-Tom..- Yo le susurre, el se veia tan perfecto manejando el auto... El me miro postrando toda su atencion en mi -Rachel, una chica de tu prostibulo me dijo ese nombre quien es ella..- Yo lo mire friamente, o mierda Tom nunca va a cambiar no hasta que yo me desaparezca y recapacite.. -Maddie no te importa!- Yo frunci el ceño al verlo que se estaba enojada -Que carajo Tom! Mierda Tom me hiciste tanto daño y no me quieres decir?!!!!!- Grite enojada, era capaz de saltar del auto -CALLATE MADDIE!!! A ti no te tiene que importa Rachel!- Tom me estaba poniendo de los putos nervios! Vi por la ventana el no estaba manejando tan rapido pero cuando lo hacia enojar manejaba mas que rapido.. -Que paso con nosotros?- Lo mire y le sonrei con tristeza -Maddie calmate.- Tom seguia mirando al frente, la puerta estaba sin seguro, Tom me vio que vi la puerta y yo le sonrei -Maddie, no!- ... -Muy tarde- Le di una sonrisa y salte, tan duro estaba el puto piso?! Mierda! Me raspe al saltar Tom se detuvo un poco mas arriba yo levantaba mi mano pero los carros me ignoraban hasta que uno color azul se paro a mi lado, el conductor bajo la ventana -Por favor! Ayudeme ese loco de aya me sigue!- El chico me miro serio y sin ninguna pisca, el miro hacia al frente su mandibula estaba perfectamente marcada en su cuello tenia vendas y tenia un corte de cabello atrevido y seductor, estando en esa forma me sedujo facilmente, se veia tan perfecto -Maddie!!- La voz de Tom me trajo de nuevo a la tierra dejando de imaginarme una vida con aquel chico que conoci hace 1 minuto -Puedo entrar?!Por favor!!- Rogue -Donde es tu casa- Yo sonrei al escucharlo, su voz era varonil.. tan varonil que me hacia estremecer.
Subi rapido al auto de ese chico el manejo rapido sin darle tiempo a que Tom reaccione -Es muy peligroso que vayas a tu casa si el mafioso Tom Kaulitz sabra que estas ahí.- Es demasiado directo como yo.. -Como lo conoces.- yo lo mire seria -Es uno de mis ex amistades, entonces tu eres la famosa Maddie.- Sus palabras eran frias como el hielo -Si, llevame a tu casa.- Le ordene, el giro a verme -Niña ni me conoces y quieres que te lleve a mi casa-
-Pues en tu casa te puedo conocer mejor.-... -Tienes razon tambien es muy peligroso llevarte a tu casa con ese loco.- Dios lo llamo loco? Asi tan serio? jaja..
El manejo hacia su casa, hubo algunas miradas entre el muchacho y yo -Entra.- wow su casa era enorme.. -Eres un mafioso o algo asi?- Yo brome pero el no se rio -Maddie, estas en una zona donde solo viven mafiosos.- Ush me trata como si yo fuera una tonta.
-Te han dicho que eres lindo?- El volteo a verme
-No.
-Pues yo ya te lo dije- Yo le sonrei.
-Como te llamas? Jamás me dijiste tu nombre- Yo lo mire serenamente.
-Alex, Maddie esperame en la sala ire a ver un botiquin para curarte- Creo que ese tal Alex esta entrando en confianza o no lo se, el se fue y yo me quede sola en la sala yo observaba cada pequeño lugar... tenia unas fotos de el donde jugaba futbol,cuando era mas pequeño de unos 13 o 14 años se veia guapo pero ahora se ve mucho mas guapo..
-Te digo algo eres muy curiosa-
-Siempre eres así de directo? Digo yo tambien lo soy pero no soy maleducada- Yo lo mire fijamente otra vez sus ojos serenos y frios que me hipnotizaban mi estomago se revolvia cada vez que lo miraba era como tener a una Dios al frente mio... -Espera me estan llamando.- El saco su celular y contesto la llamada -Si, ya callate.- Alex rodeo los ojos y puso en alta voz yo lo miraba sin entender -Maddie! Que carajos haces con Alex?!- Mierda era Tom yo mire mal a Alex -Pudrete Tom!- Yo grite enojada, Tom y yo empezamos a pelear por el telefono, Alex solo fruncia el ceño -MALDITA PERRA! SI NO VUELVES HASTA MAÑANA TE MATÓ SIN NINGUN REMORDIMIENTO!!!- Yo estaba mas enojada que Tom y no me iba a dejar -CALLATE!! MIERDA TOM NO ME NECESITAS LARGATE CON ESA TAL RACHEL!! POR ESA MALDITA QUE SI ES UNA PERRA DE VERDAD!- Yo tome el celular de Alex y colgé seguro Tom ya estaba pensando en mil formas de como matarme, no me importa, me importa una mierda..
-Toma- Alex me dio un vaso con agua -Y le harás caso?- Yo lo mire -Puaj! Ni loca le haria caso!- Yo exclame enojada -Bueno, debes estar cansada..- yo mire mi ropa, estaba hecho un desastre con el maquillaje corrido y todo -Si.. lo siento por hacer tanto problema pero- Yo dudaba si decirle o no.. -Pero?- El me miraba detenidamente -Pero me puedo quedar aqui? Solo por hoy mañana en la mañana me ire de tu casa y del pais- Yo le sonrei tratando de convencerlo -Okey, ven, mi hermana no esta aqui y puedes usar la ropa de ella y dormir en su habitacion- Creo que ya nos estamos haciendo buenos amigos!
-Si, claro no importa- Yo le sonrei, Alex me llevo a la habitacion de su hermana y dios mio ella era muy yo, todo era a mi gusto.
Me bañe y me cambie de ropa, la ropa de la hermana de Alex era muy linda, bueno su pijama era de fresas y justo me encantan las fresa, Me cepille el cabello y me acoste, estaba tan cansada, mire mi celular y dios estaba rota la pantalla, ush Tom y Bill me mandaban mensajes a lo loco yo los ignore y busque un vuelo privado para irme en la mañana, obvio nadie lo iba a saber solo Alex y yo.
Mis pensamientos indundaban mi mente tanto que no me di cuenta que Alex se acosto a mi lado -Enserio te vas?- Yo gire a verlo -Uhm.- Deje escapar un suspiro -No nos conocemos tanto y recien te conozco como hace unas horas pero creo que yo si te voy a extrañar- Alex y yo reimos levemente -Ahh, estoy cansada..- Mire al techo y Alex me abrazo desprevenidamente, todo su cuerpo estaba calido...
ESTÁS LEYENDO
obsession with a minor teenager
Fanficsoy una adolescente como todas, bueno casi igual, soy "diferente" me gusta salir a comprar ropa y maquillaje voy a la universidad, tengo amigos y amigas soy niña de papi.. me gusta pasar tiempo conmigo misma.. Maddie O'conner, me conoces por mi auto...