35 part.- Mi monstruo

373 33 8
                                    


Maddie O'conner

Por que?! Mierda lo ayude bastatante lo trate bien, llore, sufri, grite, me lastime y me quise suicidar por el y el me paga asi!! enamorandose de otra, es un hijo de puta! No lo perdonare aunque el sea el ultimo hombre del mundo -NO LO HARE!!- Me arde la garganta de tanto gritar, todos me ven como me lastimo y nadie hace nada.. -Ya no te lastimes- Tom me agarro fuertemente de las manos para que no me siguiera lastimando -Tom! Ayudame.. tengo miedo!- Llore en los brazos de mi monstruo, me acurruque en sus brazos fuertes y llore en ellos mi garganta y mente ardian bastante, me dolia, me dolia por lo que estaba pasando -Tal vez..en otra vida encontrare mi verdadero amor..- Solloce en los brazos de Tom -No llores- Tom trataba de consolarme pero el es pesimo, Tom se levanto y me ayudo a parar.

-Tom..- Llore mas fuerte.. lo abrace mientras todos veian algo confundidos.. de como el monstruo que me odiaba ahora me trata bien.. maldito bipolar de mierda -No tengo idea de porque lloras pero.. deja de hacer lo.. me duele verte asi..- A mi tambien me duele verme asi.. de como antes era una Diosa griega me converti en una cosa tan fea..

Mis lagrimas no dejaba de salir esta vez si me queria morir por 9 o 8 vez.. ya no me siento bien mentalmente y fisicamente.. No quiero amarlo mas! me duele, ya no quiero seguir queriendo lo.. ya no puedo mas.. 

Tom me llevo mientras me abarazaba.. no dejaria que otras personas vieran en que estado estado, demacrada, herida con sangre y heridas abiertas sin cerrarse -Entra Maddie- Susurro mientras el amenazaba a los demas para que no me vean.. -Ustedes!- Llamo Tom, abrazandome -Vayando por los dos de afuerda que estan con la castaña- Dijo Tom enojado y cansado, rapidamente los cuatro chicos se fueron a ir por Judas y Derek.. Ahora si iba a ver muertos de verdad..

-Tom..- Susurre, por miedo que el me hiciera algo, aunque me veo muy patetica..-Maddie, esperame en la sala- Me miro friamente no era la primera vez, a veces estoy tan harta de mi misma, solo quisiera ser otra persona, ya no quiero llamar tanto la atencion de Tom..

Me fui a la sala, me sente y espere impacientemente, rapidamente vino Tom empujando a Judas y Derek.. ellos tenian unos cuantos moretones seguro Tom los golpeo -Hablen rapido donde esta ese demonio- Tom se lamio su labio jugueteando con su pircing -El..- Murmuro Derek -El que?!- Hable enojada -EL VIVE CERCA DEL HOSPITAL DONDE TE ATENDIERON- Solto Derek con miedo de perder su miserable vida.. -Maddie, no te metas yo me encargare- Tom me ordeno con su voz arrogante..-Anotame su direccion- Dije con una furia que ni yo misma podia aguantar, ya no puedo soportar en verlo.. abrazarlo.. aplastarlo, hacerle sufrir..matarlo..a el y a esa tal Samantha.. Derek me anoto la direccion, extrañamente Judas estaba callado -Sabes cuanto daño le hiciste a Michelle? No lo sabes verdad.. Sabes cuanto lloro por ti? No lo sabes..- Sonrei mirandolo de arriba a bajo -Deamon ya no te ama, superalo el esta enamorado de Samantha y es mas linda que tu!!- Me quede sorprendida por lo que dijo Judas pues por fin tiene los malditos huevos de decirme eso en la cara.. -Tendre que verla con mis propios ojos a ver si es verdad- Tom sonrio ladinamente.. 

Le arrebate el papel que tenia Derek y busque las llaves de una moto, me fui corriendo hacia el garaje a ver la moto y la encontre...era una hermosa moto color rojo muerte justo tal y como queria.. ahora nadie me iba a detener..


Narradora Omnisciente


Era verdad ahora nadie podria detener a Maddie con su gran enojo nadie..excepto Tom.

-No se si saben como es Maddie cuando se enoja..- rio Tom -Si yo fuera ustedes trataria de detenerla porque hasta sus novias pueden morir- Tom comenzo a reirse a carcajadas, mientras los dos comenzaban a entrar en panico y a ponerse nerviosos por lo que seria capas de hacer Tom, Tom los dejo ahi solos y fue atras de Maddie por miedo de que le pasara algo a ella, mientras Tom iba atras de Maddie, Maddie conducia como una loca maniatica a ella no le importaba lo que los demas conductores pensaran de ella pues ella ahora estaba segada por la furia una furia incontrolable para muchas personas pero para pocas es como una arma impulsiva que es capaz de dar golpes a todo aquel que se acerque a esta..

Maddie conducia con su nueva moto la hacia rugir, se escuchaba por toda la ciudad desde lejos, la policia de Tokyo no tardo en aparecer atras de Maddie pero no solo era la policia si no un monton de autos que escoltaban a Maddie por la ciudad, todos los ciudadanos se escondian por miedo incluso comenzaban a grabar en los noticieros aparecia "LA ESCOLTA MASIVA DE SANGRE Y MUERTE" Los policias se iban haciendo aun lado para que Tom con todos sus hombres pasaran para estar atras de Maddie pues los policias y las leyes estaban ahora al mando de Tom por ser el mas poderoso y temido mafioso.. y no solo en tokyo si no mundialmente.. Maddie se acercaba poco a poco y su monto resonaba como una bestia furiosa y hambrienta con sed de sangre y muerte.. era una de las primeras veces que ella queria algo asi y lo iba a obtener..

Maddie..llego a su destino, todos se detuvieron con armas afuera y adentro de sus autos, ahora todo estaba en silencio excepto por los pasos furiosos que Maddie hacia sonar Tom estaba orgulloso por Maddie de haber pasado debil y tonta, ahora era mas fuerte y arrogante que antes.

*Toc Toc*

-Ya voy- hablo una voz dulce y demasiado femenina, la chica abrio la puerta pero solo vio a Maddie -Hola!- Saludo "amablemente" Maddie -Hola! Se te ofrece algo- Dijo la rubia con una voz dulce -Si, tu eres Samantha?- Maddie sonrio maliciosamente -Si- -Sami! quien es- Pregunto el..mas buscado por Maddie..Deamon

Deamon se aparecio por la puerta y se puso totalmente blanco y palido -Deamon! Mi amor- Sonrio Maddie con arrogancia -Hey porque le dices asi a mi novio?- Pregunto la dulce rubia -Ma-Maddie- Murmuro Deamon con miedo, pues parece que vio al mismo diablo en persona, Maddie se lanzo a los brazos de el, la rubia jalo del pelo a Maddie..-SAMANTHA!!- Dijo Deamon nervioso y enojado -Es encerio?! Vas a dejar que esta maldita puta y barata de diga mi amor y te abrace?!- Dijo la rubia.. -No eres tan bonita como dijo Derek- Tom sonrio maliciosamente -Tom..- Maddie finguio llorar, pues ahora era la entrada de Tom -No llores Maddie- Tom por fin beso a Maddie, un beso de necesidad, amor, lealtad, sincero.. Los dos tuvieron que separarse por falta de aire.. -Que diablos?! Primero le dices mi amor a mi novio y luego te besas a el Señor Kaulitz?!- Dijo enojada Samantha, Maddie se canso de ser tan buena con ella que por fin se desencubrio como la "chica buena"... -Maddie no lo hagas porfavor!!- Deamon rogo entre lagrimas de desespero -Llore, sufri, grite, me lastime la puta garganta, me quise suicidar por ti!! Y me dices que no le haga daño a una puta rubia que no se compara conmigo?! Deamon! Te amaba, te crei!! Te elegi antes que Tom porque el me trataba como una mierda pero ahora que veo tu eres el verdadero monstruo- Maddie solto lagrimas de furia para por fin, agarrar fuertemente del cabello a Samantha y llevarse la arrastrando, Maddie entrego a Samantha a los demas hombres que venian con Tom -Llevenla al puto sotano amarrenla y torturenla hasta que comience a delirar!!- Ornedo furiosa.. -Sabes..Deamon voy hacer lo mismo que tu me hiciste- Maddie sonrio maliciosamente, el verdadero monstruo de esta historia era Maddie O'conner... o no?

Deamon lloraba, rogaba, gritaba.. para que no se la lleven a Samantha -Maddie yo encerrare y torturare un poco a tu presa- Sonrio Tom, Maddie le de volvio la sonrisa, para luego ver como algunos hombres de Tom llevaban en diferentes autos a Deamon y Samantha.. Tom y Maddie se agarraron de las manos y fueron a sus motos.. 

Por fin llendose y haciendo rugir a sus bestias en el camino..junto con la policia

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora