25 part.-El verdadero monstruo

476 22 0
                                    


Maddie O'conner

Deamon y Tom seguian discutiendo hasta que Deamon se me acerco -Maddie, dare una señal solo no te asustes yo te protegere- yo solo asenti, tenia esperanzas de que Deamon me salvara, no lo niego pme siento segura en sus brazos es como antes, cuando Tom me salvo y me avia abrazado..es como una copia de Tom..

Los amigos de Deamon estaban pendientes y a mi lado, me sentia poderosa. Deamon sin previo aviso dispparo a Tom en el hombro..senti como mi estomago se revolvio tal vez los sentimientos por Tom jamas se fueron, sin pensar me fui al lado de Tom, fui la unica valiente en ponerse al frente de el, lo cubri con todo mi cuerpo, mientras Cassie se escondia atras de unos autos, Deamon me miro confundido -Maddie alejate de el!- me ordeno Deamon -No! No me dijiste que le ibas hacer daño!- grite enojada -Quitate mocosa, yo me puedo defender! - Gruño Tom, me negue al pedido de Tom -Deamon..no lo lastimes mas, porfavor- Hable aun sin bajar la guardia -Esta bien, vamonos!- Grito Deamon para darse la vuelta.

-Lo siento Tom..- Susurre en el oido de este, para luego darle un calido beso en su mejilla, Tom solo observo mientras me iba, estaba caminando detras de Deamon hasta que el se detuvo provocando que me choque con el -Tom, siempre te voy a ganar, hasta tu ex mujer viene conmigo- sonrio ladinamente, yo me quede pasmada por lo que dijo, sin pensarlo, le di una cachetada, resono por todo el lugar dejan callados a la multitud y volviendo a grabar todo..

-YO NO SOY EX MUJER DE NADIE Y TAMPOCO VOY HACER TU PUTA MUJER!!!- Grite enojada, la sangre me hervia, Deamon se quedo callado y Tom se reia a carcajadas, poco a poco note que su expresion cambio de serio a furioso..

por suerte antes que me pase algo, otros hombres salieron de sus escondites para rodearme, reconoci a uno de ellos, eran los subordinados de mi padre, me sentia mas calmada y un poco menos tensa ya que vinieron a ayudarme.

-Señorita O'conner, su padre nos dijo que la mantengamos a salvo pero..- agh odio cuando se detienen, hice una mueca ante el para que siga hablando. -Tendra que seguir..quedandose en la casa del Señor Kaulitz- Con tan solo unas simples palabras pueden hacerme enojar, lo golpee, provocando que este se arrodillara ante mi -Mhmm dejame pensar...y que pasa si digo que no quiero ir a esa horrible casa!- dije con una sonrisa de oreja a oreja, este comenzo a sudar desesperadamente y a rogar -LO SIENTO JOVEN AMA! SON ORDENES DE SU PADRE NO PUEDE DESOVEDECER!- Me levanto la voz, eso causo que me enoje mas, el lo noto y de inmediato le cortaron la cabeza por haberme gritado, la sangre del hombre salpico en mi cara y vestido, no lo niego estaba un poco asustada pero era satisfactorio...

Todos los presentes vieron la escena, que hice, incluyendo Tom y Deamon, camine hacia Deamon y lo tome del brazo.

-No me ire a la casa de Tom, no quiero que me lleven a la fuerza, ahora ya tengo pareja y es Deamon! Que les quede claro todo lo que acabo de decir!!- Grite para luego mirarlo, el me miro confundido pero al instante sonrio y me dio un calido abrazo.

Para luego subirnos al auto y dejarlo votado a Tom, vi por el retrovisor y el nos estaba mirando..conocia esa mirada, el no descansaria hasta que uno de los dos este muerto, Deamon o yo..

Una pequeña corriente recorrio todo mi cuerpo..no pasaron ni dies minutos para que le me dirija una palabra..-Asi que Maddie..ahora soy tu..novio?- sonrio ladinamente -No te entiendo, primero me das una cachetada luego gritas que no eres ni seras de nadie pero ahora eres mi novia- yo no le tome atencion a las palabras de el, estaba perdida..enla mirada de Tom hace unos minutos atras..


(...)


Llegamos a la mansion de Deamon, era muy linda y habia un monton de habitaciones, supongo que son de sus amigos. -Quieres dormir conmigo? o prefieres dormir sola?- me quede viendo por sus palabras, pues Tom jamas me pregunto eso o me trato bien..-Puedo dormir contigo?..- Pregunte viendolo fijamente a los ojos, note como el se perdia en mi mirada, parecia que el se estaba entrando a un bosque oscuro o tal vez buscando la luz de una salida..tosi falsamente para que dejara de ver mis ojos y me respondiera..-S-Si claro, dormiras conmigo- Sonrio Deamon, parecia un cachorrito que solo queria una dueña quien lo cuidara y domara bien..

Deamon me dio una pijama de mujer, me daba justo como yo queria..era de mi talla misma, se me hizo un poco raro pero no le tome atencion, me acoste a un lado de Deamon alejandome un poco de el, nos dimos las buenas noches, ya estaba un poco acostumbrada a dormir con alguien..solo por Tom.

No pasaron ni cinco minutos y senti la mano grande y fria de Deamon tomar mi cintura y apegandome a el -dejame abrazarte hasta quedarme dormido porfavor..- Susurro en mi oido logrando hacerme estremecer por este acto.


Narradora Omisciente


Mientras Maddie estaba con Deamon muy felizmente por otro lado Tom estaba parado sin hacer nada, la ira invadia el cuerpo de el, pero tambien la tristeza..el tacto de Maddie estaba marcado. en el cuerpo de el..de la bestia.

Tom estaba enojado con Cassie, pues en vez de que Cassie lo proteja fue Maddie, el odia los debiles y Tom ya le habia dicho eso a Cassie -Eres una maldita cobarde Cassie- Gruño Tom este acto causo que Cassie se estremeciera de miedo.

Tom furioso disparo a unas cautas personas que estaban sentadas al rededor del publico, todos comenzaron a correr y gritar por sus vidas, Tom subio a su auto sin esperar a Cassie, el abondono a todos de la banda.

Bill sabia a donde se dirigia y no era nada bueno, mientras Tom se alejaba por la oscuridad y hacia resonar su auto a lejos, Cassie se desmayo, tuvo un colapso.

Alexa, Bill, Georg, Gustav y las chicas, solo la quedaron viendo..nadie queria ayudarla..cada uno subio a su auto abandonado completamente a Cassie..sola..o eso pensaban.

no estaba sola, en lo absoluto, habia un joven alto, apuesto, rubio, ojos celestes, facciones increibles..parecia un angel, Cassie apenas estaba consciente y vio como este hombre se acercaba poco a poco hacia ella, no se asusto.

El le ofrecio su mano para que Cassie la tomara y ella lo hizo, este hombre misterioso se la llevo en un auto rojo vino..desapareciendo y perdiendose en la profundida del bosque...

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora