37 part.- Blossom

361 23 3
                                    


Narradora Omnisciente

-Lo siento por no presentarme antes! Soy Jason Blossom- Sonrio el pelirojo, parecia un angel o tal vez lo era, pero para Maddie si lo era porque la salvo de que nadie más la viera llorar -Maddie, te voy a llevar a tu casa ya es muy tarde para que andes sola por ahí- Su voz era de un mismo angel el angel de Maddie.. -No te preocupes, no vivo tan lejos..- Susurro Maddie aun hagandose en su propia tristeza pero ella sabia que no tenia que estar así porque mañana seria la fiesta importante donde todos tendran que verla "Feliz" con Tom porque en esa fiesta su padre tambien iba a aparecer, lo iba a volver a ver..

-No es ningún problema Madd vamos yo te dejare en tu casa!- Volvio a sonreir el pelirojo, Jason tomo de la mano a Maddie y la saco del pequeño café que se encontraban... -Gracias, me salvaste no me perdonaria si alguien más me viera llorar o algo así- Maddie sonrió mientras apreciaba la increíble belleza de este pelirojo de ojos azules y extremadamente guapo..-No hay de que, Maddie mañana salgamos de compras tengo que comprar ropa elegante para una reunión- Jason seguia tomando de la mano a Maddie para que no se la perdiera en medio de la multitud..

Mientras Jason llevaba a casa a Maddie, Tom se estaba volviendo loco y Samantha le decia que se quedara en su casa que seguro pronto apareceria.. -Tom, quedate en nuestra casa es muy noche, seguro Maddie ya esta en tu casa- La rubia imocente con una voz gentil lleno la cabeza de Tom con ideas..-Tom, quedate Maddie se sabe defender sola, te lo digo por experiencia- Rio Deamon, Tom no estaba tan seguro..pero acepto -Mañana en la mañana me ire- Dijo Tom con la voz mas fria que puede tener.. Tom aun así estaba loco por no tener a Maddie en su lado..

-Gracias Jason!- Dijo Maddie ahora muy feliz -No hay de que mi Maddicita!!- Sonrio felizmente Jason -Oh espera! dire a uno de mis hombres para que te lleven a casa esperame aqui!- Maddie salio corriendo como una niña pequeña y a Jason le hizo divertido esta parte de Maddie que nadie sabia, nadie excepto Jason.. -Jay!!!- Llamo Maddie, Jason entro a la enorme mansion, el no estaba sorprendido, en lo absoluto -Linda casa Maddie- Sonrio Jason mirando cada pequeño detalle, mientras Jason y Maddie conversaban en la sala Bill y Alexa aparecieron -Maddie te vez muy linda y radiante- Alexa estaba muy feliz de volver a ver a Maddie así -Gracias.- Maddie respondio totalmente cortante.. -Maddie quien es el.- Bill dijo algo molesto por la presencia del pelirojo -Maddisita creo que tengo que irme ya- Sonrio Jason parandose del sofá -Jay! Mejor quedate en uno de los cuartos que tenemos- Maddie agarro del brazo a Jason ignorando totalmente a Bill y Alexa..

Maddie le mostro la habitacion y le dio ropa para que se cambiara -Ahi hay un baño si quieres puedes bañarte- Dijo Maddie despidiendose de el.. -Bye!!- Sonrio Maddie, Jason se despidio agitando la mano.


Maddie O'conner


-Maddie quien es el?!- Bill llego a mi cuarto furioso a gritarme o mas bien al cuarto de Tom -Bill, sal por favor- Volví a ignorar su pregunta -NO! Maddie quien mierda es el?!- No entendía porque Bill estaba tan alterado si Jason solo es un chico normal como todos.. -Un amigo- Dije volviendo a ignorarlo y seguir haciendo ejercicio -Tom se va a enojar- Mas bien yo me enoje porque lo menciono -BASTA BILL!! TE ESTAS COMPORTANDO IGUAL QUE TOM Y NO QUIERO HABLAR DE TU ESTUPIDO HERMANO GEMELO DE MIERDA!!! ENTIENDEME ESTOY TAN CASADA DE TANTOS GRITOS GOLPES, MIERDA!! PORQUE NADIE EN ESTA CASA ME ENTIENDE!!- Grite enojada, seguro Jason me escucho gritar.. -Maddie! Ya date cuenta porfavor!!!- Bill comenzo a llorar, no entiendo porque llora pero ver lo llorar.. me rompe el corazón..-Lo siento..No llores por favor- Abrace a Bill.. para que dejara de llorar -Maddie solo abre los ojos..- Bill me tomo de los hombros y primero me miro fijamente para despues ver mis labios, no lo entiendo.

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora