42 part.- Disfruta de la noche..

384 30 7
                                    


Baje por las grandes escaleras volviendo a sentirme como una diosa no solo me sentia como una diosa pues obvio que lo era! Tom y Chantelle nos vieron agarrados de la mano el se enfurecio al vernos juntos -Bien nos vamos?- Sonrei -Bill vamonos- El iba atras mio y senti la mirada de Tom en mi gran trasero, sentia como la falda se me subia poco a poco y si lo admito me sentia super incomoda, Bill y yo nos entramos al auto y seguimos atras de Tom, los dos ibamos muy a gusto podiamos conversar de cualquier cosa sin sentirnos incomodos, llegamos al lugar y como siempre habia bastante gente ahi, todos los hombres me miraban a mi era la envidia de algunas mujeres, otras solo trataban de copiarme, me volvi a entrar al auto con Bill para el plan, Tom no nos podia ver porque todo el carro era polarizado y eso nos ayudaba, me sacudi en cabello y comence a saltar en el auto, parecia loca pero Bill solo me miraba y se reia -Espera te ayudo!- Rio el, los dos comenzamos a saltar a dentro del auto yo comence a gemir fuerte para que Tom nos ayudara, trate de hacerme mas chupetones con mi mano -Ven dejame ayudarte- Bill me indico que me sentara en su regazo y lo hice, el estaba haciendome chupetones en el cuello, mientras yo seguia sentada en su regazo, escuchamos como alguien lo llamaba por la ventada, el la bajo y era Tom estaba mas que enojado al verme los chupetones y mi cabello desordenado y verme en el regazo de Bill -Mierda Tom, me interrumpes maldita sea!!- Gruño Bill, no se pero me parecia mas atractivo cuando se enojaba o era algo pervertido?

-Sal del puto auto la otra banda ya llego!- Gruño mas fuerte Tom, tuve que volverme al asiento del copiloto para que Bill y yo salieramos, nos bajamos del auto y note que mi falda estaba un poco mas alzada me la iba a dejar ahi un rato hasta que Tom se enoje.

Camine al lado de Bill y ahi estaba.. lo vi a Jason.. -Tom, y pensar que tenias una linda mujer a tu lado pero no veo ninguna- Vi como Jason me guiño el ojo yo me rei al mismo tiempo que el y todos lo notaron -Jason! Ella es Chantelle, si vieras como es en la cama no te importara todo lo que te dicen- Tom jugueteo con su pircing y apreto el trasero de Chantelle -Pero veo que a ti si te importa porque veo que no ignoraste mi comentario- Rio Jason yo me volvi a reir igual que el, Jason vio que a lado mio estaba Bill y dejo de sonrei, senti la mirada de Bill en mi trasero y eso me hacia poner nerviosa, el se puso atras mio y me apreto el trasero, Tom vio todo esto, Bill me bajo un poco mas la falda, aparte de coqueto un caballero -Veo que tu hermano por fin te quito la atencion de Maddie- ahora el ambiente estaba tenso..

Bill me abrazo por la cintura ignorando las palabras de Jason tambien ignorando como otros nos estaban observando, me di la vuelta y ahora si sentia la mirada de los otros integrantes de la banda de Jason en mi trasero -Hey!! Su mirada- Jason les hablo enojado, rapidamente los tres se disculparon y yo solo abrazaba a Bill, incluso lo bese enfrente de Tom, vi de reojo como este tenso la puta mandibula y fruncio el ceño -Bill!- Dijo Tom enojado -Dios Tom, tu no aprovechaste el momento ahora es mi turno- Bill lo miro desafiantemente, me puse roja como un tomate, lo bese en los labios a Bill incluso lo mordi dejando con sangre y una pequeña herida en sus labios, camine hacia el auto, sentia la mirada de todos en mi y en mi grande trasero como se movia con la minifalda, mire a mi lado y habian unos chicos guapos que me miraban con deseo yo les guiñe el ojo, Bill gruño al ver los que me miraban tanto, me entre al auto y ellos seguian conversando.


Narradora Omnisciente


Maddie esperaba en el auto, Chantelle, Lixiana y Aisha conversaban mirando al auto en el que estaba Maddie a ella no le importo y bajo la ventana mirandolas fijamente, ellas se pusieron nerviosas por la intimidante mirada de Maddie cada una se fue a esconderse de Tom, Georg y Gustav, Maddie vio detenidamente como otra chica se estaba acercando a Bill, incluso vio como estaban conversando, ella salio del auto enojada y fue directo hacia ellos provocando que la chica se apegara mas a el, incluso agarrando lo del brazo o de la mano -Maddie, ven un momento- Jason la hablo -Voy Jay- Sonrio Maddie, empujando a esta chica, provocando que ella se callera en un charco en medio de las dos bandas, parecia una ovejita tierna, pero solo se estaba disfransando con la piel de un corderon aun siendo un maldito lobo, lachica iba a saltar atras de Maddie pero antes de que eso pasara, Jason, Bill y Tom dispararon al mismo tiempo, Jason y Maddie se pusieron al dia y hablaron de Cassie..

-Cassie esta aqui, en mi carro- Hablo Jason, ella solo lo observaba sombriamente -Maddie- Bill llamo al mismo tiempo que Tom, los dos se miraron furiosamente -A ver esto es una simple charla o una carrera- Maddie los interrumpio hablando a todos y parandose en medio, los que estaban viendo en las graderias comenzaron a bitorear a Maddie.

-Bien, que gane el mejor, si yo gano me llevo a Maddie y Chantelle- Jason sonrio -Y si yo gano me llevare a tus hicas y las pondre que ayuden en mi prostibulo- Tom sonrio maliciosamente -Como tu digas Kaulitz- Sonrio Jason. Maddie estaba enojada porque la estaban apostando, pero ella sabia que Bill no iba a dejar que la llevaran así nada mas..

Maddie y los demas observaban la carrera de Tom y Jason, mientras que ellos corrian Bill y Maddie disfrutaban su momento a solas cogiendo, besandose, aruñandose y gimiendose al oido..

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora