38 part.- Soy una celebridad?

390 33 15
                                    


Narradora Omnisciente


Maddie llego en una limusina, todas las personas no tardaron en susurrarse entre ellos >Quien es ella?< >Es muy linda< >Quien la conoce?< >Wow parece una diosa<. Maddie se sentia totalmente alagada, comenzaron a grabar y tratar de hablar con Maddie -Señorita!- -Por aqui!- -Señorita!- Personas la llamaban y la llamaban pero ella solo sonreia a las camaras, Maddie se sentia muy inalcansable y lo era.. Ella entro a la gran sala, era totalemnte hermoso algunas cosas bañadas en oro, todo era deslumbrante, las personas, los diseños, la velada.. todo.

-Papi!!- Maddie saludo a su viejo padre al ver lo ahi conversando con otras personas -Maddie! JoJoJo! Les presento a mi princesita y a la unica hija que e tenido y la proxima en heredar todo!- El  padre de Maddie hablaba muy orgulloso de ella... -Si.. es muy linda O'conner, opino que tu hija a de hacer buena pareja con mi hijo- Una señora peliroja hablo entre risas con mi padre -Buenas noches, me presendo soy Maddie O'conner, un gusto conocer a los socios de mi querido padre- Maddie les dio una gran sonrisa, los socios y socias del padre de Maddie quedaron facinados por Maddie -Señora Blossom, creo que mi hija no podra ser novia de tu hijo porque ella ya esta con el señor Kaulitz- Maddie quedo confunida con el apellido que habia dicho su padre.. -Wow! Jamas pense que una chica tan destacada estaria con el Jefe..- Sonrio la Señora Blossom -Si supieras que mi hijo trajo a una niña rubia de pesimos modales, pero si esta bonita aunque no me cae bien!- Se quejo la anciana -JOJO! Que pesima suerte!- Se burlo el padre de Maddie -Jason, ven a conocer a la hija de el Señor O'conner- Ordeno de nuevo la Señora, Jason aparecio, El y Maddie quedaron sorprendidos -Jay!- Sonrio Maddie -Maddie- Jason abrazo a la pelinegra -Creo que nuestros hijos ya se conocen- Sonrio felizmente la Madre de Jason..

-Mira hasta sus ropa conbina- Volvio a hablar la Señora Blossom -Tienes razon..- El padre de Maddie se sorprendio..

"Atencion a todos los presentes!!" La voz hablada por el anfitrion aparecio interrumpiendo todas las charlas que hubo..

"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"

Despues de un largo discurso de parte del anfitrion siguieron con la fiesta -Maddie- Bill llamo a la pelinegra -Si me disculpan- Maddie hizo una reverencia para retirarse y ir hablar con Bill y los demas..

-Tom..- Bill susurro en el oido de Maddie

-Tom que?

-Tom esta aqui y vimos en los noticieros que mato a mas de 327 personas..- Bill suspiro -El esta ahora aqui pero..no es solo, esta con Samantha y Deamon..- Maddie se enojo aun mas de lo que ya estaba, pues iba hacer enojar a Tom y no le iba importar nada..

Mientras Bill y Maddie discutian el entro a su lado estaba Samantha pues lo habian llamado al escenario.

-Pues pense que no iba estar aqui, reunidos con todos ustedes, como pueden ver aqui a mi lado esta la novia de Deamon el ex de Maddie..les contare todo..otro dia este no es el momento, bueno sigan disfrutando de la hermosa velada!- Tom miro con frialdad a cada uno de los invitados, tratando de buscar a Maddie..

Maddie, se dirigio donde su padre -Maddie, tu no tendrias que estar con el ahi arriba?!- Pregunto un poco confundido el padre de Maddie -Esa chica, beso a Tom en el carro y engatuso a Deamon para que me olvidara y no me buscara despues del insendio- Los socios del padre de Maddie, se pusieron a la contraria de Samantha, Maddie cada vez tenia mas aliados.. -Que pena, Señorita Maddie- Interrumpio el padre de Jason el Señor Blossom.. -Maddie, me concideras esta pieza?- Jason estiro su mano y ella lo acepto, los dos jovenes comenzaron a bailar..Sus padres quedaron asombrados pues ellos pensaban que harian una pareja perfecta si Tom no se interpusiera..

