7 part.- Mi salvador

703 44 0
                                    

Alexa se veía incomoda por la presencia de Tom yo igual estaba incomoda pero al momento que entre Alexa soltó una gran sonrisa lo mismo hizo Bill.

Me senté atrás con Alexa y estábamos conversando, sentía la misma mirada penetrante en mi, obvio se quien es.. Tom.

Mire el retrovisor y el ya me estaba mirando, al principio me sentí incomoda luego Alexa me susurro al oído -Cassie también va a estar ahí..- dijo con sierta furia.

Me quedé callada y mirando un punto fijo, no iba a dejar que mis tontos sentimientos me ganarán los tengo que aplastar!.

(...)

Llegamos a la fiesta y de una el olor a alcohol, drogas y más cosas ilegales se inpregnaron en mi nariz, varios me quedaron mirando -YA LLEGO EL ALMA DE LA FIESTA!!- grito Luke -UN APLAUSO A MADDIE!!!- El haría todo lo que fuera para subirme el ánimo y lo estaba logrando, mientras otros me decían que estaba muy linda habían chicos de diferentes universidades que vinieron a esta fiesta solo para coquetear con chicas, comenzó a re tumbar música en mis oídos que me dej fluir con la canción que ponían..comencé a bailar y parecía que tenia a todos hipnotizados, Cassie estaba ahí pero nadie le tomo importancia menos yo.

Tom Kaulitz

Sonó la música y me di cuenta que estaban gritando de emoción, no solo gritos si no chiflidos y aplausos y gritaban el nombre de Maddie, me acerque más y ahí estaba esa menor..moviendo las caderas de un lado a otro hipnotizaba a cualquiera a su alrededor, Cassie me estaba mirando diciendo con cara de "Ven por mí, te necesito!" Obvio estaba ocupado viendo a Madd moviendo sus caderas, si me dio celos al ver que la menor estaba rodeada de hombres y que estaba llamando la atención de cada chico..

Estaba celoso por que ella estaba llamando la atención de cada chico.

Se veía tan hermosa, ella es una diosa griega que nadie puede obtener con facilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía tan hermosa, ella es una diosa griega que nadie puede obtener con facilidad..una orgullosa, caprichosa, enojona, con ego hasta más aya de las nubes..

(...)

Ya eran las 2 de la mañana y Maddie estaba borracha pero un poco consciente, Cassie estaba atrás mío acada rato, pero yo la ignoraba por hacer daño a su "mejor amiga", no iba a permitir que nadie más le haga daño, si no solo yo...

-Maddieeee- grito Alexa muy borracha -Bill llévate a noviecita a la casa, a nuestra casa- dije bromeando -no es mi novia ,Tom- dijo Bill enojado por molestarlo -harían linda pareja hermano- hable -Maddie dijo lo mismo- respondió con cierto tono de burla -hablando de Maddie, donde está ella?- pregunte, al principio estaba tranquilo..-debe estar en los baños, anda a verla para ya irnos- me comento Bill.

Fui a verla y ahí estaba un chico acusándola, no era de nuestra universidad por lo que estoy viendo -amor, estás muy tomada, tenemos que volver a casa- hable con celos posesivos de algo que es y que va a hacer mio.

-Tom..tú novia es Cassie, odio a los hombres mujeriegos- habló Maddie mirándome con asco y desprecio al parecer no estaba tan borracha como dijo Bill -bien vamonos Maddie- hable mientras la agarraba de la muñeca fuertemente, al parecer eso hizo que ella se enojara más, y me dio un combo en la mejilla, eso hizo que me enojara y la agarre del cuello, el otro chico se quedó perplejo por lo que pasó -lárgate- dijo Maddie haciendo referencia al chico, el la obedeció y se fue, en un cambio distrito, ella me tenia acorralado! -mira Tom, yo ya te dije que no soy como las demás, si no entendiste mal y si lo entendiste hay paz entre tú y yo- eso fue lo único que dijo la pelinegra por que Bill interrumpió -Bill me iré sola a mi casa, igual ustedes viven a lado mío, me iré sola y caminando- dije mientras tomaba mi bolso y salía de la fiesta, no escuche ninguna palabra de Bill por salir rápido.

Ahora estaba caminando sola en la noche, no lo niego tenía miedo pedía a dios -dios por más mala que soy te pido te ruego que no me abandones, no me dejes sola porfavor, por más mala que e sido con Cassie o con Lau protegeme dios- murmure para mí misma, me puse mis audífonos para escuchar música y tranquilizarme, me tranquilice pero puedo sentí algo en mi boca que no me dejaba respirar..

Narrador omnisciente

Un hombre se había acercado sigilosamente en su camioneta hacia Maddie, el hombre le tapo la boca con trapo que estaba drogado, la había drogado, esto causó que ella se desmayara, el señor subió a Maddie en la cajuela, el hombre se subió al asiento del conductor y sin darse cuenta Tom con su banda, los cuatro apuntaron al hombre que ya estaba nervioso Tom grito -SUELTA A MI CHICA!- Tom estaba enojado, tenía un ataque de ira, por ver que el hombre tocó a su princesa con sus horribles manos y la voto a la cajuela. Tom ordenó que bajaran a Maddie y lo obedecieron, pues el era el puto jefe de la mafia.

Tom abrió la puerta del conductor con mucha fuerza, eso causó poner nervioso al hombre, el de trenzas bajo al anciano y empezó a darle repetidos puñetazos en la cara para calmar su irá, por aver tocado a su amada..-QUIEN MIERDA TE CREES AL TOCAR A MI CHICA!!, NADIE LE HARA DAÑO EN MI PRESENCIA O AUSENCIA!!- Grito Tom alterado, después de varios golpees e insultos Tom se calmo y dejó el cuerto del anciano a un lado, la cara del hombre estaba distorsionada por los fuertes puñetazos de este.

Tom agarro a Maddie y se la llevó a su casa, para cuidarla mejor y mantenerla 'a salvo', pero Tom será capaz de protegerla de el mismo?..

Maddie comenzó a abrir los ojos rápidamente, ella era fuerte una guerrera, luchadora..

Maddie O'conner

Me dolía la cabeza, no sabia que pasó estaba tan confundida veía doble y escuchaba doble..

-Maddie- retono la voz de Tom en mi cabeza -madd- volvió a hablar, estaba atontada, sentí unos fuertes brazos rodeándome.. -T..Tom?- pregunte todavía con un pitido en mi cabeza.. ahí reaccioné todo lo que había pasado, el hombre la camioneta los puños, escuche todo incluso el grito de Tom y los gritos desgarradores del hombre.

Abracé fuertemente a Tom y empecé a sollozar en los brazos de Tom, mi salvador de ser vendida o estar tirada por algún lado..

-Tom!, tenía mucho miedo- comencé a llorar más fuerte que nunca, me retorcía del dolor que sentía en mi cabeza..

-shhh tranquila, yo estoy aquí para protegerte de todo mal, que te pueda pasar- dijo con su voz ronca, penetrante y dominante..un hombre que parecía frío y mujeriego, pero el en realidad era cariñoso y fiel..o eso creo

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora