21 part.- Suicido fallido

542 26 0
                                    

Narradora omnisciente

Maddie seguía sin hacer ni un gestó y cada vez estaba más débil que nunca, Tom sentía que la estaba perdiendo y era verdad.

Tom soltó a Maddie y salió del cuarto, el tenía en mente recuperar a su niña..a la que peleaba la niña que luchaba, la niña caprichosa, la niña fuerte, orgullosa y altanera..

Tom a veces sentía culpa pero luego el pensaba 'se lo merecía, no me hacía caso'..Maddie sin reaccionar a nada solo soltaba lágrimas pero no hacía ni un gestó sus lágrimas salían solas..sin daño ni nada..

Enrealidad si estaba rota, se perdia en sus pensamientos y pensaba 'si me suicidó, nadie lloraría por mi?..' o 'tal vez para ya no sufrir tengo que dormir para siempre'...

Toda la casa se sentía rara sin Maddie ni sus sonrisas, chistes amargos, peleas o algo más..Alexa lloraba por Maddie y Bill tenia que consolarla, Alexa no sabia que le pasaba, cada vez Maddie estaba delgada y se le notaban los huesos..Kalef extrañaba abrazar a Maddie y que ella se durmiera en el pecho de el..Mateo extrañaba protegerla aunque no hablaban tanto..pues ella se parece a su hermana menor que algún día se suicidó porque la habían tocado y no pudo soportarlo..Lukas extrañaba hacerle masajes y que Maddie lo felicite a cada rato con una sonrisa..

Maddie porfin un día decidió salir de esa habitación después de varias semanas de recaída..pero esa salida solo fue para caminar en el bosque que estaba cerca de la mansión, ella salió cuando no había nadie en la casa, ese día todos se fueron a comprar cosas para ella, que se sintiera mejor, pero Tom no, el se fue a otra de sus "importantes carreras" ilegales..

Maddie no soportaba estar más viva..ella ya no podía con ese dolor, pero después de varias semanas encerrada en ese horrible cuarto se dio cuenta que no le bajaba y eso era su única preocupación, pues el día que Tom la violo no uso protección..

Ella caminaba descansa por el bosque, que estaba totalmente oscuro, con la esperanza de que le suceda algo..pero no, pasaron las horas y no le pasaba nada, llegó a un pequeño y luminoso lago, se veía que brillaba bastante, metió sus piezas descalzos y comenzó a mover los un poco, ahora la pelinegra estaba tranquila, escuchando los sonidos del agua -MADDIE!!- interrumpieron algunas voces, ella ignoro y siguió mirando las estrellas luminosas como antes eran sus ojos..

Una lágrima traicionera bajo por su mejilla frágil y pálida..'Porqué..porqué me pasa esto..?' Siguió pensando..

Rápidamente se limpio la suave lágrima con brusquedad, pues había escuchado algunos pasos detrás de ella, ya sabia quien era...y la hacía estremecer pero esta no mostraba ningún sentimiento..-Maddie..- susurro Tom...con algo de triste y arrepentimiento, ella entendió y se levantó, pasó por un lado de Tom pero este la detenio tomándole fuertemente del brazo, después para agarrarla de sus frágiles hombros -reacciona porfavor!!- Grito un poco - me duele verte así, sin que me hables, sin que me mires, sin que pelees conmigo!!- volvió a gritar Tom, el hombre que quito la inocencia de una adolescente..

-Mírame!!- ordenó Tom, Maddie no hizo nada, ni un quejido ni nada, Tom la miraba con odio, tristeza, dolor, resentimiento..pues Maddie se estaba volviendo débil y a Tom no le gustan las personas débiles..Maddie murmuró algo, pero el no la pudo escuchar..después de unos minutos Maddie se soltó de su agarre porque Tom la había soltado, ella siguió caminando hasta la casa dejando solo a Tom.. lo que Maddie había murmurando hace unos minutos fue..-si te duele verme así, porque lo hiciste..?- no reaccionaba..y todos los que la estaban buscando volvieron a casa sin saber que Maddie ya estaba ahí, en el cuarto encerrada en la esquina, hecha bolita como una niña pequeña..

Una niña pequeña que solo quiere el amor de su papá y mamá, ella solo quería ser consolada por lo que había pasado con Tom..

Maddie O'conner

No podía más con mi vida..solo quiero ser feliz, no quiero vivir más en este horrible mundo..escuchaba desde la habitación de todos los días todas las horas todos los minutos..Cassie se reía y gritaba que estaba feliz, por la atención de Tom..yo estaba un poco feliz porque Tom me ignoraba y ya no venía todos los días, ahora no estoy segura con nadie..ya no me siento segura ni con Tom que fue mi...

Es muy duro para mi, me obligaron a tener sexo, lloraba, rogaba, suplicaba..a Tom que me dejara pero nada funcionó, ahora el me quiere de vuelta como era antes..pero yo ya no le iba a dar ese gustó el nisiquiera se merece ni una palabra mía..menos una mirada de amor..

Estoy destrozada..en tan solo un mes pasaron muchas cosas que ni yo puedo creérmelo, solo quiero morir..y lo iba hacer..

Me levante de mi esquina donde estaba hecha bolita y nisiquiera iba a dejar cartas de despedida..menos a Tom, el no se merece nada por averme roto..solo quiero hecharme a llorar como una niña chiquita, quiero a mi papá..Tom era igual que mi mamá..una horrible persona..

Decidida de morir, fui al baño, tome una soga y la amarre en un gancho..me pare en una silla, me subí, por última vez me miré al espejo, me veía más horrible de lo que estaba..yo..no puedo creer que este en los huesos..pálida, con ojeras y sin brillo ennninguna parte de mi cara o cuerpo..me puse la cuerda en el cuello, y algunas lágrimas bajaron por mi mejilla, iba hacerlo..lo iba hacer, porfin me iba a liberar de la obsesión de Tom, de mi infierno viviente..de mi sueño oscuro..iba a votar la silla que estaba parada para porfin estar colgada..

Narradora omnisciente

Maddie iba hacerlo, se iba a suicidar..pero una persona la interrumpió era Bill..su salvador, el siempre lo fue en cualquier momento..-Maddie!! Que crees que haces!!- dijo mientras se quebraba la voz de este..el no recibió ni una palabra por Maddie, no le importaba que Bill la viera morir, ahora no.

Maddie estaba apunto de empujar la silla pero Bill la detuvo, no se tardo ni un minuto más ni un minuto menos, Bill la sostuvo en sus brazos, no estaba pesada..todo lo contrario parecía una pluma..-NO LO VUELVAS HACER?! ALMENOS PENSASTE EN TÚ MEJOR AMIGA COMO SE IBA A SENTIR?! ALMENOS PENSASTE EN MI Y EN TODOS?!- Habló Bill a gritos y lloriqueos, ahora Maddie se sentía culpable..las lágrimas de Maddie y una sonrisa débil de ella aparecieron y porfin pudo llorar con dolor..-déjame, Bill, sal no quiero dejarte con traumas porfavor-  Maddie susurro muy débilmente -No te voy a dejar- lloro Bill mientras la abrazaba, todos al escuchar los gritos de Bill, corrieron al cuarto donde se escondía Maddie..

Kalef, Alexa, Mateo, Lukas, Tamier, Gustav, Georg, Cassie y Tom entraron al cuarto, Cassie se quedó sorprendida por el aspecto de Maddie pues ella no la a visto salir del cuarto por ningún segundo o minuto..Alexa miro la cuerda que estaba colgada y entendió la situación lo mismo entendieron los demás -Porque..PORQUÉ TE IBAS A SUICIDAR?!- Grito entré lágrimas Alexa por el dolor que su mejor amiga sentía..Maddie solo soltaba lágrimas..mientras estaba en los brazos de Bill..

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora