Maddie O'conner
-Se ven muy lindos los dos, ahi sentados...tan cerca pero tan lejos- Rei maliciosamente
-Maddie! Lo siento por mentirte, pense que te enamoraste de Tom y me olvidaste! Igual es tu culpa por haberme abandonado si no lo hubieras hecho ahora los dos estuvieramos juntos!- Deamon me estaba hechando la puta culpa?! Que diablos, despues de sufrir por el -Eres un asco de persona y pensar que yo estaba locamente enamorada de ti..-Mis ojos me traicionaron pues por fin las lagrimas estaban saliendo.. por si solas -Odio que otro hombre haga llorar a mi mujer- No lo niego si me quede atonita por escuhcar eso de parte de Tom, pues cada vez que me se cruzar con el pasaba con diferentes mujeres y se cogia a cualquier chica que se le cruzaba.. pero eso era antes ahora ya lo e visto y e notado que esta muy apegado a mi..
-Tom, vamos! Todavia es mi novia..- Sonrio Deamon -Tu novia?! Entonces que soy yo?!- Pregunto Samantha entre lagrimas -Tu..eres el amor de mi vida Samy- Sonrio Deamon, es muy poco hombre y odio a los hombres que son así..me hace recordar a alguien.. pero no me acuedo a quien..
-Maddie, no llores..me duele verte llorar pero tambien me satisface- Me rei por lo que dijo Tom, Deamon y Samantha nos miraban con miedo y confundidos -USTEDES SI SON UNA PAREJA PSICOPATA!!- Grito Samantha entre lagrimas de cocodrilo -Deja de llorar, por favor no es para tanto- Senti como Samantha se enojaba cada vez mas -Deamon, sacame de aqui- Volvio a llorar, dios odio a las personas que son muy vulnerables -Tom vamonos, dejemelos en paz, saben los veo y siento que en verdad tienen que estar juntos..- suspire -Lo siento por el daño que les hice, los dejare libre y los llevare a su casa..- Llore..pero mis lagrimas eran falsas los tresque estaban en el cuarto se sorprendieron -Maddie.. te perdono y lo siento pense que Deamon no tenia novia..-Lloro Samantha -Ya no llores Maddie..- Deamon solo se quedaba ahi callado tratando de entender la situacion..
No los iba a dejar en paz así no mas, obvio no..pues en la madrugada yo misma incediaria su casa.. -Madd, muchas gracias por entender y perdon por el daño que te e hecho por estas semanas..- Deamon se paro de la silla donde antes estaba amarrado, se levanto y me abrazo -No te preocupes- Sonrei maliciosamente, mientras veia como Samantha trataba de acercarse a Tom y seducirlo.. -Samantha! Me permites, tengo que decirte algo!- La empuje del lado de Tom , obvio ella no lo noto.. -Mañana en la noche tendremos que ir a una fiesta de famosos mafiosos reconocidos, Tom y yo iremos.. ustedes iran?- Pregunte alejandola cada vez mas a Samantha y agarrando del brazo a Tom.. -Nos estas invitando?- Pregunto Deamon -Si! Queria ofrecerle disculpas asi que ustedes seran nuestros invitados- Sonrei, mierda ahora tendre que retrasar el plan de incendiar la puta casa! Mierda eso me pasar por ser celosa posesiva!!! -Si, claro.. pero yo no tengo vestidos para fiestas elegantes- Susurro tapandose la cara, si muy tierna pero a Tom no le gustan las mujeres así o si? -Maddie y si vas de compras con ella? Yo pagare- Tom miro serio a Samantha -Encerio Tom? Eres muy amable- Senti como ella me empujo para estar cerca de el..maldita estupida!!! Cuando apenas me di cuenta Samantha ya lo estaba abrazando y Tom solo se quedaba parado ahi sin hacer nada, Dios a veces pienso que es taan blandito aunque si me gusta pero me disgusta!
-Bien, creo que se hace tarde los llevare yo- Sonrei volviendo a empujar a Samantha para alejarla de Tom y volvi a agarrar a Tom del brazo -vayamos los cuatro mejor Maddie, te puede pasar algo- me miro muy serio y yo le tire una mirada de muerte pero como siempre a el no le importa ni mierda..
Ya era de noche, nos subimos a otro carro de Tom para no volver a llamar la atencion, pero esta vez si me enoje bastante pues Samantha me habia ganado el puesto de copiloto de hecho yo tendria que estar al frente con Tom!!!
Tom Kaulitz
Nos subimos a mi auto y note como Samantha estaba compitiendo con Maddie, por quien llegaba primero al puesto de copiloto a Deamon le importaba una mierda de lo que pasara con su novia pues se veia muy de lejos que esta manipulado por esa zorra astuta..
Maddie se subio a la parte de atras del auto muy enojada al lado de ella estaba Deamon y a mi lado Samantha, vi como ella "disimuladamente" se acomodaba sus grandes tetas, de hecho ella si es mi tipo, Rubia, bonita cara, tetas enormes, trasero demasiado enorme, a quien engaño Samantha si me llama la atencion, jugare con ella para luego volver con mi verdadera dueña..
-Tom, eres muy lindo y amable al acompañar a Maddie- Samantha aplastaba sus senos solo para que yo los viera, pero que necesitada que estaba esta mujer, no puedo mentir a nadie soy demasiado guapo a quien no le intereso? JA! Aunque ahora solo me importa interesarle a Maddie..
La unica mujer que yo no pude domar de verdad.. hasta ahora -Tom, puedes parar un rato? Nesecito comprar algo con Deamon- Maddie me sonrio, su sonrisa me enloquecia, es como si yo estuviera hecho perfectamente para ella para cuidarla y no hacerla daño pero ya lo hice.. -Apurate- Dije arrogantemente, Maddie y Deamon salieron del auto, dejandonos completamente solos a mi y a la hermosa de Samantha -Tom..- Ella me topo mi pierna y yo juguete con mi pircing -Dime- hable con mi voz ronca y seductora -Te mereces alguien mejor..como- ella jugueteo con una de sus manos y mechon, detesto a las mujeres que tratan hacerce las tiernas y mas a ella pero solo seguire su juego -Como?- pregunte mirandola fijamente esto causo que ella se pusiera mas nerviosa de lo que estaba -Como yo..- Samantha se acerco y comenzo a besarme, le segui el beso pero este beso era muy diferente cuando la bese a Maddie, digo no siento lo mismo cuando la beso.. Vi en el espejo que estaba atras de Samantha vi como Maddie nos miraba pero Deamon no estaba detras de ella, el seguia en la tienda, Me quede sorprendido pues las lagrimas de ella comenzaban a bajar lentamente de su rostro..
Narradora Omnisciente
Maddie los miraba como se besaban mientras a ella se le salian las lagrimas "Mierda porque lloro? Tom y yo no somos nada que infantil de mierda soy" Maddie pensaba eso, ella se seco bruscamente las lagrimas, para luego abrir la puerta y verlos ya separados ahora habia un silencio incomodo, lo que Maddie no sabia es que Tom la vio mirarlos y el no entendia porque lloraba pero tambien le dolia ver como ella los miraba besarse -Pasa algo Madd?- Samantha no le importo y hablo la muy hipocrita -Si! Me olvide mi cartera lo sieno por asustarlos así de la nada- Maddie rio debilemente, para luego salir y cerrar la puerta del carro, ella se perdio en la multitud, Maddie no dejaria que la humillaran, ella no lo dejaria pasar así no mas..
Mientras Maddie caminaba entre sollozos Deamon la esperaba en la tienda pero ella nunca llego, Deamon se fue al carro a ver si ella estaba ahi pero nada -Maddie esta aqui?- Pregunto el tranquilamente -No, hace unos minutos vino y se fue- Dijo felizmente Samantha -Pense que estaba contigo- Tom respondio a Deamon friamente -No lo esta- Deamon le respondio igualmente -Esperemola unos diez minutos a ver si aparece- Dijo Samantha.
Maddie, caminaba de vuelta a la casa, donde fue su primer dia de tortura, mientras ella caminaba con la cabeza gacha para que nadie la viera llorar, accidentalmente Maddie choco con un chico..-Lo siento- Dijo el chico con una voz suave y gentil -No te preocupes- Dijo Maddie aun mirando el piso -Estas bien? Ven vamos a tomar un café- Maddie ni conocia a este chico y el la invitaba a tomar un café, era muy sospechoso para ella pero lo acepto -Dime porque estabas llora..-Dijo el pelirojo de ojos azules claros...
Acaso era el mismo chico que ayudo a Cassie?..o solo coincidencia..?
ESTÁS LEYENDO
obsession with a minor teenager
Fanfictionsoy una adolescente como todas, bueno casi igual, soy "diferente" me gusta salir a comprar ropa y maquillaje voy a la universidad, tengo amigos y amigas soy niña de papi.. me gusta pasar tiempo conmigo misma.. Maddie O'conner, me conoces por mi auto...