8 part.- secuestro

669 37 0
                                    

Estaba en el cuarto de Tom, ya era de mañana, seguro mi padre está preocupado por su princesita que no llego a casa por ser casi secuestrada, pero bueno cualquier persona secuestraria a un bombom como yo..

-despertó la bella durmiente - habló Tom -bella y durmiente si soy- dije con orgullo. Me levante de la cama para ver unas guitarras que Tom tenía, era una colección entera -Sabes tocar guitarra?- pregunté mientras las observaba -también se manejar carros ilegales, motos y soy narco, nena- me quedé paralizada por lo que escuché, pues no estaba acostumbrada a estar rodeada de narcos... me asuste un poco por su revelación.

Me aleje un poco más de Tom y el se iba acercando a mi hasta yo chocar con la fría pared, no tenia miedo soñó retrocedí por instinto..-y por que me revelas esto- pregunte calmada -por que confío en ti y no me gusta mentir ni que me mientan, ah te secuestrare- dijo Tom con una sonrisa maliciosa, me quedé en shock, es muy directo como yo..-no me vas a soportar y mi padre me buscará por cielo y mar, hará todo lo posible para encontrarme- dije con cierto orgullo y ego.

-pues que mal por que, no creo que te pueda encontrar en Tokyo- dijo Tom con su mirada penetrante 'Tokyo?- pregunte sorprendida, al saber que Tom me secuestro y pensar que anoche me estaba diciendo que me protegería con su vida y alma.

-El me encontrará!- Grite enojada, ahora no estaba de humor para unas estúpidas bromas -no me iré de Alemania, no me iré sola!- Grité. -quien dijo que iras sola?, Alexa también irá por petición de Bill- hizo una pausa -Cassie stambien vendrá ya que ella ya sabe- me quedé helada, ella ya sabía de un principio y aún así ella se metió con Tom y me dejó que yo sufriera!..

Empuje a Tom y salí corriendo de la casa, me fui a mi casa, mi casa estaba a lado así que no hay problema. Escuche pasos detrás mio y gritos, era Tom persiguiendome -Aléjate de mi!- Grite mientras entraba por el portón de mi casa..no vi a Tom y me tranquilice.

-hola..?- pregunte a dentro de mi casa.. ahí estaba mi padre con maletas, eran mias?.mías?..-Maddie, te iras por un tiempo con Tom..supongo que no sabes quien es así que te daré un papel sobre..- lo interrumpí-si se quien es- mi padre me miró serio, no parecía el..y estaba muy confundida por su comportamiento -bien, mucho mejor, te iras con el por tú bien- me enoje. -por mi bien? Quieres que este a lado de otro narco?! Por mi puto bien?, que pasó papi! Tú me protegerías!!- mi padre se quedó callado por mis palabras.. -corres peligro en esta mansión y en Alemani así que te iras con Tom hasta que se calmen las cosas- que mierda? -con Tom eres intocable, Maddie- soltó una lágrima, ahora tenía que hacerle caso a Tom..

Como esperaba Tom estaba afuera con un bugati negro, era una bestia..mi padre me dijo que me fuera y tome mis maletas y me fui, que pasaría con mi universidad? Mi carrera? Mis motos?.. mi fama de ser la más perfecta creación de los dioses...

-sube- ordenó Tom.. yo obedecí y subí, todo el camino estaba en silencio, y pensar que me estaba enamorando de un monstruo como este patán.

(...)

Llegamos al avión privado y ahí estaba Alexa y a un lado Cassie, Alexa fue muy feliz al verme, ella pensaba que era un viaje de vacaciones pero eso no era un simple viaje...ahora no tenía ánimos de nada, estaba enojada, confundida, desesperada por llorar, y matar a Cassie..

Cassie me miró con miedo al yo verla con una expresión rara. Estaba enojada con Cassie muy enojada que tenía ganas de sacarle todo en cara lo que pensaba de ella.

Pero no me dio tiempo a hacer eso porque nos dijeron que subamos, había diferentes lugares privados pero había uno especial que era más grande y solo Tom y cualquier mujer del avión podría entrar solo si era bonita. Seguro era para coger..

Que asco.

-Maddie podemos hablar..?- pregunto Bill mientras se sentaba a lado y le hacia señas a Alexa para que se fuera un momento -Dime Billy, de que quieres hablar?- le di una sonrisa falsa mientras prestaba atención a Bill.. -perdón, trate de convencer a Tom para que no le diga a tú padre que te traigamos, pero el no me hizo caso, se cuanto quieres a Alexa así que la trajimos a ella, perdona a mi hermano porfavor- me rogó..ahora tenía que aguantar a narcos que me secuestran sin mi consentimiento...-Bill tú no te tienes que disculpar, todo está bien, no te preocupes nadie puede tocar a una diosa como yo!- dije con mi ego hacia los cielos.

Nos estábamos riendo un buen rato, hasta que vimos a Cassie salir sonrojada de ese lugar privado que solo puede estar Tom o Bill, Bill y yo nos quedamos mirando y nos burlados de Cassie, eso causó que me mirara mal, me pare del asiento y eso asusto a Cassie y se fue corriendo hacia el baño a esconderse -mierda!, esa perra me ganó el baño- hice un puchero -entra al mio si quieres- dijo Bill -bien, es en esa sala privada verdad?- pregunte medio confundida -si, si quieres te acompaño para cuidarte de Tom- confíe en el ya que era el único que podía ponerse contra Tom y Tom no le hará nada a Bill por ser su hermano, o eso creo.

Bill me acompo al cuarto y ahí estaba Tom acostado desnudo y a su lado con una de las azafatas, ella se puso roja al verme ahí y se tapo toda, Tom nos quedó mirando mal y Bill solo le tiro a una sonrisa -ve linda yo te espero- dijo Bill mientras miraba a Tom, yo asentí y fui al baño, solo quería ir al baño a verme en el espejo, y estaba hecha un desastre, recién me di cuenta que sigo con la misma ropa de la fiesta, salí del baño y estaba Tom y Bill tirándose miradas de amenazas pero Bill se veía más tranquilo que Tom.

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora