24 part.- me muero de amor..

491 31 1
                                    

Narradora omisciente 

Maddie se sentia tan mal, ella ya no podia mas..todo el brillo que ella tenia se estaba llendo de ella, no tenia ganas de hacer nada ni ver a nadie..Maddie paso dos semanas encerrada en el baño, sin salir a ver a nadie ni comer..nada, ella queria volver a su vida normal pero no podia.. se encontrba con ese horrible monstruo que tenia forma humana..

Tom seguia con su vida normal, matando bebiendo, de fiestas, cogiendo a diferentes chicas, durmiendo con Cassie..Maddie ya imaginaba que Cassie lo estaba engatusando a Tom y asi era..parecia que Tom estaba cambiando por Cassie mientras , Maddie se estaba muriendo de amor..Bill, kalef, mateo, Alexa, Tom y los demas..se iba olvidando que Maddie se encontraba en la casa..parecia que ellos ignoraban a Maddie, la ignoraban como si estuviera muerta..

Maddie paso en depresion  durante 4 semanas..sin hacer un esfuerzo para que ellos le presten una pisca de atencion..el unico que se acordaba de Maddie era Deamon, el tambien era un mafioso reconocido pero era reconocido por ser un mafioso anonimo, nadie sabia que Deamon era ese mafioso anonimo..*Toc Toc* tocaron la puerta de la enorme mansion donde Maddie se encontraba encerrada, en un instante salio Cassie quien de inmediato comenzo a querer coquetearle al pelinegro..-Esta Maddie?- Miro friamente a Cassie, mientras ella hacia una mueca de disgusto -Esa idiota, no sale de mi anterior habitacion, es una puta debil despues de todo,JAJAJA!- Hablo Cassie sin ningun resentimiento alguno..Deamon la miro con asco, frialdad, enojo..por escuchar las palabras de la rubia, pues parecia que Deamon no se a olvidado de Maddie desde que salieron a correr juntos..-Quitate Cassie, me busca a mi- por fin salio Maddie, arreglada con una sonrisa..todos estaban presenciando a Maddie en su antigua o nueva forma..

los guradias, Tom, Bill, Mateo, Luke, Kalef, Alexa y los demas.. la miraron y habia algo diferente en ella..ya no era la mismo, ahora se veia mas dominante, malvada, lujuriosa, con sabor de venganza...

~Ma-Maddie..~ susurro temblando la rubia.. Maddie la empujo ligeramente, mientras los demas veian como Deamon y Maddie se iban en un lujoso y caro auto..todos estaban en lo correcto algo cambio en ella..Tom quedo mirando los como se alejaban poco a poco en el auto del pelinegro.. -Tom, hoy ibamos a salir a competir con ese mafioso anonimo verdad?-  pregunto Georg sacando a Tom de su pequeño trance.. -Si, alistencen todos, Cassie alistate mas que Maddie, quiero que todos los demas la olviden a ella, ahora quiero que a ti te vean como mi ecopilota- Dijo Tom mientras fulminaba a Cassie con la mirada, Cassie asintio..


(...)


9:10 pm.

Tom esperaba impasientemente a que el "mafioso anonimo" llegara, pasaron 10 minutos y llego con tres carros mas atras de el, pues eran sus acompañantes de carreras y sus amigos..Tom sin saber quien estaba en el auto por las ventanas polarizadas de todos los autos..supuso que el que se estaciono a lado de el era ese mafioso y estaba en lo sierto.. todos bajaron de los autos con chicas bastantes lindas, mas que Alexa, Cassie y las demas acompañantes..

Tom se quedo e lado como todos los demas de la banda de los Kaulitz..a ver a Deamon y a Maddie salir del auto azul oscuro como la noche..-QUE MIERDA?!- Grito muy enojado el monstruo, Maddie y Deamon con sus demas compañeros los quedaron mirando con asco a la banda de los Kaulitz, Tom no soporto mas y fue donde Maddie agarrandola fuertemente de la cintura, provocando que ella gruñera de dolor esto causo que Deamon reaccione bruscamente empujando a Tom, Deamon abrazo a Maddie para que deje de temblar por lo que Tom habia causado -No vuelvas a tocar a mi mujer!- Grito Deamon haciendo que todos se callaran al instante..-Vinimos a competir, no a que hagas daño a mi chica- Gruño Deamon, Tom fruncio el ceño y soltando un leve gruñido en forma de quejido..

todos entraron a sus autos y como siempre una chica asiatica se puso en frente de los autos y hizo su baile "listos?, listos!,arranquen!!" bailo la asiatica, rapidamente los autos pasaron a lado de su cuerpo diminutos haciendo que su minifalda se alce, Tom y Deamon estaban compitiendo como bestias, Maddie estaba demasiado tranquila, Maddie sabia que Deamon iba a ganar porque es mas hagil que Tom, Maddie escucho los frenos de los dos autos al mismo tiempo..Maddie miro a Deamon y el le hizo entender que gano contra Tom Kaulitz.

los dos competidores salieron, Tom agarrando de la cintura a Cassie, y Deamon dandole un abrazo a Maddie para confirmar que este bien y pues lo estaba..Tom estaba enojado por haber perdido y se enfurecia mas cada vez que veia que Deamon abrazaba a Maddie..

-Bien Kaulitz, como yo gane..mi premio sera Maddie..- Hablo Deamon una sonrisa de oreja a oreja, Tom al escuchar eso tenso la mandibula y apreto sus puños -Y porque precisamente la quieres a ella, mejor llevatela a Cassie- sonrio falsamente Tom..-No la quiero a ella porque no me gusta, yo quiero a Maddie y me llevare- Hablo sin ningun brillo y resentimiento en su ser, es como si Maddie fuera un trofeo deseado por todos esos hombres lujuriosos, unas chicas se acercaron a Maddie la llevaron lejos de Deamon y Tom, eran las novias de los amigos de Deamon. 


Maddie O'conner

Tres chicas me alejaron de las dos bestias que parecia que se querian matar ahi mismo..-Hola me llamo Analis, un gusto Maddie verdad?- Sonrio amablemente..esa tal chica Analis..-Ani! no seas tan impaciente, poco a poco la vamos ir conociendo, va a vivir con nosotras y ahi la vas a conocer- Sonrio una de las castaña..-Tu cabello es muy sedoso y largo, me encanta- Hablo una chica rubia con una voz dulce y suave -Perdon por separarte de Deamon y te puedo pregutar algo?- Sonrio la misma chica, yo asenti con la cabeza en algo -Como lograste que Deamon se fige en ti? Digo porque el jamas habia tenido novia ni habia protegido a ninguna chica-..

Con razon se veian sorprendidos al verme en la casa de Deamon, yo me quede parada y pensando en la pregunta de ella..-Liz, vayan a otro lugar y no la molesten- Hablouno de los amigos de Deamon..

Parece que Deamon es mas blandito que Tom...si me voy con el supongo que Tom me dejara en paz y el me protegera aunque no tengo que confiar tanto en las personas, por lo que Tom me hizo..deje de confiar en las personas..

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora