17/04/2010.
Me levante 6 de la mañana para correr un poco en la cálida mañana de Tokio.
-Papi, voy a trotar- hablé mientras ponía música para correr -Bueno mi cielo, cuando vuelvas aquívoy a esperarte para llevarte a la universidad- respondió mi papá, el era una ternura, mi vida antes era una mierda.
Desde los 10 años mi mamá ya no estaba con nosotros, pero no, no está muerta ni nada de eso creo.. ella nos abandono a mi y a mi papá por otro hombre millonario, mi papá ya sabía que ella lo engañaba pero a él no le importaba lo único que le importaba era yo, nos tenemos el uno al otro.
Salí de la casa lo más feliz y comencé a trotar, sentía como una mirada me seguía, una mirada fría y amenazante. No le tomé atención y seguí trotando sin importancia. Cassie que es mi mejor amiga también salía para trotar conmigo, ella vive dos casas a lado, ella es la segunda persona más millonaria después de mi papi y yo, mi padre trabajo duro en la mafia, para tener la vida que tenemos.
-Maddie, ya te enteraste que a Lau, le gusta tú novio y que se acuesta con el?- me avisó Cassie, al parecer ya todos sabían que un idiota como el se acostaba con la zorra de Lau y no me importaba, soy más linda que ella, obvio todos deben pensar "pobre Maddie, no entiendo como la cambio con una basura como ella" o "es una zorra, Maddie se merece a alguien mejor que un idiota" típico de todos, obvio todos me alaban por ser una diosa griega y una persona angelical.
-enserió?, no me importa Cassie quien se acueste con el- dije sin tomar atención.. Cassie se quedó callada durante unos minutos -descansamos aquí- ordene.
-Maddie, pero es tú primer novio..- Habló Cassie con piedad.. -No te preocupes mi Cassie hay muchos hombres que son así, no te enamores tan pronto por que te pueden romper tu corazón- odiaba ser empalagosa trate de decir eso sin vomitar por tanta ternura. Cassie soltó una risa discreta al escucharme, seguimos conversando y ya estaba amaneciendo más -Cassie vamos, tenemos que prepararnos para la Universidad- exclame, Cassie asintió y nos fuimos a nuestras casas.
(...)
Llegue a mi habitación y tome ropa accesorios y más cosas para irme a bañar, estaba sudada del ejercicio que había hecho.
Me saque mi ropa y entre a la bañera, comencé a darme masajes en mis piernas,brazos, espalda, estómago y cara, me di los masajes con un exfoliante de fresa y yogur que olía delicioso, después de ponerme varias cremas y enjuagarme salí de la ducha y me seque, comencé a maquillarme y ponerme la ropa, me hice un maquillaje Baddie (maquillaje latina).
Me aliste rápidamente y tome mis cosas con mi celular, baje a la cocina y mi Papa estaba ahí con Doña lucí, La señora Lucí a estado con nosotros desde que yo tengo 12 años y nos ayudo bastante para que mi padre no se rindiera y para yo seguir con mis estudios.. la amo demasiado aunque sea empalagoso, solo con personas de confianza soy así osea mi papi y doña lucí.. -Buenos días doña lucí- Hablé dándole una sonrisa -Buenos días Maddie- me devolvió la sonrisa.
Desayune y me lave los dientes, mi padre me llevó a la universidad donde me encontré de nuevo con Cassie y mis amigos, siempre me e llevado bien con los hombres ya que se me hace difícil conversar con mujeres por que piensan que soy mala y demasiado orgullosa, aunque si lo soy..
-Bye papi, te amo cuidate!- lo abracé antes de bajarme del auto grande y negro -cuídate mi princesa, mandare un auto para que venga a recogerte a ti y a Cassie- habló mi padre mientras saludaba a otros adolescentes con una sonrisa.
-Hey Madd- Habló mi amigo Felix Saludandome -Hola Felix, como estás?- Hablé en un tono orgullosa. -Bien, ya que te veo después de un largo fin de semana- bromeo Felix -Ya se que me extrañas Felix- bromee orgullosamente con una personalidad altanera.
Entramos al aula y nos sentamos a conversar con los demás chicos del deber de psicología mental que nos había dejado una de las Miss.
6:50 pm.
Salimos de clases y estábamos esperando Cassie y yo el auto a que viniera a recogernos, mientras pasaban cuatros autos de diferentes colores y caros uno me llamó la atención.. un auto de color negro como la noche con ventanas polarizadas, sentía la misma mirada fría y amenazante que en la mañana, sentí que el chico del auto me devolvió la mirada, después me volví a poner recta al ver que ya llegaba mi auto.
-Cassie no te olvides de que para mañana tenemos 2 deberes de biología que mando la Miss- le recordé el deber ya que ella se olvidaba aveces y yo tenia que ayudarla. -si, está vez no me olvidaré Maddie, gracias por hacerme acuerdo, Bye te quiero muchoo- Grito Cassie mientras me daba un abrazo y se alejaba del auto para luego dirigirse a la puerta de su casa.
Después de solo pasar por otras dos casa llegué a la mía y el conductor se bajo para abrirme la puerta, no me di cuenta de el antes, pero ahora que lo veo está joven, tenía el pelo largo una nariz respingada y musculoso era un poco alto, más que yo..
-Gracias- dije tratando de ser amable con el. -solo hago mi trabajo Señorita O'conner- Dijo el muchacho con seriedad. No me importaba, me dirigí a la gran puerta de mi casa y entré, subí a mi habitación a ponerme ropa para hacer ejercicio y luego bañarme y hacer deberes y por último tomarme fotos, para subir.
Ya eran las 8 hice todo eso en una hora, era muy rápida haciendo cosas. -papii- dije como niña chiquita bajando las escaleras para darle un abrazo a mi Padre Después de llegar a la casa. -mi linda muñeca- dijo mi padre devolviendome el abrazo que le di. Conversamos por un buen rato y luego me dirigí de nuevo a mi habitación y me sentía observada.. cerré las cortinas por si acaso y me acosté.
--------------------------------------------------------------
Está es la parte uno de
obsession with a minor teenager
Espero recibir apoyó a este nuevo proyecto!
GRACIAS.by: Wohis_liz.
ESTÁS LEYENDO
obsession with a minor teenager
Fanficsoy una adolescente como todas, bueno casi igual, soy "diferente" me gusta salir a comprar ropa y maquillaje voy a la universidad, tengo amigos y amigas soy niña de papi.. me gusta pasar tiempo conmigo misma.. Maddie O'conner, me conoces por mi auto...