Ahora todos los ojos de los presentes incluyendo los de Tom estaban puestos en la hermosa "pareja" de rojo...que se encontraban bailando un valz eran la pieza perfecta, para los dos, Maddie agradecio a Jason -Me debes una- Jason sonrio -Claro, con gusto de la pagare- Ella sonrio tratando de seguirle el juego al pelirojo.

Tom como siempre ardia de enojo, el no lo podia controlar, ni un poco..-Maddie!- Tom llamo la atencion de todos incluyendo de la recien nombrada -Te estado buscando- Tom sonrio amargamente, Maddie se separo de Jason para ir directo hacia Tom..

Los dos comenzaron a bailar.. ahora el ambiente estaba tenso y pesado.. para algunos -Tom, Samantha te esta mirando con tristeza que tal si bailas con ella? Los dos llamarian mucho la atencion- Maddie rio discretamente porque todos seguian viendo el espectaculo -No, yo quiero bailar contigo, pero lo admito si me la cogi y lo disfrute porque ella no lloraba y no era debil- Solto Tom, para la mala suerte de Tom, Maddie se enojo y solto a Tom, dandole a este una cachetada que resono por todo el lugar, dejando a todos con la boca abierta..

Maddie comenzo a llorar pero no eran lagrimas normales, si no de furia -Samantha! Puedes venir por favor?- Samantha al escuchar su nombre salir por la boca de Maddie, se puso a la defensiva.. -Si Maddie?- Susurro ella toda apenada.. por ver que todos estaba observando -Queridos presentes! Presento a Samantha la maldita rufiana que engatuso a mi ex novio y que beso a Tom aun sabiendo que el y yo ibamos a tener algo!- Todos se sorprendieron, Tom estaba enojado -Ah, eso no es todo! No, no.. Ella se lo cogio!! Deamon que pena siendo tu novia te engaña con Tom, una pistola!- Maddie llamo algo arrogante, Samantha comenzo a llorar y pedir perdon -No, no Samy hubieras pensado antes!- Maddie rio amargamente, todos veian el pequeño expectaculo que hacia Maddie...

Dieron una arma a Maddie.. -Soy Maddie O'conner! Y nadie se mete con una O'conner!! No necesito a un estupido hombre que me cuide porque yo lo puedo hacer sola!!!- Grito Maddie enojada y orgullosa de si misma, le gustaba escuchar los gritos desesperados de Samantha quien rogaba por su vida y a Deamon quien tambien rogaba por la vida de Samantha -Es enserio? A parte que te es infiel la proteges?!- Rio Maddie. 

-No me importa matar dos personas de un tiro, Saben es la primera vez!!- Maddie rio -Maddie, no te ensucies las manos, dejame hacerlo por ti!- Jason hablo sin miedo, Maddie lo penso.. -No, Jason para la proxima, esta vez quiero dejar que los O'conner tambien son muy poderosos- Maddie sonrio y con eso ella solto un solo disparo y con ese disparo traspaso al cuerpo de Deamon y Samantha haciendolos caer a los dos de un solo tiro, Todos comenzaban a vitorear por Maddie y ella sonreia muy orgullosa -Esa es mi hija!!- Rio felizmente el padre de Maddie.. celebraron toda la noche, incluyendo Tom por fin ya quitando el enojo que el tenia hacia Maddie

-Tom..- Maddie estaba con su respiracion agitada, pues porque ella se estaba besando con Tom.. -Maddie..- Tom comenzaba a dejar suaves besos humedos por todo el cuello de ella.. Tom tomo de los muslos a Maddie halzando la a ella, dejandola ensima de Tom.. -Tom...- Maddie gemía el nombre de su monstruo.. El monstruo que ahora volvia loca a Maddie...

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora