-Estás bien?..- Tom me habló mientras yo seguía con la coca en mi pie -A mi no me digas eso, mejor vete a ver a tú princesita rubia de ojos azules- dije girando los ojos, era un pequeño rasguño pero aun así me ardía pero no tanto como el golpee de Cassie.
-Enserió, me amas?- Esa pregunta me dejo dudando, Enserió lo amaba?, no jaja -no te confundas, te amaba pero ya no Tom, mañana buscaré un departamento, no quiero vivir cerca de nadie- Sabía que Tom no iba aceptar y estaba en lo correcto, estaba cansada de tanta mierda, pero bueno.
-No irás a ningún lado- Sabía que no me dejaría, idiota no entiendo por qué me quiere a su puto lado. -Tom, tienes un montón de chicas a tu merced solo déjame ir y ya- Hablé con sierto rencor en mi voz -Dije que no! Y te preparas por que iremos a una carrera- no me queda más que hacer caso, por temor a que pegara a Alexa, me fui en silencio y sentía su mirada fría en mi, analizando cada movimiento hasta que desapareciera de su vista.
Hice ejercicio me bañe, maquille mi rostro y me peinaba con una coleta alta, ahora solo me faltaban los tacones, busque y los encontré en la parte de atrás del armario y no solo encontré los tacones, encontré unos documentos, me los guarde por si eran importantes o tenían algo sobre Tom, para así escapar.
Baje las escaleras en silencio y lo vi ahí seguía el sentado pero ya no estaba solo el, Bill, Gustav, Georg, Alexa y Cassie..al parecer solo faltaba yo y Arianna, todavía no conocía a la novia de Gustav pero seguro la de e conocer muy pronto..-Bien vamonos- Habló Tom sin remordimiento...
(...)
-Donde vamos?- se me salió esa pregunta -tengo una carrera y tú me vas a acompañar- parecía una orden y no podía hacer nada así que solo tocaba esperar..
Llegamos al lugar y había mucha gente -bájense- se dirigió hacia nosotras dos, a Cassie y a mi, yo estaba en el asiento del copiloto y ella en la parte de atrás, sentía como Cassie me miraba con miedo como si le fuera hacer algo, todos del lugar comenzaron a vitorear al ver a esos cuatro, Tom, Bill, Georg, Gustav..varios hombres comenzaron a silvarme o a gritar por como estab vestida, no me importo amaba la atención, amaba que solo me vieran a mi.
De todas formas amo la atención.
-Mierda! Por que se tardan tanto!- dijo furioso Tom, yo solo lo quedé mirando mientras estaba recostada en el auto, pasaban los minutos y nadie aparecía y yo estaba riéndome de la cara de Tom.
Me cansé de estar parada y me fui a una mesa cercana, ahí estaba un rubia linda, no le tomé importancia y me senté, en eso vinieron otras cuatros carros un blanco otro azul marino uno color morado oscuro y el último rojo pasión..eran lindos colores me quedé fascinada en eso salieron cuatro chicos uno cada uno con una chica, el carro blanco estaba en medio así que me imagino que ese era el Jefe o como sea, yo me quedé sentada mirando todo y escuchando, cuando derepende la rubia alta y delgada de alado mío se levantó y fue a lado de Gustav, Bill hizo que Alexa se escondiera atrás de el, Gerog mantuvo a Arianna alado de el y Tom me fulminaba con la mirada, yo ni loca voy a lado de él.
El chico alto que estaba apegado a su auto blanco noto como Tom me estaba tirando una mirada asesina -veo que no puedes domarla Kaulitz- dijo burlonamente ese chico de churos -no te metas Kaleff- tenso su mandíbula mientras seguía viéndome, fulmiandome con su mirada, no tuve más remedio que levantarme del sitio donde estaba y ir donde ellos, ahora todo era silencio todos mirándome y solo se escuchaban mis tacones como caminaba, note que los chicos recién llegados comenzaron a verme y a hablar entre ellos -Bien Tom, tenemos una propuesta yo y mis muchachos- dijo con una sonrisa maliciosa, mientras yo me ponía alado de Tom, me enfurecia estar alado de él cuando ya tiene a otra chica a su lado, parecíamos sus mascota, ugh que asco!!.
-Habla- dijo mientras trataba de tocarme, pero yo hice rápidamente a un lado su mano bruscamente..-Si nosotros ganamos, nos das a tu chica, la de morado- habló el churon refiriéndose a mi, por dios! Ya se que soy linda y todo pero una carrera por mi? Acaso soy un juguete o que.
-y que gano yo? Si ustedes pierden- dijo Tom con una sonrisa victoriosa..-Te daremos cualquiera de nuestras chicas- eso fue una señal para que las cuatro chicas, salieran detrás de ellos cuatro, se veían muy nerviosas y con miedo, yo las miré y ellas me miraron, miré a cada una de arriba a bajo y sentía como se sentían menos que yo.
-acepto- sonrió malicioso..con eso los dos chocaron las palmas y Tom con Cassie entraron al auto, yo me quedé no quería ir, estaba sentada viendo como comenzaba la carrera, una chica de cabello negro y corto hasta los hombros se ponía en medio de las dos bandas, con su minifalda que se le notaban las bragas y su minicamisa casi en sostén comenzó a hacer un baile diciendo, >listo, 1...2.. FUERA!!< grito la chica mientras los furiosos autos pasaban casi rosandola con su cuerpo..Alexa se fue con Bill y tenia mucha confianza en Bill que el la cuidaría, no me tenía que preocupara, en mitad de la carrera vi como Tom con ese carro blanco estaba iguales casi llegando a la meta cuando sentí una mano tapándose la boca y diciéndome -te vamos a sacar de aquí, tranquila- era la voz masculina del mismo hombre churon, el dueño de el carro blanco..que diablos?! -Tú..tendrías que estar compitiendo con Tom, te va a matar si lo descubre- dije mientras me quitaba la mano -se que quieres salir de aquí, si vienes conmigo, tendrás una buena vida no como la de Tom- dijo ignorando mi advertencia -...- yo solonme quedé pensativa, pero no quería dejar sola a mi mejor amiga, no con este monstruo -No iré- hable con seriedad y frialdad, el chico se quedó sorprendido por mis palabras -Si no vas a ir por las buenas iras por las malas mocosa!- fue lo último que escuché después de ver todo borroso y cerrar mis ojos...note que Tom había acabado y me salio una lágrima..
ESTÁS LEYENDO
obsession with a minor teenager
Fanficsoy una adolescente como todas, bueno casi igual, soy "diferente" me gusta salir a comprar ropa y maquillaje voy a la universidad, tengo amigos y amigas soy niña de papi.. me gusta pasar tiempo conmigo misma.. Maddie O'conner, me conoces por mi auto...