y los demas se fueron?- Mire a mi alrededor  para buscarlos.. -Casi todos se fueron menos Bill y Alexa, Bill se quedo porque tu no aparecias y Alexa por Bill- Jason me miraba muy serio.

-Jason!- Esa voz chillona, la reconoci al instante, trate de darme la vuelta pero el recien llamado me agarro fuertemente de los hombros -Jason, sueltame!- El me agarraba mas fuerte mientras ella se iba acercando -Lo siento- susurre para despues golpearlo en la cara -Vaya Maddie! Todavia sigues siendo agresiva querida amiga- Musito Cassie -Cassie! Pense que Tom ya te habia matado ex mejor amiga- Rei mientras caminaba por un lado de ella empujandola, mientras me iba Tom aparecio con Bil yo iba hablar pero ella se me adelanto -Tom!- Cassie corrio a abrazarrlo Bill solo trataba de entender la situacios, que diablos!? Ayer cogimos y hoy se abraza con otra...vi como Tom la recibio  con brazos abiertos a ella, No miento me dio directo en el orgullo, pase a lado de ellos, al principio fui caminando pero despues comence a correr, senti como Bill me seguia atras mio -Maddie!!- Llamo el, me  gire para verlo -Bill..- susurre, el me abrazo -No llores por mi hermano el no cambiara por nadie pero yo si, haria todo por ti...- Lo entendia porque el haria cualquier cosa solo para que sus colegas o mejores amigos esten felices.


Narradora Omnisciente


-Maddie, vayamos a la casa para cambiarnos de ropa  para luego ir a un lugar que conozcas..- Bill miro a Maddie con ojos de amor, amor que ella jamas se a de dar cuenta o tal vez un amor no correspondido  o quizas tal ves un amor correspondido..

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora