Maddie O'conner
-Deamon, me tengo que poner este vestido?- pregunte con un puchero -Es que..no quiero que vayas con falda porque tienes unas faldas muy cortas y te pueden quedar viendo- Hablo con el ceño fruncido -Esta bien- Me cambie y tome la mano de Deamon para bajar los dos juntos pues iriamos todos a la tal dichosa carrera...Ahora que lo pienso bien el no me dijo contra quien competirian igual no me importo seguro es una banda cualquiera.
-Bien vamonos- Hablo mi pelinegro -Tenemos que estar preparados para todo lo que se nos avecina Judas, Mathew, Derek, preparencen- Los miro muy serio. Todos los nombrados asintieron y se subieron a sus autos con cada de sus chicas...Yo y Deamon hicimos lo mismo -Maddie si me ocurre algo en la carrera solo quiero que sepas que te amo- me sonrio y me dio un suave beso en la frente -Deamon, no te va a pasar nada eres. un buen corredor!- le sonrei.
Cuando estaba junto a el sentia que mis preocupaciones se iban y que estaria segura y protegida en los brazos de el, no podria vivir sin el, es como el aire que respiro todas las mañanas, tardes, noches y todos los segundo y minutos que pasan..
Paso una hora y ya habiamos llegado, salimos todos de los autos y solo estabamos nosotros y personas en las graderias -Mathew lleva a las chicas en lasa VIP y contrata alguien valiente y audaz para que las protega a toda costa.- Ordeno Deamon, me dio un escalofrio horrible parecia una despedida...pero ojala que no lo sea..
Mathew hizo lo que Deamon le ordeno, todas estavamos confundidas, todas excepto Adriana ella se veia tranquila y era loguico ya que Derek le contaba todo -Adriana, me puedes decir que esta pasando.- Fui muy directa y fria con ella -Deamon y los chicos se enfrentara a la banda loquita de Tom- me miro y sonrio, me quede mirandola con el ceño fruncido ya que no me gusto como los llamo, gire...
Era la peor decision que eh tomado en mi puta vida pues Tom estaba buscandome por todos lados con su mirada -A quien buscas!- Deamon logro llamar la atencion de Tom -A mi mocosa!- grito con una gran sonrisa.. rapidamente note como Deamon se enojo..-Viniste aqui por la revancha no por ella!!- Grito enojado, haciendo que todos comenzaran a grabar..
yo me quede ahi viendo los en silencio , sin hacer nada, estaba disfrutando como se peleaban conmigo.
En un serrar de ojos ellos ya estaban corriendo, tres vueltas exactas. La carrera se acabo pero parecia que Tom perdio accidentalmente, trantando de hacer ganar a Deamon.
Vi cuando bajo un poco la ventana y el estaba sonriendo, me daba mala espina. Tom se bajo de su carro y volvio con su cara de serio -Que pena volvi a perder- Musito Tom -Bueno como ahora no tienes nada valioso me ire sin pedirte nada.- Deamon se estaba burlando de Tom, no pude controlarme y solte una pequeña risa, por suerte nadie me escucho.
Tom sonrio -Tienes razon no tengo nada.- En eso la misma chica que torture sali, parecia un angel con su cara, pero yo se que eso no es verdad, Deamon la miro con asco y desprecio -Y esa que- hizo una mueca que me volvio hacer reir pero Michelle me tapo la boca -Ho~Hola..soy Me-Melanie- Sus palabras eran torpes y me causaba estrez, la odio.
-No te pregunte tu puto nombre y jamas te di la orden de que hables- Deamon la miro con frialdad y sin una pizca de brillo, es obvio que me prefiere a mi, soy mas linda que ella incluso mas inteligente, ridicula.
-Bien si ya acabaron me voy con mi mujer- Sonrio Deamon dando una señal para que nos saquen de la sala. Salimos todas juntas, yo camine con serenidad hacia Deamon mientras las demas corrian a abrazar a sus hombres. Melanie se puso palida al verme y comenzo a temblar -Melanie un gusto soy Maddie, me recuerdas?- la mire con frialdad y maldad -SI TE RECUERDO!- Grito nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
obsession with a minor teenager
Fanficsoy una adolescente como todas, bueno casi igual, soy "diferente" me gusta salir a comprar ropa y maquillaje voy a la universidad, tengo amigos y amigas soy niña de papi.. me gusta pasar tiempo conmigo misma.. Maddie O'conner, me conoces por mi auto...